La chica de los ojos amarillos

64 6 4
                                    

CAPITULO 1:''La chica de los ojos amarillos'' 

Iba tranquilo andando por los pasillos, tovadia no habian dado comienzo a las clases, faltaban apenas unos minutos, el tiempo que Alec tardaba en recorrrer los pasillos donde se encontraban las taquillas y entrar a la clase de arte. Este año habia elegido opcinales mas...distintas a las de el año pasado, habia cambiado matematicas avanzadas por filosofia, fisica y quimica por latin y griego y musica por arte. En cambio, seguia teniendo matematicas normales, lengua y literatura, historia, geologia y biologia y todo eso. 

Cuando estaba a punto de llegar al pasillo donde se encontraba la clase de arte, Amanda Reggins, la mejor amiga de la capitana de las animadoras le cortó el paso. Pasó una mano por su pelo rojizo color cobre y le miró con sus ojos marron café-

-Oye....Alec, me preguntaba si te apetecia salir este viernes con Jenifer, Stephan y conmigo a tomar algo por la noche.

-Lo siento Am, pero ya tengo planes para el viernes.-El joven le dedicó una sonrisa tierna.

-Oh, tranquilo no importa, otra vez será.

En los ojos de la chica Alec vio decepcion y tristeza, pero ya habia quedado y no iba a cambiar sus planes. Cuando la joven se fue andando tranquila la campana inició el comienzo de las clases, en menos de un segundo los chicos y las chicas del instituto llenaron los pasillos . Cuando entró en clase, vio que ya estaba casi completamente llena. Escogió uno de los sitios al lado de la ventana, si era de arte, iba a necesitar inspiracion y que mejor inspiracion que una puerta al mundo exterior.

La profesora llegó dos minutos despues de que sonara la campana, su nombre era Trisha Thomason.  Una mujer de unos 27 años, pelo negro y morenita. Era marroquí. Su caracter era tranquilo y pasional, una mujer en la que se podia confiar. Y era nuestra tutora. Pero una chica la acompañaba, cuando la vieron a la joven mas de uno ahogó un gritito y todos pusieron cara de sorpresa.

-Bueno queridos, esta chica es Abbie Tiernant. Una alumna nueva.

La joven se sentó en el ultimo asiento en la fila de el medio. Alec no pudo evitarlo y se dio la vuelta para mirarla. La chica tambien dirigió la mirada hacia el joven y sonrió timidamente. No daba miedo, ni por asomo.

-Bueno, quiero que me dibujes algo en el lienzo que teneis delante vuestra, lo que querais, y podeis usar los materiales que querais. Solo hay una norma, tiene que estar antes de que suene la campana en concreto 10 minutos antes, asi que venga. A trabajar.

Tal y como Trisha les habia dicho a falta de diez minutos para que tocase la campana pidió que dejaran lo que estaban haciendo y lo expusieran a toda la clase tal y como les habia quedado.

-Bueno, pues venga, Kath empieza.

-Pero es que no lo he terminado....

-No pasa nada, sal aqui y muestranos tu obra.

La profesora se sentó en la mesa mientras esperaba a que Katheryn cogiera su lienzo y lo expusiera.

El ultimo lienzo fue el de la chica nueva. Estaba echo con pinturas pastel, y los tonos eran negros, blancos y grises. Su dibujo era por la noche, una chica de espaldas subida en un tejado, la luz de la luna hacia que se reflejara su sombra, pero era la sombra de un gato. Era bastante bonito y estaba currado. Cuando la profesora lo vió no sabia como reaccionar ante aquella obra.

La ultima clase que tuvimos fue filisofia, cuando sonó la campana hubo una estampida por los pasillos, todos querian salir de alli, pero ¿quien no? Abbie se colgó la mochila al hombro. Cuando Alec la vio saliendo se fijo mucho mas en ella, se dio cuenta de que llevaba pantalon corto, medias rasgadas y con carreras, botas, y una camiseta de manga corta rasgada por la espalda. El pelo la llegaba hasta la cintura y estaba ondulado. Alec no pudo evitar salir tras ella. 

-Eh, Abbie, espera. ¿Te apetece dar una vuelta esta tarde? Como eres nueva he pensado que...

-No lo siento....Tengo planes.

Abbie se alejó del joven, con paso elegante y decidido. El chico la miró alejarse, y cuando la perdió de vista se fue a hablar con su mejor amigo, Miles. 

-Miles....¿has visto a la chica nueva?

-Si, dios, esos ojos, ¿no me digas que no son sexys?

-La gente no dice exactamente eso, pero ella en si si lo es.

-Tu la tienes en clase ¿verdad?

-Si...

-Aprovecha, en serio chicas como ella quedan muy pocas.

''Tiene razon...¿que hago aqui? Si hoy no puede otro dia podrá, si eso es. Debo ir a buscarla''

Alec salió corriendo en busca de Abbie pero cuando salió del edificio el tsunami de gente le impedia ver con facilidad. La buscó entre la gente pero no la encontró. La chica de los ojos amarillos se habia ido. Pero le habia dejado mariposas en el estomago a cambio.

Abbie ya estaba al lado de su casa, no la quedaba nada. Cuando fue a abrir la puerta estaba cerrada y se la habian olvidado las llaves. 

''Agg, genial''

La chica miró que no habia nadie y fue hacia la ventana del salón. Estaba abierta y la persiana estaba bajada, pero su madre habia dejado un hueco, quizas ocho dedos.

''Suficiente''

Abbie dejó la mochila en el suelo y percatandose de que no miraba nadie, se transformó en una preciosa gata negra azabache de ojos amarillos. Se coló por el hueco de la ventana. Una vez dentro se volvió otra vez humana y abrió desde dentro. Cogio la mochila y volvió a cerrar. Tiro la mochila al suelo y se tumbó en la cama, estaba aburrida. Levantó la persiana de su cuarto, estaba en un segundo. Abrio la ventana y saltó convertida de nuevo en gato. Salió corriendo, necesitaba dar una vuelta y se sentia mas comoda en su forma animal que en humana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Angel de Ojos AmarillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora