capitulo 24

396 23 0
                                    

Lector@s mil gracias por todo hasta ahora, nunca pensé llegar tan lejos y menos con la primera historia yaoi, pense que iba a ser un Ascó 😁

Sin más, la continuación del capitulo anterior;

Narro yo

No sé supo nada desde que Michaels se llevó a su esposa.
Pasaron unos días y esta regreso en un mejor estado, se aclaro el asunto del engaño pues todo fue un terrible mal entendido, que a Michaels casi le cuesta su matrimonio.

Al estar en cinta Tory tenía las feromonas alborotadas era por eso el lío que armó.

Ya después cuando por fin podía volver a la clínica lo que primero iba a hacer sería despedir a su asistente ya que se lo había prometido a su amada esposa, pero nadie la había visto desde hace días.

Tras la desaparición prefirió no preguntar nada ya que victoria tenía de su lado a la policía y si se enteraba que de el estuvo preguntando ella se pondría nuevamente mal.

😾😾😾😾😾😾😾😾😾😾😾😾😾😾😾

El tiempo pasó más rápido que el correr del arroyo y Yerik ya tenía 16 años de edad, estando en la etapa más rebelde de su vida al entrar en la pubertad.

Tanto era su descontento con todos que hasta con sus padres dejo de hablar, la única persona de la familia con la que el mantenía contacto cariñoso era su tía Tory, quien lo calmaba y aconsejaba.

@@@@@@@@@@@@@@@@@

ALMA ANIMALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora