Capítulo 43

495 43 2
                                    

-Estás loca si crees que te dejare ir de aquí si no es a tu casa- le dije abrazándola de nuevo. Era alarmante vela así, tan indefensa, tan vulnerable.

-Remington de verdad solo será por hoy- dijo en un hilo de voz.

-Está bien, pasa- no quería molestarla, pero si no es para regresar a su casa que ni se le ocurriera irse.

-Gracias- dijo abrazándome con fuerza -Iré por algo de ropa al auto- aun con voz nasal me soltó y se dio la media vuelta.

-No- le dije deteniéndola -Sube, si quieres date una ducha y yo bajo tu ropa- asintió con la cabeza.

*Narra (Tn)*

Me sentía tan estúpida, pero de verdad no quería estar sola... aún más sola. Tan siquiera Chris, Lizzy y Remington me hacían sentir querida.

Subí las escaleras por una orilla y que iba dejando un rastro de agua, después de cambiarme le diría a Remington que yo lo secaría.

Llegue a la habitación de Remington y mire antes de entrar ya que estaba alfombrado y al igual dejaría el camino de agua. Pero de todos modos entré me estaba congelando.

Deje correr el agua y de inmediato se templó, así que me saqué toda la ropa para poder entrar.

***

- Con una hubiera bastado- miré las maletas.

-No me importa lo que digas _____(tn) - dijo dándose la media vuelta -De acá no te vas a menos que sea de regreso a tu casa- suspiré profundamente.

-Está bien- dije como si no me quedara otra opción.

- ¿De verdad?- pregunto ilusionado.

-No- conteste y miré hacia abajo -Me quiero cambiar- rodó los ojos y salió de la habitación.

*Narra Remington*

- ¿Tienes frío?- entré a la habitación después de que me avisó que estaba lista. Abrazaba sus piernas.

-Algo- dijo tímidamente. -Olvide empacar sweaters o sudaderas- frotó sus ojos con su mano.

-Pero seguro traes todo el cargamento de vestidos y tacones- una sonrisa se escapó y se coló en sus labios. -No me gusta verte así- dije sentándome a su lado. - ¿Fue por mi culpa?- tenía más que claro que su madre me detestaba y conociendo el carácter de _____(tn) me imagino cual pudo haber sido el problema.

-Claro que no- dijo poniendo sus manos en mis mejillas

-Estas helada- reí y me puse de pie para buscar una sudadera. -Ten- le entregué una gris con letras blancas, la tomo y se la puso despeinando un poco su aun húmedo cabello. Realmente me sorprendió que no lo acomodara. Estaba mal. -Acá te puedes quedar todo el tiempo que quieras- le dije sentándome con ella una vez más. -Pero insisto, las cosas con tu madre se pueden arreglar- acomodé su cabello -No sabes lo que daría yo por tener a mi madre o a mi padre- levantó su mirada y esta se cristalizo.

-Remington...- susurro pero pareció arrepentirse ya que solo me abrazo.

*Narra (Tn)*

La mirada rabiosa de Emerson me indicaba que ya sabía que no vivía más con mi madre.

- ¿Cuándo pensabas decírmelo?- me reclamó.

-Hey, Hey- alargó Remington haciéndolo atrás como si fuera mi guardaespaldas.

-No te metas- le dijo de mal modo a Remington matándolo con la mirada.

-Mira yo me meto...

-Remington - puse una mano en su pecho indicándole que se tranquilizara. Mi amigo solo se preocupaba por mí. Me miro con reproche a los ojos, beso mi mejilla y camino por el pasillo dejándonos solos.

- _____(tn) ¿Te estás quedando con él?- preguntó y asentí con la cabeza al mismo tiempo que el negaba.

-Mira Emerson - dije con fastidio -Tú conoces mejor que nadie la situación mía y de mi madre- lo señalé -Sabes bien que por más que lo intento ella no da su brazo a torcer- suspiré -Me cansé, así que no creo que cambie mucho el que ya no esté en la casa- miró hacia abajo

- ¿Y por qué no me hablaste? ¿Ya no me quieres? - solté una carcajada.

-¡Porque me hubieras llevado arrastrando de regreso a casa!- sonrió cosa que me indicaba un 'Si' -Y claro que te quiero- lo abracé -Tu no te libras de mí nunca Emerson- di un beso en su mejilla.

-Está bien- acaricio mi mejilla -Pero trata de hablar con ella.

-No te aseguro nada- levanté una de mis cejas

-Emerson...- era Amanda -oh ...Hola- me saludó no muy segura.

-Hola- sonreí -Me voy, iré a buscar a Remington - dije antes de despedirme con la mano para ir en búsqueda de Remington.

Chico Rudo! No con el amor  ❥❥Remington leithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora