Se había terminado el almuerzo, pero lo que tenia en mente era encontrar a Celine, para que me dijera quien era aquella persona que nos miraba cuando estábamos charlando.
Hey Celine!! diablos por que no me escucha, le gritaré de nuevo Celine
Porque no responde ha? Se que se va a molestar pero tengo que gritarle más fuerte. CELINE!! Todo el salón se quedo en silencio y ahora tenía enfrente a Celine.Celine: - Que diablos quieres?
Yo: - Primero déjame preguntarte una cosa.
Celine: - que ?
Yo: - Estas molesta por que te grité.
Celine: - Si, un poco.
Yo: - perdón si, pero es que te grité y te grité y no me contestabas.
Celine: - no te hubieras molestado en gritarme, solo me hubieses tocado el hombro y ya.
Yo: - Cómo lo hiva a saber, pero dime porque no me contestabas.
Celine: - Traía mis audífonos puestos.
Yo: - ha con razón.
Celine: - ahora si me podrías decir que es lo que querias?
Yo: - ha si, quería decirte sobre lo de ay..
Celine: - Espera, no me digas que no has revisado tu teléfono.
Yo: - No, ahora dejame terminar.
Celine: - No, hasta que cheques tus teléfono.
Yo: - pero porqué te interesa ah?
Celine: - desde cuando no lo chechas?
Yo: - desde antier o ayer creo.
Celine: - Es enserio, cuando acaben las clases quiero que lo cheques.
Yo: - en la hora de la salida estaría bien?
Celine: - Cómo sea pero lee los mensajes.
Yo: - esta bien.
Porque Celine me diría que revisará mi teléfono, me quede pensando por un momento y eso aún más me incómodaba, ah llegado el profe de ciencias no dejo de estar tan pensativo todo lo que ah pasado.
Mtro.Frank: - Alex!, Alex!, te pasa algo?
Yo: - que?, perdón que pasa!
Mtro.Frank: - de verdad te sientes bien.
Yo: - Si, porque que pasa.
Celine me miraba, y yo a ella no dejaba de pensar una y otra vez que era lo que tenia mi teléfono y esos mensajes de texto, tampoco se nada de Hanna y Anthony, esto aún me daba más vueltas al asunto.
Xime: - ey! te sientes bien ?
Yo: - Si, no es nada xime gracias.
Xime: - no te preocupes.
Tengo que contarle esto a Xime para que me ayude con esto pero será hasta que salgamos de ciencias ya que era la última hora, hoy salíamos más temprano, le diré que nos veamos en el patio de atrás.
Nota: Xime necesito que me ayudes en un asunto muy personal. te espero en el patio de atrás a las 11:20 no llegues tarde o no te daré nada.
- Oye, podrías pasársela a Ximena. No quiero que Ximena me conteste el recado sólo quiero que valla atrás eso es todo lo que ella tiene que hacer. Ximena no dejaba de voltear a mi lugar y hacerme señas, en cualquier momento el profe nos hiva o la hiva a regañar, lo único que le entendía era porque tenia que hablar con ella no le daré nada solo quiero que llegue puntual JAJAJ.
ESTÁS LEYENDO
"ALTONY"🔥
FanfictionAlex Jones es un chico que se muda a una ciudad perdida, no del todo el conose a su amigo y por desgracia su mejor amiga Hanna estudia hay mismo con el. La magia de un amor de dos amigos desde la preparatoria ¿seguirán juntos?, después de que la ami...