cute

942 142 29
                                    

Advertencias: contenido homosexual, puro LuWoo/JungCas (NCT Lucas X Jungwoo), fluff, humor kk, slice of life, university!AU, final abierto (?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencias: contenido homosexual, puro LuWoo/JungCas (NCT Lucas X Jungwoo), fluff, humor kk, slice of life, university!AU, final abierto (?.

✃┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Jungwoo y Yukhei llevan cuatro años de relación. Se habían conocido en la secundaria cuando el menor jugaba básquetbol con sus compañeros de clase y en una de esas veces en las que lanzó el balón, Jungwoo, quien casualmente pasaba por ahí, tuvo la desgracia de recibir el balón.

Con su rostro.

—¡Sunbae-nim, lo siento mucho! ¿Está bien?

Yukhei corrió hacia el chico de un grado mayor, anticipando que ninguno de sus compañeros querría acercarse sabiendo que era un estudiante mayor que ellos. Sin embargo, la preocupación por si el chico se había hecho daño era mayor que su miedo a ser acusado con un maestro.

—Estoy bien, gracias. —Yukhei sintió algo cálido en su cuerpo al escuchar la suave voz ajena.

Ese momento había sido solo el comienzo de sus encuentros coincidentes. Yukhei había chocado varias veces con el mayor ese año, disculpándose cada vez que se daba cuenta que era Jungwoo con quien siempre se metía en problemas. Probablemente pensaba que el menor era un chico desordenado que nunca se fijaba por donde iba.

En parte era así, Yukhei era conocido por distraerse fácilmente, el chico siempre estaba con la mente en las nubes, lo que ocasionaba que fuera torpe la mayoría del tiempo.

Y actuaba aún más torpe en primer grado de preparatoria cuando se dio cuenta que estaba enamorado del mayor, haciendo cosas raras e hiperactivas cada que hablaba con él, sin embargo a Jungwoo no parecía molestarle, en cambio, le sonreía con calidez, lo cual solo hacía que Yukhei se enamorara más y más de él.

Su enamoramiento hacia el mayor era un total secreto hasta que un día, al salir de clases, Jungwoo se acercó a él con una sonrisa tímida.

—Yukhei, ¿e-en serio te gus... to?

Bueno, tal vez no era tan secreto, ¡pero sólo unas pocas personas lo sabían! De su clase sólo lo sabían Mark, Chan, Yerim, Minhyuk, Doyeon y Chaeyoung, y algunos más que se daban cuenta de las sonrisas enamoradas en Yukhei cada vez que el mayor pasaba por su salón de clases. Y unos cuantos de grados mayores, como Vernon y Moonbin que estaban en la misma clase que Jungwoo.

Es decir, ¿era tan obvio?

Yukhei no podía tener las orejas más rojas en ese momento, era todo risitas nerviosas y manos sudadas, pero entonces Jungwoo le sonrió con esa calidez tan propia de él y Yukhei pudo sentir todos esos nervios desapareciendo, casi como por arte de magia. El menor se armó de valor para aceptar sus sentimientos enfrente del dueño de su corazón, con firmeza y las manos aún sudando.

CHILDISH ❄︎ LuWoo [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora