>1<

46 6 1
                                    

Tn se encontraba en el baño,llorando,haciéndose una pregunta..."¿Qué hice yo para merecer esto?" Hasta sentir algo frío caer de su cabeza...

°•°•°5 días antes°•°•°

Tn había llegado a Corea del Sur,a empezar una nueva vida,una en donde pueda estar tranquila,libre de burlas,libre de maltratos...

Tn estaba esperando a que sus amigas llegaran a retirarla del aeropuerto en donde estaba,esperó unos cuantos minutos,para ser exactos,diez minutos;hasta que logró ver a un grupo de chicas salir de una limusina,eran ellas,sus mejores amigas. Apenas levanto la mano para que la vean y sintió un peso encima suyo,sus amigas,que la estaban abrazando,No paraban de repetir de lo felices que están al verla.
Sus amigas se llaman,Kim Jennie,Kim Jisoo,Park Roseanne y Manoban Lalisa.

-No sabes cuanto te extrañamos desde que nos fuimos de T/P(tu país)- dijo Lalisa-

-Si,yo también las extrañe demasiado chicas- dijo Tn con un nudo en la garganta,casi por llorar-

Las cinco chicas se dirigieron a la limusina. Si,sus amigas son ricas,tienen mucha plata y muchas cosas que Tn no puede tener,y ustedes dirán "¿Por qué?" Bueno su respuesta es esta,ella es pobre,no tiene familia,trabajaba de limpieza en T/P y acá,en Corea,va a conseguir un trabajo para poder pagar el lugar en donde vivirá,el colegio y otras cosas más,¿Y por qué no le ayudan sus amigas? Fácil,no quiere aprovecharse de eso,según ella piensa que al aceptar su ayuda le haría ver como si las quisiera para eso,sólo por la plata,pero no es así,ella las quiere,las ama.
Las cinco jóvenes ya estaban en el lugar en donde Tn iba a vivir,era una casa pequeña,pero cómoda,la estaban mirando por adentro y por afuera,era bellísima para ser una casa pequeña.

- me encanta-dijo Tn con una sonrisa de oreja a oreja,mostrando sus lindos dientes de conejo-

- Si...a mi también me gustó,con mi permiso te puedes quedar en esta casa-dijo Jennie mientras le acariciaba la cabeza de la menor-

-¿Con tu permiso?JA! YO soy la omma en este mini grupo-dijo Jisoo graciosa-

-Si,si,si,Si claro y yo soy el flautista de Hamelín-dijo Rosé con cara de obvia-

-Simplemente yo soy la mayor y punto final- dijo Lisa mientras ponía sus dos manos en sus caderas,haciendo una pose graciosa-

-¿Vos? Si tu eres la menor del grupo-dijo Tn aguantando la risa-eres mayor que yo pero...¿Vos?-

-Hey! Por lo menos ayúdame!- dijo Lisa pegándole despacio en el brazo de Tn,haciendo un lindo puchero-

-Jajaja,bueno,voy a desempacar-avisó Tn antes de irse directo,a lo que sería ahora,su nuevo cuarto-

Después de estar jugando o haciendo otra cosa divertida,se tuvieron que despedir para que cada una se valla a su casa,sólo las amigas de Tn.

Tn se encontraba sentada en la cama,mirando lo que tenía en sus manos,era su uniforme,estaba nerviosa,asustada,no quería que le pase lo mismo que en T/P,quería que todo sea diferente,que todo cambiara.
Guardó su uniforme y se acostó en su cama,bien acurrucadita,ya que hacía frío. Quedó mirando por un largo rato el techo,hasta que sintió que sus párpados pesaban y se durmió.

°•°•°Al día siguiente°•°•°

Tn se despertó por la alarma,la apago y se dio la vuelta,para poder pisar el suelo y así ponerse sus pantuflas que eran normales,sin ninguna figura de un animalito o de colores,eran marrones simples,un poco rotas pero servían. Se preparó el desayuno y vio la tele,en la tele no daba cosas divertidas o interesantes,así que se fijó en el canal de las noticias. Las noticias eran "hombre mata,quema y entierra a su esposa" "niña se suicida saltando de un edificio" "robaron el mercado tachi" entre otros,ninguno le llamo la atención,hasta que vio algo..."un joven casi se suicida en el colegio Central de Seúl" Tn quería ver pero se dio cuenta que se le iba a hacer tarde. Se levantó del sillón dejó las cosas que utilizó en el lavaplatos,se puso su uniforme que consistía en una falda larga hasta las rodillas,la remera un poco grande y la campera o saco que también era grande ,agarró su mochila,se puso los lentes y se fue cerrando la casa con llave. Se fue caminando al Instituto ya que no quedaba tan lejos.
Después de tanto caminar,ya se encontraba en la entrada del Instituto,debatiendoce si entrar o no,entró,sentía que todos la estaban mirando,aunque eso es obvio,es nueva,es latina,¿Quién no miraría a una chica o chico nuevo mientras ingresa al Instituto? Una vez adentro empezó a preguntar en donde era la sala del director,algunos no le hacían caso,otros le decían cualquier cosa y uno sólo le dijo en donde se encontraba,Tn fue por la dirección en donde le habían dicho y si,llegó a la sala del director.
Tocó la puerta tres veces y recibió un "pase" y entró. El lugar era lindo y grande,buscó con la mirada al director y se percató que la silla estaba girando,hasta que pudo ver a una señora de unos treinta o cuarenta años,era hermosa,su piel era pálida con pecas,labios finos de un color rosa pálido,ojos achinados color celestes y pelo negro. Era la directora.

-¿En qué te puedo ayudar?- dijo mientras veía a Tn directo a los ojos- Espera...¿Vos sos la nueva alumna?-

- S-si,soy T-tn-dijo tratando de ocultar sus nervios-

- no te pongas nerviosa pequeña- ¿Le dijo pequeña? A ella no le gusta que le digan pequeña,la hacen sentir que es una bebé- bueno acá tenes las llaves de tu casillero,y este es el número de tu salón,guíate de los letreros que hay arriba de cada salón,así lo podrás encontrar- dijo mientras le entregaba las llaves y un papelito con número escritos-

Tn se dirigió a su casillero y guardo las cosas,no sabía que clase tendría ahora así que dejó sólo la cartuchera(guarda lápices) y unas cuantas hojas. Cerró su casillero y empezó a caminar directo a su salón,pero escucho unos gritos provenir de afuera y una palabras que le llamaron la atención "Bangtan Boys", no le tomó mucha importancia y se dio la vuelta,una manada,eran muchas chicas corriendo a su dirección,Bueno,no exactamente a su dirección,sino a donde provenían los gritos. Todas la empezaron a empujar arrastrándola hasta afuera haciéndose chocar con un chico,no muy alto,su cabello era negro azabache,su piel era pálida,labios finos,cachetes un poco inflados y ojos pequeños achinados.

-Ahg! Alejáte de mi,NERD- dijo mientras la empujaba-

-L-lo siento-dijo Tn un poco apenada y se fue de ahí,corriendo hasta llegar al salón.

Dejó sus cosas en el último asiento al lado de la ventana,desde ahí tenía una hermosa vista,pero no lo podía disfrutar,porque en su mente no deja de repetir esa escena con aquel chico..."NERD",¿El sólo sería así?¿Los demás alumnos también le dirían nerd? No quiere,no quiere que le digan así,que la traten así...De tanto pensar y mirar el paisaje que tenía al otro lado de la ventana,no se percató de que sus compañeros ya estaban adentro y su maestra acomodandoce en su escritorio. La maestra ya se había acomodado y empezó a mirar a todos lados,como si estuviera buscando algo o a alguien,hasta que encontró su objetivo,la estaba mirando mientras sonreía.

-Jovencita-le hablo a Tn la maestra- ven,preséntate- dijo mientras le indicaba que valla a donde ella estaba-

Tn se paró y se puso en donde estaba la maestra,de ahí podía ver a todos sus compañeros,se sentía nerviosa. Se armó de valor y se empezó a presentar.

-Buenos días-dijo mientras daba una leve reverencia- me llamo Hisa Tn,vengo de T/P y-fue interrumpida por una chica-

-eres latina!¿no se supone que las latinas tienen la piel un poco oscura?porque vos sos pálida-dijo la chica desde su asiento un poco burlona- al menos que...te hubieras hecho un tratamiento para ser pálida-dijo con una gran sonrisa en su rostro,una sonrisa de malicia y de burla-

-No- contestó Tn firme y seria- yo nací así,yo soy así y,de qué sea latina,eso no quiere decir que voy a tener la piel oscura,mestiza o pálida,eso es racismo,por si no lo sabías-tranquila,contestó muy tranquila y firme-

-lo que dice la alumna Tn es cierto,señorita Lee,discúlpese- dijo la maestra un poco enojada-

-ASH!LO SIEN-TO...nerd-lo último en un susurro para que la maestra no la escuche-

-Muy bien,Tn ya te puedes ir a tu lugar-le dedicó una sonrisa mostrando sus dientes-

-Esta bien-le devolvió la sonrisa-

Tn se fue a su lugar y se sentó. En toda la hora de clase,Se la paso respondiendo a la maestra,dándole resultados correctos,haciendo que la maestra esté orgullosa de ella y que sus compañeros la odien,por ser" LA FAVORITA DE LA MAESTRA".

°•°•°En el recreo°•°•°

Tn se sentó sola,en la esquina más oscura,también al lado de una ventana mirando el cielo(imagen del cap). Estaba comiendo tranquila hasta que escuchó unos gritos,giró su cabeza a dirección de donde provenían los gritos,encontrándose a los chicos que se había encontrado antes.

-Mm?¡¡pero si eres la nerd!!- dijo un chico alto,también de pelo negro medio marrón,labios gruesos y con una sonrisa cuadrada-
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

No Puedo Enamorarme De Una Nerd...¿O si?°Jungkook y Tn°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora