PROLOGO

1K 115 11
                                    

Fue entonces cuando yo no sabía nada, aunque no lo recuerdo...

Este es el instituto mental, numerosas expansiones han hecho un rompecabezas de los edificios antiguos y nuevos que tienen 60 años de historia entre sus muros.

Existen salas vacías que se convirtieron en depósitos entre la poca luz, incluso hay escaleras que nadie usa y algunos pasillos son callejones sin salida...simplemente los edificios están enredados como un laberinto gigante donde se han dado numerosos rumores de actividad paranormal.

¿Tú que piensas?...

-Oh, maldición- Susurre preocupado al haber escogido un camino incorrecto topándome una vez más con otra pared -¿Dónde estoy?...- Nervioso me volví para seguir otro pasillo en busca de mi nueva oficina en donde comenzaría mi trabajo -Creo que este es el primer piso del edificio antiguo...

Trin...trin...

Me pareció extraño oír el sonido suave de un cascabel aunque preferí ignorarlo. Pero sin darme cuenta había parado el paso viendo los pocos vidrios que quedaban en las ventanas de los pasillos reflejándome en ellos.

Oye ¿Escuchaste? ...

Dicen que hay un fantasma en el edificio antiguo.

Hay un gran espejo en el edificio.

No importa lo que suceda cuando te pongas adelant-

Me quede estático al sentir un fuerte escalofrió de los pies hasta los hombros-Ahora no es el mejor momento para recordar los rumores...-Me dije a mi mismo sintiendo el sudor frío por mi frente mientras seguí el camino por el pasillo oscuro y frío sin nadie alrededor dando pisadas sobre los azulejos que sonaban como eco

Incomodo sentí detrás una presencia negra por el rabillo del ojo diciéndome a mí mismo con una sonrisa torcida que solo es mi imaginación.

Trin...Trin...

-¿E-Es así?- Trate de hablar conmigo mismo ignorando mi alrededor siguiendo algún camino que me guíe -Uh...- Relamí mis labios doblando por otro pasillo

Trin...Trin...

Sonreí incomodo por oír cosas que no existen...no existen...claro que no existen esto pasa cuando escuchas las historias de terror de Jimin, si eso debe ser.

El sonido seguía y por alguna razón provenía de un pasillo al fondo, mire detrás de mí al sentir esa incomoda presencia pero nada...inseguro camine hasta ahí quedando frente a una puerta deteriorada de hierro con manchas en ella.

-¿Hay alguien aquí?...-La abrí logrando que el polvo del suelo se levantara y ocasionara un chillido fuerte en el vacío -Bueno, por supuesto que no- Murmure nervioso entrando donde solo cajas y polvo decoraban el pequeño cuarto oscuro sin un rayo de luz.

Un latido fuerte sintió mi pecho y un sudor frío corrió por mi espalda al sentir que paso otra vez la misma silueta por mi costado. Voltee pero nada, aunque me topé con un espejo de cuerpo completo.

-Un espejo ¿eh?- Sorprendido me acerque pues estaba como nuevo siendo que en la habitación todo estaba roto o usado, cubierto por polvo-Es un poco espeluznante...-Murmure apoyando una palma en el frio vidrio reflejando mi rostro pálido y sudoroso.

Fruncí levemente el ceño...

-Hoseok...

Mi mano empezó a temblar sobre el vidrio al oír mi nombre entre el infinito silencio. Con el corazón acelerado me gire lentamente pues juraba que nadie más estaba conmigo aunque...aunque esa presencia...esa sombra oscura estaba ahí

Esa mirada proveniente de ojos brillosos y celestes debajo de largas pestañas me miraban fijamente estando su rostro solo a centímetros del mío

-¡AH!





















NUEVA HISTORIA!!! YES

AMNESIA [V-HOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora