y ahí iba yo Samantha Parker la única hija de el magnate Robert Parker con prisa, ya de pie en el restauran me arregle un poco aunque según mis padres nunca lo hacia pero así era yo, si cuando era niña no lo hicieron ahora no iban a empezar a tratar de cambiarme, solo ya oía las criticas de mis madres por como me vestía, como me comportaba y sus criticas ya no me bajaban mi autoestima para nada, solo ahora era un constante silbido en los oidos cuando estaba junto a ella.
y así me dirigieron a la mesa de siempre ocupada por mis padres para la típica "comida familiar" solo que esta vez note ha un hombre del mismo porte de mi padre, una señora junto a mi madre y un hombre de espaldas, cuando mi padre capto mi presencia giro y me dirigió una mirada des aprobatoria esa que desde hace tiempo me acostumbre.
*..Samantha hija llegaste al fin-remarcando al fin sabia que no le iba a dar gracia mi pequeña tardanza
*..perdón padre surgieron algunos inconvenientes-dicho esto me dirigí a mi lugar
*..hija estos son los señores simons y su hijo sebastian-y ahí me fije el el hombre de espaldas y que era que el mismo patán que había tomado mi taxi si cada vez me sorprende mi suerte.
lo mira detalladamente y vi que tenia unos ojos verdes, alto, y por lo que se veía la gustaba hacer ejercicio, nariz perfilada, su boca ni hablar de ella creo que ya pensé lo suficiente de ella, su pelo peinado hacia atrás como si de una gala se tratara, esta vestido con traje negro con una camisa gris desabotonada sin corbata dándole un toque casual.
*..encantado de conocerte Samanta-dijeron los señores simons, odiaba que me dijeran así para todos era sam pero para mis padres no era apropiado.
*.. un placer conocerlos - si un placer durar horas escuchando a mi padre hablar de negocios siendo ignorada y mi madre hablando de moda, galas etc SI TODO UN PLACER espero que noten mi sarcasmo
*..igualmente señorita samantha-me respondió el ken con cerebro de pulga y yo aguantando las ganas de tirarme le encime y borrarle la mirada de burla en sus ojos.
y así me dispuse a pasar mi grata comida, mi padre en su negocios y política y mi madre seguro criticando a la ultima mujer que no tenia un prada en su closet, y yo en mi mundo hasta que me dí cuente que el patán ese me estaba mirando con su sonrisa cínica que me daba ganas de partirle la la boca, no con un beso, no o si ,dios de donde saque esa idea, no lo que quería era darle una bofetada de esas que tiran unos que otros dientes me sentía en una evaluación hasta que mi padre me bajo al mundo de regreso con unas ganas de salir huyendo de ahí.
*..QUE? MATRIMONIO quien se va casar-pregunte
*..pues quien mas samantha, sebastian y tu.
*..que yo recuerde en ningún momento acepte comprometerme con este ken de barbie-mi padre solo me miro como si me quisiera enviar a otro planeta y yo gustosa, JAMAS me casaría con un hombre como el prepotente y altanero
*..esto es un negocio nos conviene a todos
*..si seguro a todos!!!-sin decir mas me fui de ahí antes de hacer algo de lo que me arrepentiría, matar a ese hombre me daría satisfacción enorme pero la cárcel no se escuchaba bien en mis planes de vida.
iba caminando de prisa cuando me dí cuenta que venia el de tras de mi ,no pare aumente el ritmo ya que no tenia nada que decirle o bueno si, algo que desde hace rato quería hacer así que me dí media vuelta espere que se acercara y le dí una buena bofetada.
*..que? estas loca
*..esto te lo merecías por ser tan caballero cuando tomaste mi taxi esta mañana adiós-pero el muy tonto si tenia ganas de morir hoy- *..SUELTA ME
*..no, vas hacer mi esposa vas hacer lo que yo te diga
pero quien se creía este que era
*..ESPOSA? JAMAS NI EN TUS MAS GRANDE SUEÑOS ME CASARÍA CONTIGO -y ni así me soltó y a mi acabándose la poca paciencia que me quedaba *..suelta me o te juro que lo mínimo que voy hacer es dejarte sin descendencia y hacerle un bien a la humanidad
*..mira, hablemos como personas civilizadas puedes al menos intentarlo- pero que se creía que yo era una cavernícola, así que no me dio mas remedio que aceptar
*..ok pero ahora no puedo, tengo asuntos mas IMPORTANTES que hacer-remarcando el importante para que viera que hablar con el era lo que menos me agradaba en este momento.
levanto una ceja y mirándome escéptico me respondió
*..ok entonces podemos comer en este mismo restauran claro cuando tu agenda te lo permita
*..ok, solo te voy advertir lo que tengas que decir jamas cambiara mi opinión
*..eso lo veremos-y sin decir mas me soltó y se fue
..........................................................
GRACIAS POR LEER
FOTO DE SEBAS
ESTÁS LEYENDO
cimientos de amor
Romance¿Que pasara cuando dos polos opuestos, se tengan que enfrentar cara a cara en el mundo de los negocios, y a la vida de casados juntos?