capítulo 2📖

19.4K 901 314
                                    

Matthew Jonas en multimedia.

Estoy de camino a casa, no puedo olvidar a ese hombre, es como si sus ojos reflejaran peligro, pero voy a omitir esos pensamientos no volveré a ver ese hombre. ¿Verdad?

-Maaaa! Ya llegué- grité.

-cariño al fin, llegaré tarde a la entrevista de trabajo- dijo recogiendo sus cosas.

-Vale vale ya vete.

-Laurita está dormida cuando despierte le das de comer y Luismi está viendo caricaturas - depositó un beso en mi frente y se marchó.

Subí a mi habitación a despojar el uniforme de la escuela y darme un baño, me quite toda la ropa hasta quedar en ropa interior y entré a la bañera.

Ya lista fui al cuarto de laura y aún está dormida, es normal en un bebé de 8 meses ¿no?. Fuí hasta la sala a verificar las travesuras de Luismi, pero por suerte está muy tranquilo viendo sus caricatura favorita peppa. La puerta principal es abierta y entra mi padre.

-Papii- gritamos al unísono y ambos corrimos a abrasar a nuestro padre.
La noche transcurrió tranquila como todos los días, mamá llegó media hora después con buenas noticias sobre el trabajo y estamos todos en el comedor.

Matthew Jonas

Esa niña no me la puedo sacar de la cabeza, algo bueno me dio ese local de mala muerte conocí a la mujer que será mi esposa, esa niña tiene que tener unos 15 o 16 años pero no me importa ella será mía .

Después que salió del local salí tras ella, tenía que seguirla. Iba todo el camino viendo como camina, como habla, sus gestos.

Ella y su amiga iban tan entretenidas que no se dieron cuenta de que un auto las perseguía.
Cuando llegó a su casa tome la dirección y me vine a la mía.

Llame a Bili mi detective privado.

-Aquí esta la dirección, quiero que me investigues todo sobre esa familia y lo quiero para mañana mismo entendido.

-S-si señor Jonas.

le entregue dinero- ya sabes la otra parte te la doy cuándo el trabajo esté hecho.

Asintió y salió del despacho. Pronto mi pequeño ángel estarás conmigo.

Toc toc .

-Adelante- entró María la sirvienta que me follo cuando no tengo a quien cogerme .

-señor la cena esta servida.

-bien - fue lo único que dije y salí del despacho con María detrás.

Mi nana esta esperándome en el comedor , es la única persona que me quiere a pesar de mi problema. , mi familia me teme de hecho todos me temen. ¿ quién no le tendría miedo al hombre más rico, frío y calculador ? la verdad es que me encanta ver el miedo reflejado en las demás personas.

-hola mi niño - dijo nana después de sentarme .

-cómo estas nana?

- cada día más vieja y tu ?

- No podría estar mejor-dije con una sonrisa.

-Que hiciste hijo- dijo nana con preocupación.

-pronto conocerás la señora Jonas.

Besos y abrazos de colores🌈




















Psicópata Obsesionado✔️Wattys2019 Terminada Y Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora