Capítulo 1

26 2 0
                                    

El primera día de clases, bueno aún no era las clases pero eran los cursos de verano, el era un chico con mucho cariño siempre andaba con su amiga poco después que fue agarrando confianza.

Se hizo más amigos donde esta su grupo y ahí se quedó solo por el resto de los cursos, cuando empezamos la primera clase, el decidió ir con su amiga al otro salón y después ella le presentó aquel chico, ella le gritaba para que pudiera venir, en fin el llegó a donde estaban ellos y ella empezó a precentarlos, mira Anthony te precento a mi amigo Alex.

- Hola, me llamo Anthony!

- Hola, mucho gusto soy Alex.

Después ellos empezaron a platicar sobre cosas en común, de echo a ellos les gusta mucho la música poco después iban al parque a disfrutar de sus platicas curiosas muchos de la preparatoria pensaban que eran novios pero no fue así, quizá ellos tenían un secreto que contar pero ellos no se animaban quizá por el temor de que fueran descriminados, pero todos aquí en la prepa sabían que había mucho bisexuales, lesbianas, gays.

Narra Alex
Tengo muchos amigos aquí en la preparatoria así que a muchos de ellos no les cuento que es lo que me pasa tengo problemas con mi familia hay mucho que contar pero prefiero no decir nada siento que es mejor aguantar lo que tengo aquí adentro. Todos lo días me da un dolor de cabeza muy fuerte y pienso que tengo migraña pero no lo creo. Mamá dice que me llevará al doctor pero sigo esperando a que me lleve pero a mi mamá se le olvida todo.

Mañana 13 de octubre tengo mis clases normales ya hasta que por fin se acabaron los cursos, ahora si podré hablar mejor con mis amigos que conocí hace poco lo digo por Anthony. Apenas nos estamos tratando y el significa mucho para mi, bueno es como si fuera mi hermano. Tendré que dormir porque mañana me levanto muy temprano para ir a clases, estoy muy contento de ir mañana, pero en fin ya mero amanece así que dormiré un rato.

7:00 a.m.
No puede ser llegó tarde, ¿mamá porque no me levantaste?

Mamá: -¿Tenia que levantarte ?

Yo: -Me he quedado dormido, sabes que llegare tarde verdad.

Mamá: -Ese no es mi problema ayer te dije que te durmieras temprano y pusieras alarma. (dice molesta)

Yo: -Bueno me voy adiós mamá.

Mamá: -¿Espera no desayunaras?;)

Yo: -Mamá!! Estoy llegando tarde y quieres que desayuné!!
(Conteste ya molesto y desesperado)

Mamá: -Bueno ya, adiós hijo!


Llegue a la preparatoria cansado de tanto correr porque pensé que me dejarían afuera dicen los profesores que si uno llega a las 7:30 a.m. se cierra la puerta pero no fue así llegue a las 7:35 a.m. y me dejaron entrar, pero llegue tarde a la clase pero aun así entre. :'v


2 horas en clase y aun no se termina Filosofía ya estaba aburrido pero aun me faltaba una hora de ciencia ojalá y suene pronto el timbre (sonó el timbre a los 10 min). Hasta que por fin ahora era cambiarme de salón a el de ciencias al menos esa clase no me aburria tanto pero ya necesitaba platicar con mi amigo no lo he visto desde que entre a clases. Ahora ya quiero salír a lonchar con mis amigos pero no aún faltaban 20 minutos se me estan haciendo eternas las clases cuando estábamos en los cursos eran muy pocas clases será porque solo era de como iríamos trabajando.

Por fin se llegó la hora del recreo baia, baia, ya havia tardado maldito timbre. Tuve la dicha de levantarme antes que todos y en seguida despedirme de mis amigos con los que me junto, salí casi corriendo pero de repente escucho una voz que me habla de lejos y e identifico que es Hanna a lado de Anthony y en ese momento salgo corriendo hacia ellos.

Yo: - Hola!! :) siento tanto la demora, pero es que el profe no me dejaba salir :'v

Hanna: - Hola.. No te preocupes ya estas aquí. Okay?

Anthony: - Hola ;) vallamos a lonchar, que muero de hambre.

Yo: - Si, si, vallamos !!:)

Hanna: - Está bien, vamos!

Yo: - ya estaba desesperado por salir, a almorzar con ustedes.

Hanna: - no lo dices por mi, oh si?

Yo: - lo digo por los dos.

Hanna: - Ahy!, aja.

Anthony: - porque dices que por ti no a?

Hanna: - por que nada mas quiere platicar contigo, y conmigo no.

Anthony: - Ahy tampoco es para tanto, si tanto quieres platicar con el y si ese es el punto mejor ni me lo hubieras precentao. Adiós nos vemos después.

Yo: - vez lo que ocasionaste!!

Hanna: - ve tras el, si tanto quieres platicar.

Yo: - Oh vamos!! Sabes que yo les doy su espacio a los dos y tomó un poco de su tiempo para cada quien, Hanna!! No me dejes aquí sólo almorsando :'v

Havia sonado el timbre ahora ya no me emocionaba salir de clases ahora prefiero no salir. Por lo que ha echo Hanna no me tiene tan bien y Anthony no se si este enojado conmigo oh no que voy hacer!

1:30 p.m.
Era la hora de salida para los de primer ingreso, tome mi mochila y me retire del aula y salí caminando para tomar una autobús hasta llegar a mi casa, cuando llegó el autobús subí en el y hasta que llegó me baje le di $8 quería que le diera más pero ya no traía dinero todo por comprarle la comida a Hanna y para nada la tiro al bote de basura.

Yo: - Hola mamá, ya estoy en casa.

Mamá: - Hola hijo que tal tu primer día de clases? :)

Yo: - pues bien de echo, gracias por preguntar me iré a mi cuarto.

Mamá : - Está bien hijo, quieres de comer?

Yo: - No mamá gracias aún estoy lleno.

Mamá: - bueno está bien :)

10:00 p.m.
Ya havia oscurecido y aun no terminaba la tarea de ciencias, pero me acorde que no habían dejado me levante del escritorio. Y me tome un baño cuando salí tenía muchos mensajes pero yo lo único que quería era dormir un rato así que lo apage y me fui a mi cama, no tenia ganas de nada solo quería estar un rato dormido sentía que me quería dar depresión pero no fue asi, lo que traía era sueño no depresión así que me dormi.

"ALTONY"🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora