47

289 17 5
                                    

Después de siglos he vuelto , bueno espero que lo disfruten y no olviden dejar su estrellita y su comentario.

___________________

Capitulo cuarenta y siete - castaño

Caminaba por los pasillos de la institución , todavía con mis pensamientos dando vueltas  , la repentina huida de Emiliano me había dejado tan confundida llegando al grado de empezarme a preguntar por se había huido hací , poco a poco se hiba ganando el apodo de el Ceniciento, reí inconscientemente  por aquel gran chiste que había hecho en mi mente , una pequeña carcajada se escapó ups , miradas de jóvenes de centraron en mi ahora me llamarían la loca a parte de la nerd genial notece el sarcasmo , apostaría todo mi dinero pero no tengo dinero , que chistosa estoy hoy , pensé.

Hoy estaba como en otro mundo estaba muy concentrada en mis pensamientos que sin darme cuenta choque con algo o más bien con alguien , tan rápido como el mismísimo flash alce mi cabeza para ver de quién se trataba , rápidamente lo reconocí , el chico de aquella fiesta ,Liam .

-Sofía - dijo aquel castaño , con una sonrisa plasmada en su rostro -
-oh perdona Liam -dije mirándolo a los ojos -
-no te preocupes ,¿ te acuerdas de mí ? - dijo para después  darme una sonrisa de boca cerrada , -asentí como respuesta-
-disculpa me tengo que ir , tengo clases -dije dispuesta a irme , cuando rempetinamente una mano pálida se poso en mi muñeca deteniéndome rápidamente -
-te acompaño - dijo poniéndose a mi lado -
-claro - dije asintiendo -

Nuestro camino hacia mi salón fue silencioso ninguno de los dos dijo ninguna palabra , sin darme cuenta ya estábamos en la puerta de la clase de química .

-Espero verte pronto linda - dijo dándome un beso en la mejilla sin previo aviso-

Mis mejillas ardían avisándome que un sonrojo estaba en mis mejillas rápidamente puse mis delgadas manos en estas ,en un intento de taparlas , que vergüenza pensé , le di una sonrisa tímida  a lo cual esta respondió con otra sonrisa .

-Nos vemos pronto  sofy - dijo dándome una última sonrisa antes de irse -

Segundos de pues , el rostro de Emiliano apareció en mi vista , el pelinegro me dio una mirada de enojo y al entrar al salón choco a propósito su hombro con el mio , pero antes había susurrado algo apenas audible para mi.

- al menos yo te bese en la boca -dijo tan rápido y bajo  , el entró al salón tan rápido que no me dio tiempo de procesar lo que había dicho.

Amor del buenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora