capitulo 11- cuentos de hadas

218 8 0
                                    

PDV SEBASTIAN

esa mañana había sido si no mal recuerdo la peor de mi existencia estar presenciando como gabby cuidaba de sammy  mientras ella solo se dejaba cuidar me da la impresión que sino hacia algo me iba a quedar sin ella y lo que empezó con un estúpido plan de conquista por codiciar algo como su corazón ahora era el motivo primordial de  mi vida. Aun me asusta la idea de no tener el control sobre mi emociones y demás pero algo que mas me asusta me aterra es perder ha sammy aunque se que no sea mía. Un hombre puede soñar por un sueño no?

porque el que no lucha no gana!

ya hoy era otro día, y estaba dispuesto ha tener mi propia noche inmemorable que sin duda seria la noche que podría cambiar todo para ser un matrimonio lleno de amor.

cuando llegue a la cocina estaba sammy haciendo el desayuno me acerque y no pude evitar abrazarla y darle un beso, ella me respondió pero para mi fue diferente ahora no lo hacia ni por celos ni por nada que no fuera amor cuando me separe su cara solo expresaba curiosidad.

*..por que me besas y no hablo solo de esta vez ken-- y aunque suene ilógico me gusto, hace mucho que no escuchaba mi apodo y me alegraba oirlo.

*..antes de responderte, te puedo hacer una pregunta?

*..si no me queda de otra

*..crees en los cuentos de hadas

*..no-- me pareció raro cada mujer sueña que su boda sea un cuento de hada pero sammy era diferente y eso lo sabia pero esto en particular me causaba curiosidad

*..por que?, ni cenicienta, ni blanca nieve ni la bella durmiente

*..no, cenicienta una muchacha rica que se escapa para ir a una fiesta la idiota deja un zapato y el niño rico va se lo pone se casan y ella vuelve hacer rica y feliz, blanca nieve una chica rica que se escapa para llegar ha vivir con pequeños hombre humildes viene un hombre rico ella se va y se casa, bella durmiente una mujer perezosa rica, que solo para durmiendo hasta que un hombre rico le besa y siguen siendo los dos mas ricos en conclucion todos se casan con hombres ricos y terminan siendo mas ricos todos.

de verdad ella pensaba eso no se si me causaba gracia o peor me asustaba que pensara así.

*..por que no mencionas los finales felices

*..por que no existen

*..porque dice eso?

*..por que solo dicen eso, se casan y felices para siempre y después porque no muestran las peleas, los hijos ignorados y forzados ha ser como ello quieren o que su circulo necesita que sean, y la codicia solo por el poder este es el mundo real donde todo eso lo veo y lo vivo. Y eso que tiene que ver con que me beses

*..sabes no todo eso es así y te lo voy a demostrar si quieres mi respuesta mi amor tendrás que hacer lo que yo te diga

*..como? que pretendes hacer sebas

*..fácil primero tendrás que ponerte hermosa mas de lo que eres y no haga planes para esta noche-- y se fue

PDV SAM

y así paso el día entero pensando en que tramaba sebastian para esta noche y por mas que me asustaba lo que pretendía hacer  al mismo tiempo me emocionaba.

me arregle y salí al encuentro con sebas y lo que me encontré fue con un hombre vestido de chofer antiguo arreglado como para una fiesta de disfraces y si la idea de sebas era una fiesta de disfraces por que me pidió que me vistiera de esta forma aunque el no me dijo exactamente solo dijo hermosa valla indicación.

*..estoy aquí para escoltar la a su cita con el señor parker

ok esto si era extraño pero mas al encontrar una limusina blanca y dorada en frente de mi apartamento el chofer me abrió la puerta entre y me dispuse a imaginar donde me dirigía cuando de pronto la limusina paro y me abrió la puerta el chofer

*..hemos llegado

*..a donde si esto es un parque

y me dejo ahí parada cuando sentía que lo mejor era regresar me fije que alguien me llamaba con el dedo y era un hombre pequeño demasiado se podía decir un enano me acerque y me fije que tenia una flecha, me dio una rosa roja

 *..sigue el camino

lo seguí y siguieron apareciendo mas hombres pequeños y cada uno me entregaba una rosa al final de lo que parecía el camino el ultimo de lo seis es decir el séptimo tenia un corazón dibujado con una flecha que me señalaba entrar me entrego una rosa pero esta ves blanca.

entre y cuando entre en el salón un hombre se acerco a mi vestido similar del chofer de la limusina se arrodillo ante mi y extendió una mano.

*.. permita me señorita

*..como?

*..su zapato me lo permite

antes de decir algo me quito el zapato dejándome solo con el otro, salio y me dejo sola en el salón ahí fue cuando me fije en el sendero de rosas blancas así que como era la única pista la seguí cogeando del pie derecho ya que el otro  lo habían secuestrado esto cada ves esta mas raro.

lo seguí y ahí se encontraba sebas encima de una cama con una rosa de lo mas rara su color parecía de un azul y en su pecho una pancarta que decía

                            " SI QUIERES QUE DESPIERTE BESAME"

Como que con que esa teníamos pues su beso le dí pero en una mejilla el abrió un ojo negó con la cabeza y con un dedo señalo su boca y como resistirme sus besos eran algo demasiado tentador.

y así fue lo bese yo por primera ves, luego me separe de el y simulo despertarse. y me beso cuando tuvimos que separarnos por aire me disponía hablar pero me interrumpió con un dedo.

*..aun no acaba

me agarro de la mano y me llevo a un salón grande y aun lado una mesa dispuesta para dos sebas movió mi silla para que me sentara toco una campana y apareció el mismo hombre que me recibió en la puerta con una charola de comida la dejo en la mesa y sebatian la abrió y allí donde se suponía que debía estar comida se encontraba mi zapato rodeado de pétalos de rosas.

sebas lo cogió se arrodillo y me lo coloco en su lugar

*..perfecto. Eras mi elegida

y ahí todo me cayo en cuenta los sietes enanos, el en una cama donde tenia que besarlo para que despertara. el zapato perdido.

*.. un cuento de hadas

*..no, nuestro cuento de hadas

me levanto de la silla y comenzó a sonar una canción lenta

*..falta el baile

y comensamos a bailar

*..sabes así no paso todo en verdad no recuerdo que ha cenicienta le roben el zapato y que sea un bello durmiente en ves de una bella durmiente en la historia

*..bueno no todo tiene que ser como en los cuentos de hadas pero se puede copiar sus ideas

*.. si eso creo-- seguimos bailando

*..sabes  falta una parte de la historia

*..cual?

se arrodillo ante mi

*..sabes no todo en la vida puede ser como un cuento de hada lo se pero cada persona vive su cuento y lo escribe a su manera y vive su final feliz a su forma pero sin embargo para mi es su continuación no su final pero sigue siendo "feliz" no?

*..si comprendo

*..sabes antes para mi esto no era un cuento era un mero plan de negocio pero en este tiempo que te conozco sammy me he dado cuenta de que tu me despertaste de ese vida que yo creía que era mi vida perfecta pero tu me abriste los ojos para darme cuenta de una vida si solo seria  perfecta para mi si la viviera junto a ti y construir un "feliz" para los dos por eso te pregunto-- saco un estuche de color blanco la abrió y había un anillo con un diamante azul en el centro-- TE CASARÍAS CONMIGO SAMMY ?

*************************************************************************************************************

GRACIAS POR LEER ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO

VOTEN Y COMENTE

BESOS LE DEJO EL ANILLO DE PEDIDA DE SAM

cimientos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora