Pov Maki
Aun no entiendo como sucedio esto hace 7 años atrás cuando tenía 15 años cursaba el primer año en el Instituto Otonokizaka junto con dos amigas mas Rin se convirtió en maestra de deportes en nuestra vieja escuela y hanayo se convirtió en una gran abogada que hasta la fecha aún nos comunicamos en cambio Eli se fue a Rusia y Nozomi de vez en cuando la visito en su departamento junto con honoka , kotori y umi todas aún no superamos en incidente con mi nico asi ella mi amor no sabes como te extraño si lo se fue mi estúpida decisión que provoco esto si yo hubiera enfrentado a mis padres por nuestra relación nunca esto pasaría hace 7 años mi princesa te perdí no se como paso fue muy rápido recuerdo que estaba en mi habitación en casa y me marcas para así ambas enfrentar a mi padre mis nervios me ganaron cuando llegaste a mi casa me tomastes la mano caminamos al despachó de mis padres frente a ellos no podía respirar tenía miedo cuando nico le dice de nuestra relación amorosa mi padre serio con una mirada de desaprobación me pregunto maki tu amas esta chica y yo me temblaba mis piernas..Maki maki !!! alguien me saca de mis pensamientos ..
Sra Nishikino: Hija te encuetras bien el día de hoy te daré un día de descanso te lo mereces y no acepto un No! De acuerdo ..
Maki: Esta bien madre iré a la casa de nozomi hasta luego!
Maki subía a su habitación a recoger sus llaves de su auto al bajar se percata escuchar una conversación extraña de sus padres
Sr Nishikino: Querida la paciente NY a despertado pero lo mas soprendete su apariencia fisica tenemos que ir darle seguimiento y ver que este estable de salud
Sra Nishikino: Nunca imagine que despertará tantos años durmiendo vamos querido saliendo de la mansión
Pov maki
Pero que fue eso.. Que extraño será una extraña enfermedad.. Mejor voy a la casa de nozomi➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡
Maki manejaba por la ciudad al llegar al departamento de la pelipurpura es recibida junto con honoka y kotori
Honoka: Hola maki-chan como te a ido me soprendes verte a estas horas aún es muy temprano
Nozomi: Cierto, siempre por las mañana o inclusive todo el día entero te la pasas en el hospital
Maki: Si lo se pero mi madre me dio el día libre cosa que a mi también me sorprendió ya que es sábado me puedo quedar a dormir bueno todas y yo me encargo de pedir la comida
Nozomi: Maki por supuesto hasta la pregunta ofende vamos toma a ciento y que me cuentan chicas
Maki: nada fuera de lo normal..
Honoka: yo pues que gane una laptop por competir en comida rápida y era pan jeje
Kotori: lo se yo vi todo acabastes con todo jaja!! Pero me divertí y tu nozomi que dices has hablado con Eli
Nozomi: No en llamada pero hoy en la mañana me envío un mensaje que vendría aquí a Japón a visitarnos mas tardar el lunes este con nosotras
Honoka: Eso suena grandioso ya hace tiempo que no se deja ver esa mujer ..
Oye maki amm estas bien??Pov maki
El lunes este lunes es el cumpleaños de Nico sin mal lo recuerdo cumpliría 23 años nii..co!! callendo lagrimas.Kotori: Maki que pasa por que lloras estas bien.? Preocupada..
Nozomi: Es por lo de nico cierto volteando a ver a las otras chicas.. El lunes es el cumpleaños de nico cumpliría 23 años la verdad se que es triste todo lo que paso yo se que a todas nos afectó fue mi primera amiga pero se que a maki es la más afectada se que aún la sigues amando pero tienes que seguir adelante lo que paso ese día nadien sabrá lo que realmente sucedió
Honoka/kotori: lo sentimos mucho!!!
Honoka: yo también la echó de menos pero.. Su mirada cambio a una sería.. Quiero que me digas lo que paso maki no entiendo como es que de la nada desapareció y luego toda su familia a dos meses e igual desaparecieron todo esto es un misterio ya han pasado los años y nada ninguna pista no sabemos si.. Aun..vive..
Maki: Yo.. Tengo la esperanza que si chicas en el fondo de mi corazón se que vive pero.. Estoy muy confundida
Nozomi: chicas tranquilas mejor vamos a comer ya ha llegado el repartidor
La chica pelipurpura caminaba a la puerta y recibe en sus manos la comida ya pedida..
Nozomi: chicas la comida esta lista.todas se sentaban en el comedor a disfrutar de sus ramen.
Pov Maki
Mi amor te extraño mucho, no sabes cuanto.. Mi peor error en mi vida de a verte perdido, todas las noches al principio no podía conciliar el sueño al pasar los años es lo que mas anhelo así entre los mas profundos de mi sueños te veo tomándome la mano con esa bella y hermosa sonrisa que tanto amo.. Tus pequeños susurros en mi oído que me haces estremecer mi cuerpo deseo con todo mi alma nuevamente verte y decirte te amo eres la única que he amado solo por una maldita decisión mía te perdí mi princesa enana no sabes cuanto quisiera tocarte deslizar mis manos en tu piel acariciarte con sumo cuidado y tocar esos lindos labios humedos que aún siento.. Te extraño ahora tu cumpleaños si no te fueras te aseguró que la pasaríamos de lo mejor en tu día pasear cantar nuestras canciones de joventud si mi gran nico nii antes me fastidiaba mucho esa pose tuya pero ahora al despertar por las mañana es lo primero que hago ponerme enfrente del espejo y hacer esa pequeña pose aún que se que no es lo mismo sin ti si me vieras te reirias de mi.. Me dirías hasta mi pose amas.. Princesa enana te deseo de lo mejor y el profundo de mi corazón se que aun vives..siempre serás bienvenida si me pidieras que fueramos amigas no me importaría solo lo que deseo es estar cercas de ti mi adorada niña.. Te amo yazawa nicoEs algo corto pero espero que me apoyen jej se que estado algo ousente pero la siguiete semana retomare dos obras pendientes.
De esta historia dependiendo del apoyo veré si lo alargo sin más me despido.
ESTÁS LEYENDO
Perjucio y alma (Love Live) Maki x Nico? PAUSADA
FanfictionLa vida gira entorno de Maki Nishikino sin saber qué todo su felicidad se vendrá abajo dos épocas será testigo del amor puro de yazawa Nico..