Narra yuuri
Llevaba una semana sin ir a la escuela, sin saber de nadie, ni de victor.
Mis padres son betas no se dieron cuenta del olor. Mi hermana que es Alfa tampoco, es porque ella no tiene el olfato sensible.
Preguntas y más preguntas estaban en mi cabeza.
que iba a hacer ahora? Tenía un ser vivo en mi, porque no puedo estar con Víctor?, Porque él no cancelo su compromiso si estaba conmigo?, Quien era esa mujer? Porque estaba tan feliz con ella?, Mi bebé no tendría papá?,. Que había de la marca? Y de que somos destinados?, Nada de eso importa?
Demasiadas cosas en que pensar
Salí a despegar mi mente, fui a comprar donas, tenía antojo de ellas. Es invierno, la nieve caída y cubría las calles de un hermoso blanco, aquí en Rusia hace bastante frío.
Pasó sin darme cuenta en un callejón y me agarran para tirarme hacia el, tres hombres estaban ahí.
- miren nada más, hola puerca que cuentas?- dijo el primero yo mantenía mi cabeza agachas para que no me lastime
- danos tu dinero marrana - exigió el otro, me encogí en mi lugar
- si! Eso, danos todo el dinero - este último me agarró del cuello
Tenía lo peor pero vi de la nada salió otra persona golpeando a mi atacante
- que mierda? - golpeó también al segundo y así mismo al tercero.
Caí de rodillas y me hice bolita, escuchando como peleaban, el recién llegado los tiró al suelo, todos quedaron inconcientes.
Siento como soy levantado del suelo y suspendido en el aire mis pies no tocan suelo, esa persona me sostuvo de mi abrigo.
Instintivamente abrazo mi vientre para que no le haga nada al bebé.
Lo escuché...olfatear?
- tu - paro y me bajo - estás en cinta? -
Abrí en grande mis ojos, lo supo de inmediato, está persona era alfa, porque no podía ser omega y tener esa fuerza.
Después vi que levantaba su brazo hacia arriba, pensé que iba a pegarme y me cubrí de nuevo el vientre y temblaba.
- tranquilo- que? - tranquilo pequeño omega- voltee a ver su brazo quito su gorro dejando libre una hermosa y larga cabellera roja, tan roja que parecía sangre o fuego. - no te haré daño -
No quise hacer nada y no me moví, ella me levanto estilo princesa y me llevo a un parque en una Sona alejada, bajo un árbol sobre una roca plana y grande me dejó.
- como te llamas? - me preguntó
- yu-yuuri katsu-suki- le dije temeroso
- bueno, tranquilizate yuuri no te haré nada lo prometo- acomodo mi cabello
Liberó sus hormonas, eran algo amargas, era chocolate amargo, pero tranquilizaba mi vientre y mis pensamientos, fui cayendo en su regazo casi quedandome dormido.
Por alguna razón termine contandole casi toda mi vida, solo no le dije el nombre del padre de mi hijo.
Ella me escuchaba atenta y tranquila, acariciando mi cabeza con la yema de sus dedos.
- entonces... El fuiste a parar en manos de nobles, ellos son muy complicadod yuuri-
- si, eso pensé - yo lloraba
- no derrames esas hermosas lágrimas, no lo vale, tan hermosos diamantes por alguien que no lo merece-
El ambiente era tan tranquilo, salí de mis problemas por esas horas en que ella y yo estuvimos hablando.
- deberías decirles a tus padres, pace lo que pase, ellos te dirán que hacer y cómo cuidar al niño -
Y su consejo era bueno, y tenía Razón.
- puedo? - pregunto refiriéndose a mi panza.
- s-si- dije sonrrojado
Se acercó y puso su oreja por mi vientre está vez era ella quien se acostó por mi regazo escuchando con atención y acariciando mi vientre.
- lo que llevas dentro yuuri, es vida. No dejes que muera-
Me acompaño hasta mi casa y le dejo en la puerta.
La vi irse ondeando su cabellera roja perdiendo se al doblar en la esquina.Con una gran paz entre a casa, todo el estrés que tenía se había ido, ahora con esa calma me senté en la sala donde mis padres estaban y les conté todo.
- entonces el no puede encargarse?!- papá grito, la paz que tenía se fue
- tienes que exigirle que se responsabilize!- dijo mamá
- es un noble, no puedo hacer eso mamá- dije apenado
- te uso- papá se levanto - te uso como puta! - quede sorprendido
- pa- papá- lagrimas caían otra vez
- no llores putita barata, todo lo que pasó para que me vengas con una mierda como esta?! -
- y-yo-
- desaste de eso- hablo mi madre
- n-no- dije llorando a mares
- o te desaces de eso o vivirás más en esta casa!-
Mari veia desde la cocina, no me quería ayudar.
- no lo matare- dije decidido
Papá hecho una furia se acercó ai iba a pegarme, levanto la mano dirigiéndola ai cara, cerré los ojos y espere el golpe.
Nunca llegó. La chica de cabellera roja lo sustuvo.- no lo toques- dijo con furia
Mari salió de la cocina gruñendo a la intrusa.
- GRRRR- soltó un rugido grutual y Mari se agachó en señal de sumisión.
Mis padres quedaron estáticos. No podían hacer nada contra el animal que era mi amiga la peli roja
- yuuri, ven conmigo - extendido su mano por inercia la tomé y me llevo a la entrada donde vi un auto me subió a él y el coche aselero.
- yo- yo- estaba en shock, papá iba a pegarme.
- yo cuídare de ti, lo prometo -
ESTÁS LEYENDO
ALMA ANIMAL
Fanfiction×××ADVERTENCIA×××× Historia omegaverce partes para mayores de 18 años. CHICO×CHICO Y-A-O-I SI te gusta este género eres bienvenida\o. si No... QUE HACES ACA?! La pareja principal el Víctorxyuuri de Yuri one hice, pero habrán más parejas por supuest...