Despertarse temprano ,es una rutina,que debo hacer desde que tengo memoria ,de las cuales ,se hace especial contigo,no por ir a trabajar,sí no ,por abrir los ojos y ver un bello Ángel que rodea mis brazos a su cuerpo caliente...
Ese cuerpo calentito como un peluchito ,el tiene una temperatura corporal ,que la verdad ,da ganas de seguir durmiendo a su lado,un momento en el que descansas con tu amado ,y que nada y nadie puede interrumpir ese momento...
Esa paz,que transmite,no tiene explicación,es un sentimiento que estás en el aire ,como un pájaro ,con la brisa en sus alas..
Explicar lo que se siente estar a su lado ,no tiene una respuesta ,solo miles de cuestiónes,mitos y versos que pueden cambiar su significado....
La alarma sono,pero mi cabeza da vuelvas y vuelvas ,cuando solo veo sus ojos cerrados y me pongo a pensar ,lo tan perfecto que podría llegar a ser el..
Posar una mano en su mejilla para despertarlo y palmar su bella piel ,cuidada con productos...un murmullo ,salió de sus labios,ya frotándose los ojos ,para poder encontrar los míos ,una sonrisa,que la cual salió y yo sin pensarlo,respondo también con una sonrisa de felicidad...
Ambos posaron sus manos en ambas mejillas,para verse a los ojos ,ese segundo,que todo se detiene ,y un beso de mañana recordándose sin palabras,lo que tanto se aman....Al pasar de las horas,choi siwon siempre se preguntaba cuál sería el final,o sería el comienzo ,sí realmente sería eterno ese amor o solo un día ,dejaría de ser algo especial..
Tomaba el volante del auto y con sus horyuelos que por cada movimiento gestual de su rostro podría marcarse,miró a su amado Kim heechul que observaba la ventana en bostezos.._amor ,algún día pensaste que podría ser el final? Y dejarías de amarme?
-kim heechul ,a tal pregunta,responde tomando las manos de su esposo, el semáforo en rojo ,fue el momento para que ellos se mirarán de nuevo y choi obtenga su respuesta-
-amado esposo,sé que a veces soy duro ,que a veces no pienso y actuó ,y luego me retracto,pero verte llorar ,me haces pensar con el corazón,y es cuando me pregunto "que hice,o por qué",pero sé que es por algo ,que siento,y tú siempre me vas a acompañar ,sea en las buenas y en las malas, entonces sea el fin o no,siempre te tendré en el corazón,no hay nadie mejor que tú,y así ,sí deba irme o no,me iré contigo,como te encontré,me iré contigo...
-una respuesta ,choi con lágrimas en los ojos ,más que nada por el tiempo vivido y la aventura que tuvo con Kim ,una familia hermosa, momentos juntos ,sea lo especial que sea,para choi siempre sería importante.
Choi , comenzó siendo un hombre,llevado de un lado y del otro,tratando como un animal ,como el mismo se hace llamar "potro salvaje"
El solo le importaba divertirse y hacer de las suyas de la peor manera,drogarse,sexo,beber,eran sus principales razones de existir,pero el ver de lejos ,o detrás de la ventana "dos personas amándose"
Le dio tanta curiosidad ,que probo,y siempre la primera vez falla ,tuvo su primer lío como mujeriego que era,y hasta llegó tener 4 mujeres ,pero su vida no era así,le esperaba algo más, cuando se lanzó a su segundo amor ,duro más de lo que pensaba,pero así todo le fue tan difícil ,ser de una persona,y no poder encontraba su otra naranja.
El tiempo que duró siendo un animal llevado por el viento,fue bastante para seguir contando,pero el nunca perdió las esperanzas ,que fue unas de las principales "características de nuestro choi" "pelear hasta que el último hombre caía"
Hoy con tal palabras de Kim se ,sintió triste ,muy triste por qué siempre soñó que sea eterno,tomaba las manos fuertes de su chico ,pero se separó para abrazarlo....-choi siwon,fue un hombre que amaba los niños ,fue también unas de las características de el "ser padre y tener su equipo de fútbol"
Cuando fue padre por primera vez,corrió y nunca supo cómo enfrentar las cosas,asustado como un gatito ...
"Todo termino en un aborto"
Nunca supo la cara de su primer hijo,pero ese mismo tiempo ,tuvo otro y ahí recapacido,se dio cuenta ,haha y desde ahí todo cambio para el...-abrazado a su esposo ,con la cara larga ,y sus lágrimas que palpaba la camisa de su amado,tuvo fuerzas para volver a verlo y responder a su amor amorchis-
-ser un alma pérdida en ese mundo de rol,ya con experiencia de malos amores , encontró a un chico,un chico de su misma banda de k pop ,que solo ayudó a siwon en su mal momento ,con su chica en ese tiempo.
Este chico tenía una cierta conexión con el,a un que las primeras impresiones no fueron buenas,pero el ,le abrió las puertas a un nuevo mundo que estaba por conocer "salir de clóset"......
Ese brillo en sus ojos,por qué claramente amaba a siwon ,pero quería oírlo-_amor,mi bichito ,Kim heechul ,yo sé que todo esto termina,y me cuesta,por qué por fin estoy en paz ,eres mi primer chico el cual nunca quise soltarlo jamás ,y ese lazo esa conexión,se hace tan difícil de desconectar ,para seguir ,solo quiero que sepas ,que siempre estarás en mi corazón,y mis errores fueron para que esté amor tenga sentido y drama ,para seguir luchando por ti,e increíble pero ,por tantos descabellados dramas,nunca me dejaste,tú si supiste jugar y entendiste lo que está esto,ese juego termina ,pero con un final feliz,por qué contigo tuve hasta hijos,me casé,hasta tuvimos peleas de pareja ,una gran aventura ,un libro escrito por grandes personas que se aman ,ese capítulo se cierra ,pero en nuestro corazones quedará las palabras ,los momentos ,algo muy lindo,ojalá todo el mundo pensará ,o pensarán como nosotros, encontrar una persona que puedas lograr tus sueños,como yo lo pensé,y llegamos muy lejos...
.......
Kim heechul ,además de ser esposo de siwon,fue una persona que pudo entender a siwon,un siwon con golpes,un siwon con una vida que no tenía más sentido,pero el ,llegado del cielo logro darle sentido...el apareció y apoderó la vida de siwon y hasta la controlo ,y siwon lo dejo,por qué se lo merecía ,ojalá encuentren a su Kim ,que antes de dejarte,toma tus manos y te perdona y te cuida y solo quiere amarte hasta más no poder
........-ya siendo la hora de que Kim entre a su trabajo ,tomo el mentón de siwon ,y plantarle un beso con lágrimas ,por tan bellas palabras que dejaba su esposo en sus oídos ,lo amaba tanto que estaba ciego ,como siwon,ladeando esos labios de un lado y del otro,saboreándolo,como si fuera el último
,Ambos se miraron a los ojos y se repitieron
"Te amo choi siwon,-
"Te amo Kim heechul-
-esa puerta del auto se abrió para que Kim se retirará y fuera a su trabajo y siwon llendó al suyo con una mega sonrisa,Siendo un hombre con errores ,arreglando hasta el mínimo error ,con todos ,y saber que todas las personas que conoció ,fueron especiales,el no se va ,solo con Kim,se va con una enorme sonrisa ,este mundo no está hecho para cualquier ,si no para los fuertes,por qué cada batalla podría destruirte,pero si el puedo esperar para encontrar a su amor,tú también puedes hacerlo....-choi siwon llendó a su trabajo y hacer lo que siempre hacia ,trabajar ,solo dejando un continuará en su historia,podría ser el último día,o solo el comienzo de una nueva historia....
ESTÁS LEYENDO
_si fuera el ultimo dia " spinoff (sichul)
Fanficun final,un comienzo del final,o solo un final..