Se que llevo años literalmente jaja sin actualizar pero he tenido algunos problemillas , solo era eso xd hací que no los entretengo mas y a leer que lo disfruten no olviden votar y comentar.
•Capítulo 64•
Oh gracias a dios , aquella voz la conocía a la perfección hací que no me sorprendí al ver a Emiliano frente a mi , él tenia algo diferente no traía su típica sonrisa juguetona que embobaria a cualquier chica con ojos y hormonas , esta vez traía un semblante cerio y los puños apretados él me tomo de la muñeca y prácticamente me arrastro , oh que delicado , pensé.
- señorito me esta doliendo - dije , señalando mi muñeca que se encontraba un poco colorada por la presión -
Me soltó ya que estábamos a una distancia considerable del lugar donde nos encontrábamos anteriormente , él me miro por unos segundos y miro hacia otro lado con la mandíbula apretada , que le sucedía , me preguntaba.
- ¿De que querías hablar?- pregunte-
- ¿Te divertías con tu amiguito ? - contraatacó él -
- y eso que tiene que ver - dije cruzándome de brazos seguramente ahora me miraba como una niñita caprichosa pero eso no importa ahora , él volteo hacia otro lugar aun con los puños apretados- ¿te sucede algo? - pregunte-- sucede que me estoy muriendo de ....- pausó unos segundos pareció pensar , pero sin darme cuenta él joven que se encontraba frente a mi ya no estaba a un metro de distancia ahora se encontraba muy pegado a mi al igual que sus labios a los mios .....oye oye para tu poni , que dije , ohh no me esta besando o pero joder esto se siente taaan bien , Sofia, me regañe a mi misma.
El tomo mi cintura y me pego mas a él , inconscientemente tome una de sus mejillas en una de mis manos y la empecé a acariciar , sentía un revoltijo de emociones , no sabia como explicarlo nunca me había sentido hací .Eramos él típico cliche ,nerd y popular , pero un jodido y hermoso cliche .
ESTÁS LEYENDO
Amor del bueno
FanfictionUn amor verdadero ¿existe? eso no lo sabes hasta que lo experimentas. Quien es sofia la chica buena ,la chica nerd , ¿pero perdurara mucho? , ella odia a los populares ¿que pasara cuando ella sea uno de ellos ? O ¿cuando se enamore de uno de ellos...