Llegue a casa a las 2:00 p.m. mamá aún no regresaba de trabajar, así que decidí recoger la casa ya que estaba toda desordenada, y pues mamá y yo no teníamos tiempo para acomodar, así que decidí hacerlo ya que mama llega cansada y la casa tiene que verse mejor de lo normal, para que ella pueda descansar.
Ya que termine iré a mi habitación a escuchar música ya que hoy fue un día pesado, otro día sin ver a mis amigos ahora que recuerdo tengo que revisar mi teléfono, pero será de que me salga de duchar porqué no puedo ver lo que hay en mi teléfono hay algo que me detiene pero no se que es, quizá sea el miedo de que hay algo malo hay, pero no tengo que tener miedo mejor los leeré.
Anthony [Mensaje nuevo]
Hola amigo no te he visto en 2 días que ha pasado contigo?, espero y estés bien, por el debate que tubimos yo y Hanna de verdad lo siento.. contesta cuando te sientas bien ;)
(Justo ahora 8:00 p.m.)
Hanna [Mensaje nuevo]
Hola Alex, perdon por ser tan dura contigo pero es que a mi también asme caso, le pones mas atención a Anthony que a mi. de verdad lo siento necesitamos hablar.(9:00 p.m antier)
Celine [Mensaje nuevo]
Hola Alex, perdón por no decirte quien nos estaba mirando, pero era Anthony tu amigo, me miraba con enojo no entiendo porque.. contesta!(7:30 p.m. antier)
[Conversación con Anthony]
Hola amigo, perdón pero es que pensé que estarías enojado aún, por eso no quise hablar contigo ni con hanna.
(8:15 p.m.)No te preocupes aparte era problema mío y de Hanna no tuyo, has hablando con ella?
(8:17 p.m.)Ni siquiera la e visto la última vez que la mire fue en el baño pero ya no supe más de ella, ¿ustedes ya se arreglaron?
(8:19 p.m.)Tampoco nos hemos arreglado, la he visto muy triste ultimamente en el salon, pero no se porqué.. ¿en serio no sabes que le pasa? (8:21 p.m.)
¿triste?, y porque no te has arrimado a preguntarle..
(8:23 p.m.)Porque aun no nos arreglamos que parte de es no entendiste..
(8:25 p.m.)Perdón, pero es que me preocupa..
(8:25 p.m.)
Entonces porque no hablas con ella, Si te preocupa ha?
(8:26 p.m.)Pero.. no se lo pensaré.
(8:27 p.m)Cual pero ni que nada, si quieres arreglarte con ella manda le un mensaje.
(8:27 p.m.)Tienes razón de echo tengo un mensaje de ella, no importa si no te contesto pronto..
(8:28 p.m.)
ESTÁS LEYENDO
"ALTONY"🔥
FanfictionAlex Jones es un chico que se muda a una ciudad perdida, no del todo el conose a su amigo y por desgracia su mejor amiga Hanna estudia hay mismo con el. La magia de un amor de dos amigos desde la preparatoria ¿seguirán juntos?, después de que la ami...