Revelación-Felicity

700 73 7
                                    

Observo nuevamente la grabación del callejón, yo lo sabía, estaba casi segura pero aún así dolía y mucho, aún así yo esperaba equivocarme cosa que era casi imposible. Noto como lágrimas caen, creí por un momento que Barry se lanzaría y que Oliver lo rechazaría, creí que Oliver seguía amándome al igual que Barry a iris pero desde hace mucho sabía que no era así...

Oliver había acorralado a Barry y lo besaba con necesidad, vi como Barry trataba de alejarlo y cruzaron un par de palabras para luego besarse con pasión, correspondiendo sus sentimientos, sin importarles estar con sus trajes, sin importarles que yo estaba Ahí, escuchando y viendo -¿Por qué haces esto Oliver? -Porque te amo, Barry.

Esas palabras resonaban en mi cabeza clavándose como dagas en mi corazón, apago el ordenador sintiendo que ya había sido suficiente y suelto un sollozo, siento como todo se me derrumba como mi futuro que me había hecho con Oliver desaparecía, imaginaba que hacían ahora, suspirando el nombre del otro mientras se entregaban a un amor que se había formado desde hace 4 años, comenzando con miradas suspicaces, sonrisas fugaces y roces accidentales...Donde ambos trataban de engañar su corazón estando con personas que hiciera olvidar el nombre que estaba grabado en su corazón, y yo había sido una de esas personas...

No puedo evitar recordar las comparaciones que hacían de Barry y de mi... decían que nos parecíamos que compartíamos varios rasgos de personalidad y eso me hace llegar a una conclusión ,Oliver soñaba estar con él mientras estaba conmigo, en su mente el que suspiraba su nombre era él no yo con quien Oliver quería pasar todo su tiempo era él, varios momentos llegan a mi mente...mensajes a altas horas de la noche ocasionando sonrisas en su rostro...Esa repentina crisis de Oliver cuando Barry era lastimado...o cuando quisieron llevárselo...el odio inexplicable a iris y el porque cuando él volvió ya no me regalaban esas sonrisas...el que como se encerró en si cuando él desapareció...todo se amontona en mi mente y un grito de dolor sale de mi...

Oliver ama a Barry y siempre fue así...

///

espero les guste este nuevo proyecto, soy consiente que estoy teniendo tres historias activas pero intentare publicar constantemente en las tres espero les guste y apoyen mis demas proyectos!!

Observando-PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora