cap#2 reencuentro

17 10 8
                                    

Tsuki: HAAAAARUUUU DESPIERTA DESPIERTA DESPIERTA!

repetía una pequeña ojis azules de cabello blanco mientras saltaba en sima de sierto pelinegro.

Tsuki: despierta haru-chan!

Haru: ya ya te escuche ya boy.

Tsuki: bamos bamos o llegáremos tarde tarde tarde!!!

Haru: si si si ya esta bien bamos.

Dijo levantándose de mala gana.

Haru: .... Deja me visto.

Tsuki: HARUUUU SON LAS 8:30!!!!!

Haru escupió la pasta dental y salio del baño tomando su mochila y a la pequeña de la mano transportándose asta la escuela de Tsuki.

Tsuki: yeiiiii yegue Oni.

Pero Haru ya no estaba hay.

Haru en la escuela: ufff casi no llegó que suerte dijo entrando por los pasillos.

Mientras que en las calles se podía ber a sierto albino corriendo porque iba tarde a su primer dia.

Shizu: mierda maldito siao por su culpa voy tarde él primer día además de que no me quiso traer ese idiota me hace lo que se le da la gana y en él día no me quiere soltar.

Hey.

Shizu se detuvo al escuchar una voz que se dirijia a él .

Shizu: he?

Oye se te callo esto.

Dijo sierta ojis azules de pelo blanco mientras le pasaba un llavero.

Shizu: ho gracias dijo sonriendo tiernamente.

Tsuki: de nada pero si no corres se te ara tarde.

Shizu: es verdad.

Tsuki: bay suerte.

Yudayli mr: Tsuki ya entra las claces están por comenzar.

Tsuki: si señorita yudy dijo entrando al salón de la mano de yudy.

Mientras en la escuela .

Haru: te digo que no.

Pero fue interrumpido por él maestro quien tenía algo que decir.

Mr: bien chicos calmense porfabor tengo un anuncio muy importante para darles y es que desde hoy tendrán un compañero nuevo pasa porfabor dijo dejando entrar a sierto albino que tenia muuucho tiempo sin ber a sierto pelinegro que lo abandonó sin darle explicaciones y sin despedirse.

(Haru: sentí mi sangre congelarse y mi mente disbariando un escalofrío recorría todo mi cuerpo mientras él me miraba fija y detenidamente)

Shizu: ha-

Haru trago saliva.

Shizu: ru.

Dijo con un brillo aterrador en sus ojos.

Haru: shi-shiz.

Pero fue interrumpido por sierto peli blanco que lo ataco con intenciones de matarlo pero Haru lo esquivo y salio por la ventana seguido de shizu.

Shizu: detente ya!!

Haru: aja así verdad no ya dijiste detente para que te mate e soy malo pero no tonto!

Dijo corriendo pero fue atropellado por un vote de basura lanzado por shizu quien lo empezó a golpear y Haru iso lo mismo asta que yego la directora.

Macxis: oigan a la dirección ahora dijo señalando en dirección a su oficina .

Macxis: y bien?

Rebellious Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora