capítulo 21

579 51 2
                                    


Rosaba, mordía, besaba simplemente hacia lo que le placía conmigo. Así que era ahora o más adelante no podré detenerme.

Lo tome de la barbilla y lo guie nuevamente hacia mis labios y lo bese nuevamente como si no hubiera un mañana- Dios, este hombre no puede ser más provocativo- afirme en mi interior, al mismo tiempo que, en contra de mi voluntad lo separe de mis labios uniendo nuestras frentes. Abrí lentamente los ojos ya que aún estaba tratando de controlar mi sistema nervioso. Sus labios estaban a el doble de gruesos y e3 un rojo cereza. Me había equivocado, si podría ser más provocativo, sus ojos marrones me miraban fijamente, mas no fríamente como de costumbre, tal vez me arrepentiría de esto.

-...Y te volví a besar- susurre sobre sus labios con un tono de voz victorioso, antes de deshacer la llave que había formado con mis piernas alrededor de él.

Me bajo esquivando su mirada, la verdad yo esperaba un "¡Lo ves!" "¡Ves cómo eres!" pero nada. Su cara de estupefacción era indescriptible, no sé si era por el enojo, fastidio, decepción o tal vez la mezcla de todas, acomode mi blusa y mi cabello antes de sacarle la vuelta.

-¿Empezamos con la guía?- pregunte como si absolutamente nada hubiera pasado, me di la media vuelta para poder verlo, tal vez alterado "algo" más que su respiración.

Se dio la vuelta y camino hacia mí, mis nervios con obvia razón aumentaron, todo pasaba por mi mente -¿un golpe?- ¿Violación? –reí estúpidamente en mi interior por mis tontos pensamientos. Estaba a solo unos centímetros de mí, pero no se acercó a mi como yo creía, me saco la vuelta y se dirigió a la mesa que estaba detrás de mí y tomo el enorme paquete de hojas, tomo la mitad aproximadamente y me lo entrego.

Sonreí y tome las hojas, mi objetivo era hacerlo enloquecer por completo, y si a la primera le doy el paquete completo no serviría de nada. Además no soy tan fácil. En realidad no lo soy, solo a él le estoy facilitando las cosas.

Me senté en el sillón donde había dejado i bolsa, Remington también se sentó pero en el otro extremo del sillón, no era mucha distancia ya que era un solo sillón para tres personas.

-¿Por qué tan lejos?- pregunte divertida- no muerdo- tome un bolígrafo color rosa de mi bolsa -...A menos que quieras- voltee a verlo y una pequeña sonrisa comenzaba a asomarse por su rostro, pero al sentir mi mirada la desapareció- Oh vamos- alargue riendo- sé que quieres reírte –le dije y solo negó con la cabeza sin despegar la mirada de las hojas- te vuelvo loco, lo sé- dije entre risas.

-Por qué no dejas de decir estupideces y comenzamos a responder las hojas- al menos no lo negó, puede ser una estupidez cierta.

Comencé a contestar pregunta por pregunta de la inútil guía, para que darnos una guía si ni siquiera tendremos examen, las hojas que respondía las ponía entre Remington y yo.

-Si no sabes las respuestas búscalas en el libro- hablo nuevamente sin voltear a verme, tal vez creía que las hojas que dejaba entre nosotros era porque no las sabia.

-¿Quién dice que no las se?- pregunte girándome hacia él, levanto su mirada y tomo todas las hojas que estaban en el sillón, solo lo observaba mirando las hojas contestadas con tinta rosa- Ya te dije Remington- me miro- Soy más lista de lo que crees.

-¿Lista?- soltó una carcajada.

-Así es- sonreí orgullosa.

-No lo creo- puso los ojos en blanco para luego regresarlos a la guía.

-Es que no entiendes Remington- reí- te lo demuestro constantemente- quite las hojas del sillón y las puse en la mesa de centro- Y soy tan lista...- alargue- que me he dado cuenta de algo...- dije y solo sonrió y volteo su mirada hacia mí.

-¿De qué?- pregunto divertido

-De que te encanto- poniéndome de rodillas comencé a avanzar la corta distancia que había entre nosotros – De que te vuelvo loco- su rostro estaba neutro, no sonrías, no ceño fruncido, no, nada- dentro de esa "rudeza" que demuestras, hay sentimientos –enfatice la última palabra

-¿Ah sí?- pregunto con ironía- ¿Qué te hace pensar eso?- puso sus manos en su nuca.

-¿Que me haces pensar eso?- sonreí y lo tome de los hombros- Tu- me senté en sus piernas poniendo las mías en sus costados, saco sus mano y las coloco sobre mi cintura para quitarme, pero ante un movimiento que hizo, quedamos recostados en el sillón, más bien , yo quede recostada con el sobre mí- Tus reacciones, me hacen pensar eso- pase mis brazos por su cuello formando una cadena, evitando que se alejara- Te gusto Remington- me atreví a asegurar.

Su mirada iban de mis labios a mis ojos, lo que daría, podía sentir su cálida respiración mezclarse con la mía, con su brazo izquierdo sostenía su peso, levanto su mano derecha y la acerco a mi rostro con suma delicadeza corrió un mechón de cabello que estaba sobre mu frente acomodándolo detrás de mí oreja. Dejo su mano en mi cuello y lentamente acorto la distancia entre nosotros. Uniendo nuestros labios de manera más perfecta posible, por primera vez me besaba "tiernamente".

Sus labios se rosaban tan dulcemente con los míos, era completamente increíble, era tan diferente a los besos anteriores, todos habían sido fantásticos y claramente este no había sido la excepción, -¿Fantástico?- comenzó a subir un poco la intensidad, bajando por mi cuello y por reflejo mis ojos se cerraron, disfrutando del placer que Remington se encargaba de producir en mí.

Al sentir se húmeda lengua rosar mi piel, produjo cosas inexplicables en mi interior, algo que jamás había sentido y para ser sincera me encantaba.

-¿Así que crees que me gustas?- su mano derecha, la anterior se encontraba en mi cuello, bajo hasta mi pierna, en la cual comenzó a brindar aniquilantes caricias. Hice un sonido con la garganta como diciendo "si"-Que estos "encantos" hinco sus labios en mi cuello haciéndome soltara un gemido inconscientemente- Son porque estoy "enamorado"- hizo un estúpido tono al decir la última palabra

-Yo nunca dije eso dije aturdida y su mano en mi pierna comenzó a deslizarse hasta llegar a mi trasero- Pero ahora que lo dices- mordí su labio inferior- Puede que si lo estés- soltó una amarga carcajada sin dejar sus acciones de besarme y acariciarme.

-Creo que te equivocas nuevamente – bajo nuevamente a mi cuello para luego regresar dejando un camino de besos por el margen de mi mandíbula. –Puede ser que...- susurro en mi oído- Puede ser que solo quiera acostarme contigo y adiós – jugueteaba con el lóbulo de mi oreja. Esta vez fui yo la que soltó una carcajada- Puede que sea que entre más te rechace más me deseas tu a mí – ok, este hombre me estaba volteando la jugada, él no debía jugar conmigo- Pero no, en realidad te detesto- sentí sus manos en mi clavícula, haciendo figuras abstractas con la yema de los dedos.

-Entonces acabas de descartar todas mis opciones- sonreí sin abrir los ojos- Así que queda "solo por sexo"



continuara......

◕‿◕◕‿◕◕‿◕◕‿◕◕‿◕◕‿◕◕‿◕◕‿◕◕‿◕◕‿◕◕‿◕◕‿◕◕‿◕◕‿◕◕‿◕◕‿◕◕‿◕


Chico Rudo! No con el amor  ❥❥Remington leithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora