Sakamoto: Hola, mi nombre es Sakamoto, tengo 16 años y hoy es mi primer día de clases. Puse una alarma para despertarme temprano y no ir tarde, acomode toda mi ropa me bañe y después de eso me fuí a dormir.
Ya en la mañana Sakamoto se despierta por su alarma, se da una ducha y se fija la hora: (6:30 AM). Se viste, agarra su mochila y se dirige a la escuela.
De camino a la escuela se encuentra a amigos y se van juntos a la escuela, platicando de lo que les había pasado en todo él tiempo que no se encontraban juntos.
Llegaron a la escuela Y cada uno se dirigió a su casillero correspondiente, después viene un grupo de chicas a acercarse a Sakamoto, por su increíble apariencia,
(las chicas se retiran), alado de su casillero se acerca una chica hermosa popular un año más grande que Sakamoto.Sakamoto se dispone a hablarle a la chica.
Sakamoto: Buenos días.
(La chica se retira)
Sakamoto no se percató que la chica traía audífonos y se dirigió a su salón con curiosidad de la chica.
Ya en el salón se le acercan un grupo de 3 chicas.
Chicas: ¡Buenos días!
*Se ríen por lo guapo que está*
Sakamoto: Buenos días.
*Las voltea a ver con una sonrisa*
Chicas: ¡Espero que te valla bien en tu primer día de clases!
Sakamoto se acomoda su cabello.
*Las chicas se emocionan*
Sakamoto: Gracias, también a ustedes, por cierto ¿Cómo se llaman?
Haruhi: Mi nombre es Haruhi-kun, pero me puedes decir sólo Haruhi.
( •<•)/*Hace una imitación de un personaje de anime*
Shikamaru: Yo me llamo Shikamaru, un gusto. •-•
*No muestra ninguna emoción*
Yuno: Hola mi nombre es Yuno. (▪~▪)
*Mira Al suelo timida*
Sakamoto: Un gusto conocerlas.
Suena el timbre y la clase empieza.
(Sakamoto se sentó hasta la última fila alado de la ventana).Sakamoto se coloca sus audífonos y se acomoda tanto así que se queda dormido hasta que se escucha la campaña del sismo ya programado.
Se levanta tranquilamente y sale del salón con las manos en los bolsillos hacía el punto de reunión en caso de simulacros.
A lo lejos ve a la chica que le llamó la atención está mañana, no podía acercarse a ella por la multitud de alumnos que se encontraban allí.
En eso se acerca un chico de la edad de la chica y la abraza, Sakamoto no quiere pensar que sería de ella hací que se da la vuelta y decide no volver a voltear a donde la chica se encontraba.
*Sakamoto Se agarra la cara bien cool*
Ya terminando el simulacro todos se regresan a sus respectivas clases, Sakamoto pide permiso para ir al baño, sale del baño y en eso pasa la chica.
Sakamoto la ignora y se encuentra con uno de sus amigos, Sakamoto le agarra de la cabeza y le hace cerillito los dos se rien, caminado hacia sus salones.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Esto es todo por hoy, espero les este gustando uwu. ♡
La otra parte la subiré mañana :3
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Sakamoto
RomanceEs una historia romántica, que en esta aventura nueva para Sakamoto traerá nuevas cosas a su vida.