Quizá no leas esto, y si lo lees, parecerá muy dramático, o una tontería.
Lo prometí, que lo diría todo... Y eso haré, pin atención...
Se que no fui la mejor persona, soy muy dramática y me armo una película cada día de mi vida.
También se que soy bipolar, que con una palabra todo mi ser puede cambiar y ante tus ojos yo puedo ser el ser mas espectacular o incluso el más anormal...
No soy una princesa de Disney, o tener los modales de una reina, tampoco soy muy linda o adorable...
Cada día tengo en mente cuántos errores cometí contigo y no paro de arrepentirme tanto por todo...
Todas esas veces que has dicho "te amo" y yo nunca los tomé como verdad... porqué nunca supe como se sentía, perdón por tener tantas malas experiencias, tanto que llegué al punto de que cada palabra de cariño pensar que era una broma, perdón por ser tan fría... No quería parecer una desesperada.
Se que no soy alguien que cualquier persona desea, la típica niña fresa o la niña más glamorosa que podría irradiar belleza por todos lados, no, Se que no lo soy...
No tengo la mejor autoestima soy la persona más depresiva que puedo conocer y es algo que suelo escuchar seguido... lamento tanto eso.
Por tratarte tantas veces como paño de lágrimas y pareces que reía en algún momento, cuando en realidad era para dejar de llorar, nunca me gustó que me vieran herida, verme sufriendo no era algo que me llenara de bien (obvio), pocas personas me vieron llorar, y tu fuiste una de esas... más adelante mostraré todo.
Podría seguir, diciendo tanto de mi, Peri esto no era mío, esto es para ti.
ESTÁS LEYENDO
para ti.
Short Storypor si lees esto... debes saberlo todo... Todo mi pensamiento... dejaré todo claro de tu y de mi... te diré cada porqué... Lo diré todo.