La familia wester la familia más rica de Inglaterra y la segunda del mundo pero entre asesinos la mejor del mundo pues su forma de matar es fina y muy elaborada usando máscaras para ocultar sus rostros y con las mejores armas que existe masacrar al enemigo teniendo reglas extrictas para no ser descubiertos llevando así 40 años de masacre y riqueza todo esto comenzando en el año 1978.
la joven Maddy Wester Se enamoró de Wilson Willow el no le prestaba mucha atención pero ella hacía todo por él y al ser el príncipe de inglaterra en ese momento tenía que elegir a alguien para casarse y elijio a Maddy pero no por amor si no por obligación pues nadie del reino lo trataba tan bien como ella entonces se casaron.
Foto de ellos
para luego de unas semanas Maddy descubrir que estaba embarazada y cuando fue a buscar a Wilson lo encontró con la princesa de paris teniendo Sexo ella se quedó mirando a lo que entonces su marido solo oía gemidos de la otra chica jadeos de él y solo veía a la otra princesa Maddy fue a la cocina y agarro lo primero filoso que encontró y volvió a la habitación donde su esposo y la princesa estaban pasándola bien entro a la habitación cerró la puerta sin que se dieran cuenta y le clavó por la espalda el arma a su esposo la princesa trato de gritar pero Maddy le tapó la boca y le clavó en el cuello el arma.
Maddy se sentía bien y para ocultar su secreto le puso en la mano a su esposo el arma para que pensaran que se había suicidado después de matar a la princesa de paris.
Maddy fingiendo tristeza se quedó con el dinero que eran billones de erencia comprándose la mejor casa y criando a su hijo Solá con el secreto de haber matado al príncipe de Inglaterra y a la princesa de paris crió a Flynn Wester y le enseño el arte de matar
Asi la familia wester se formó los más ricos de Inglaterra y los segundos del mundo pero a la vez los más buscados
Foto de la familia actual
Hoy en día tienen dos reclutas Mia Wester y Nicolas Wester
Foto de Mía
YOU ARE READING
Apariencias Engañosas (cancelada )
Misterio / SuspensoLa familia Wester conocida por ser la familia más rica de Inglaterra entre las personas pero entre los asesinos por ser muy ejemplar para ellos pues su forma de asesinar es muy fina y elaborada poniéndose unas máscaras para luego masacrar a su compe...