>2<

38 4 0
                                    

Aquel chico me señaló mientras le hablaba a sus¿amigos?¿compañeros? Yo que se,no le tome importancia y seguí mirando el cielo,hasta que sentí un golpe en la mesa en donde estaba.

-¡Hey!,¡no nos puedes ignorar!,¿¡escuchaste nerd!?- dijo un chico alto,pelo castaño,su labio superior era fino,mientras que el inferior era un poco grueso,ojos negros como la oscuridad,cachetes inflados y unos rasgos hermosos. Tn lo ignoró,bebiendo un sorbo de su té y después suspiró,mirándolo sin expresión alguna.(imagen)

-Ustedes...parecen ser buenos- dijo mientras miraba directo a los ojos del chico que estaba enfrente de ella-

-¿¡Pero qu- fue interrumpido por Tn-

-Pero...juzgue mal- dio otro sorbo a su té y se levantó- no tengo ganas de escucharte,¿Si?,estoy ocupada- agarró sus cosas y se dirigió a la salida-

El castaño se quedó paralizado,nadie,NADIE,le había enfrentado o le había ignorado,se sentía furioso,se hacía un montón de preguntas respecto a lo ocurrido "¿cómo se atreve a decirle eso?¿¡Cómo se atreve a ignorar al GRAN JEON JUNGKOOK!?,enojo,furia,esas son las palabras que pueden describir a Jungkook ahora mismo. Se fue de ahí,con sus amigos,tenía que hablar con ellos,tenían que planear en como le harían La vida imposible a esa NERD,total es eso ¿no?,es una nerd,es una cerebrito,ella se lo merece y además se cree la ruda,después va estar pidiendo de rodillas que la dejen en paz,eso es lo que piensan,lo que quieren.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Tn se dirigía al patio detrás del colegio,era lindo y grande,muy grande,tenía buena vista del cielo,árboles en donde te puedes sentar,bajo la sombra,durmiendo,escuchando música,entre otras cosas. Tn se sentó debajo de un árbol,el sol alumbra sus hojas haciéndolas ver verde claro,Hermoso,es lo único que tiene en su mente,ese lugar era bellísimo,tranquilo,pero esa tranquilidad se esfumó cuando aparecieron tres chicas enfrente de ella.

-Hola nerd-dijo con malicia-alguien nos dijo que te hiciéramos la vida imposible-mostraba una gran sonrisa,una sonrisa de maldad que a Tn le daba escalofríos-

Las tres chicas se llevaron a Tn a un lugar donde no había nadie,era un salón abandonado,tenía algunas telarañas y polvo. Tn intentó zafarse de su agarre,pero no pudo,la chica que le había hablado la sostenía por atrás,la más petisa estaba agarrando sus piernas y la más alta estaba enfrente de ella.

-Desearás no haber nacido-dijo susurrando en su oído,para después comenzar a golpearle-

Tn se retorcía del dolor,la sangre salía de su boca y de las heridas de los golpes que le daban,ya no podía más,cada vez se sentía más débil,pedía y suplicaba que la dejen en paz. Después de tantos golpes soltaron a Tn,que se encontraba en el piso,intentando levantarse,No tenía fuerza.

-¿Crees que ya terminamos?- dijo la más baja-por que si es así...-agarro el cabello de Tn,haciendo que la mire- estas muy equivocada-terminó de decir,le empezó a patear el estómago,en sus costillas,en sus piernas,en todas partes.

Cuando Tn creía que no tenía salvación apareció un chico alto,mirando esa escena,mirando a Tn.

-Ayu-yudame-dijo Tn antes de desmayarse-

-¿¡PERO QUE ESTÁN HACIENDO!?- dijo el chico enfurecido-

Las chicas se escaparon y se fueron directo a la persona que le había dado ese trabajo. Mientras que el chico,alzó a Tn en sus brazos y se la llevó a la enfermería que había en el colegio.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Jungkook se encontraba frustrado,las chicas que había enviado fallaron a lo que el le pidió,pero no sólo por eso,sino que Tn y el chico que apareció le podían decir que fueron el o las chicas,las chicas lo delatarían si es que Tn les dice que fueron ellas. Estaba enojado.

No Puedo Enamorarme De Una Nerd...¿O si?°Jungkook y Tn°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora