Especial de Jin
Hoy era el cumpleaños de mi novio y lo había
felicitado solo por whatsapp. Necesitaba verlo, pero tuvo que quedarse en la empresa. No me molestaba ya que era su trabajo y respetaba su decisión. En el fondo quería que estuviera conmigo ese día, pero no iba a decírselo. Le había comprado un regalo muy bonito, solo tendría que dárselo esta noche.
Estaba pensando en salir a cenar con él en un restaurante que me había dicho hace tiempo que le gustaría ir, pero nunca tuvimos la oportunidad por su agenda tan apretada. Hoy me había prometido de que llegaría más temprano. Ya eran las 19:30 de la tarde, así que decidí empezar a arreglarme. Después de una ducha caliente, me puse el conjunto que compré para hoy, era uno de sus regalos así que quería sorprenderlo aún más.Así que me lo puse y seguí vistiéndome y arreglándome. Ya eran las 20:30 y Jin me había llamado para decirme que en 10 min llegaría y que yo tendría que estar lista ya que el se cambió en la empresa. Al llegar y bajarse del coche, me quedé sin palabras, estaba tan hermoso. El siempre fue hermoso, pero en traje y tan arreglado para mí, me hacía sentir muy especial.
Jin- Mi amor, wow- se quedó mirándome fijamente. Yo me acerqué a darle un beso.
T/n- Felicidades amor-le sonreí
Jin- estás preciosa mi amor, no tengo palabras para describirlo.T/N- Vamos cariño, aquí el único hermoso eres tú.
Me abrió la puerta del coche y estábamos listo para ir a cenar a este precioso restaurante.
En 10 minutos ya habíamos llegado.
Teníamos reservada una mesa, era tan bonito y lo mejor es que nos sentimos muy cómodos.Jin-amor que vas a pedir para cenar?
T/N- no lo sé aún, estoy indecisa, tu?
Jin- mmm, me gustaría comer te a ti ahora y aquí mismo.-me toco la pierna.
T/N- Amor aquí no, hemos venido para cenar, pero no te preocupes, luego hay más sorpresas.-le besé.
Jin- Ah si?- abrió los ojos muy sorprendidos y con ganas de saberlo ya.
Y así conversamos durante la cena, hasta terminar.
T/N- Cariño aquí tienes uno de tus regalos.- le di la caja.Jin- Wow amor me encanta. - se lo puso enseguida y me beso.
T/N-no hay de que amor mío,así ya vámonos que te espera un regalo más en casa.
Pago la cuenta y nos fuimos. Nos había encantado haber cenado ahí. Al llegar a casa lo cogí de la corbata y lo tiré en la cama.
Le quité la chaqueta y la corbata.
Jin- empezamos bien cariño.
Me quito la chaqueta y el vestido así que quede en ropa interior.Jin- Dios mio empecemos ya, ese conjunto me parece muy bonito, pero prefiero quitártelo que sin el estas mejor.
Y así hicimos lo nuestro. Una noche de pasión fue lo único que necesitábamos.Fin
Espero que les haya gustado, siento publicarlo al ultimo momento enserio. Haré especiales así a cada miembro por su cumpleaños.
Gracias por leer❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
BTS fake chats
FanfictionConversaciones de todo tipo de contenido!!! Es la primera vez que hago esto, espero que les guste♥️ Disfrútenlo babies???❤️