—Me alegra verte—El peli menta le regalo una sonrisa.
—Lo mismo supongo— ¿Sonreír? No lo hizo. Su mirada fue la más fría sin expresiones. Aquello hizo que el corazón de Yoongi doliera.
—Jungkook yo lo siento. Maldición he dicho esto muchas veces, no puedo olvidarte y sé que tú tampoco lo has hecho. Jungkook quiero estar contigo, quiero que estemos juntos de nuevo, quiero caminar a tu lado tomados de la mano, quiero besar esos labios, quiero... —las lágrimas inundaron sus ojos, de repente todo se volvía borroso, no era la primera vez que lloraba, pero nunca lo había hecho por alguien que realmente significaba todo en su vida—Yo solo quiero.. —Sus palabras fueron cortadas por unos brazos rodeando su cuello, aferrándose con fuerza a este.
—Perdon... Perdón, perdón. Soy un idiota, no quería que derramaras lágrimas, lo lamentó tanto Yoongi, todo fue mi culpa yo... —Sus palabras se cortaban al ser invadidas por las lágrimas que resbalaban por sus mejillas— Quiero estar ahí para ti, quiero acompañarte a donde sea que vayas, quiero tenerte para mi.. Yoongi Te amo—Se aparto de él limpiándose las lágrimas para luego mirarlo a los ojos—L-lo siento.
—Esto no es culpa tuya. Perdoname tú a mi, se que te falle y no merecías esto eres una persona muy linda y especial para mi, jamás soportaría el hecho de perderte—Los sollozos del menor fueron callados por los labios del peli menta, un beso suave y tierno, que se convirtió en uno más necesitado. Y como no, tanto tiempo separados los hizo extrañarse. El mayor separo sus labios del castaño por falta de oxígeno, lo miro y hablo—Te amo Jeon Jungkook.
—Te amo Min Yoongi