Hace tiempo me dijiste sólo dime cuando quieras que yo me aleje y lo haré... Creo que te alejaste y aún no dije eso...
Cada día me pongo a pensar en como puede ser que llegué a sentir algo por ti, porque creo que eres extraordinaria y asombrosa, porque creo que eres hermosa e imperfecta, porque creo que eres dulce y grosera y siento que eres perfecta.
Me pregunto cada día desde mi desperté en porqué eres tú... Porqué yo desde hace mucho sabía que era tu pero no quise aceptarlo... pero como siempre, llegué tarde ... debí decirlo hace tanto tiempo, pero llegué tarde, de igual forma no haría nada.
¿Cómo me pasa esto por la cabeza? Alguien como tu Con alguien como yo... eso no lo puedo imaginar...
Una amiga me dijo que intentara, que seguro también gustabas de mi... Ella se dio cuenta el daño que me hacen las personas, pero Esto va para otro cap...
Ella quedó en shook... Como puede ser que alguien te rechace, decía ella y yo siempre decía quien no lo haría.
Los adultos dicen como alguien tan joven, sin saber que es la vida puede decir que siento tanto por alguien... y si, tienen razón pero... sería más alarmante eso, el que alguien tan joven tenga pensamientos así a su corta vida ¿No? Eso alarma, no enoja...
Se que no soy el mejor partido, lo vengo sabiendo desde mis 8 años, cuando mis amigos de kinder no querían estar conmigo porque se les pegaría la gordura ... No te preocupes lo se...
Las personas son malas... No quiero pensar que tu eras igual.
ESTÁS LEYENDO
para ti.
Short Storypor si lees esto... debes saberlo todo... Todo mi pensamiento... dejaré todo claro de tu y de mi... te diré cada porqué... Lo diré todo.