Hinojo

2.3K 69 0
                                    

Las hojas del hinojo y los manojos de flores filigranadas bailan con el viento, agregado belleza y movimiento a todo tipo de jardines.

Esta hierba es fácil de cultivar, y probablemente no sobrevivirá durante el invierno pero dejara muchos brotes para reemplazarla si used deja que las flores arrojen sus semillas. Con las semillas tambien se puede hacer te con sabor a orozuz (licorice) que alibia los malestares estomacales

Además de ser popular en la cocina, el hinojo tiene muchos usos en el folklore y la magia. Los soldados romanos masticaron las semillas antes de la batalla, tal vez porque se libró una famosa batalla de los antiguos griegos en Marathon en un campo de hinojo, pero también se dice que el hinojo genera confianza y valor.

La semilla de hinojo es una hierba mágica muy útil que se puede ingerir, usar en sobres, incienso y alrededor de la casa. Cuando se ingiere, o se usa en el té, por ejemplo, esta hierba puede ayudar a mejorar la memoria. Si masticas las semillas, refresca tu aliento. Ponga el hinojo en sobres para la longevidad, la fertilidad, el amor, la curación, la fuerza y ​​para prevenir la negatividad. Cuando esta hierba se usa para el incienso, se liberan sus energías de purificación, curación, longevidad, vitalidad, fuerza, valor y protección. También se puede usar para prevenir maldiciones, posesión y negatividad.

Las Hierbas de la BrujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora