La primera vez que Brian vió a Roger fue al rededor de los 70'.
Brian y Tim habían puesto un cartel, en el que solicitaban un baterista para conformar una banda de rock, en la puerta de la sala de música, de la Universidad en la que Brian estaba haciendo su primer año de la carrera de Astrofísica, y en la que Tim estaba estudiando...¿qué estaba estudiando Tim? Por más que intentara acordarse nada venía a su mente, pero estaba seguro de que algo estaba estudiando allí, eso seguro.Habían pasado meses y su búsqueda no había tenido mucho éxito, hasta casi habían pensado en darse por vencidos cuando una mañana a primera hora se encontraron con un muchacho con una gran cabellera rubia, acurrucado en el piso en frente de la puerta de la sala de música, completamente dormido con una mochila sobre sus piernas y un par de baquetas que sobresalían de ésta. Brian recuerda haberse agachado hasta quedar a su altura y sacudirlo por los hombros hasta lograr despertarlo. Fue en el momento en que el chico levantó la vista medio confundido, que Brian sintió el primer flechazo.
Unos enormes ojos azules lo miraron por un instante, antes de que las dos manos del chico se estrellaran contra éstos refregandoselos para despavilarse. Se levantó de un salto y les ofreció la sonrisa más grande (y pícara a opinión del de rulos) y le escuchó hablar por primera vez:
—Vengo por el anuncio de que buscan baterista.
Y en un rápido movimiento sacó de la mochila las baquetas y las hizo girar en sus dedos con total confianza.
—Mi nombre es Roger Taylor.
Lo segundo que supo Brian fue que Roger era un excelente baterista y que incluso tenía varias partituras hechas por el mismo muy buenas. Habían quedado totalmente asombrados con la agilidad del rubio para tocar la batería, no necesitaron ni discutirlo, rápidamente le dieron la bienvenida a Roger a la nueva banda "Smile". Le notificaron los horarios de ensayo y que lo único que les faltaba para tener lista la banda sería un Bajista, y que se pondrían en campaña para conseguirlo.
Unos meses después, meses llenos de bajistas fallidos, de integrar y sacar miembros erróneos de la banda fue que conocieron a Jonh, al gran y único Jonh Deacon, un chico extremadamente talentoso y que era totalmente inconsciente de lo bueno que era en lo que hacía, un joven muy tímido, Brian nunca había conocido a alguien más tímido que él mismo hasta que conoció al buen Jonh. Tim y Roger siempre habían sido más sueltos y descarados, con personalidades que no pegaban mucho con la él ni con la de Jonh. Recuerda lo mucho que le costó al joven Deacon integrarse a la banda, si lo analizara bien fue cuando Freddie apareció antes ellos que Jonh comenzó a abrirse, Freddie quien era un alma totalmente loca fue quien logró que Deacy se integrará totalmente, pero esa parte de la historia viene mucho más adelante, y Brian quiere contar todo correctamente sin saltarse nada, así que retomemos la historia.Fue cuando empezaron los primeros "shows" pequeños en el bar cerca de la Universidad, los fines de semana, que Brian notó que no le agradaba que las mujeres rondaran a Roger todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
It's Late? [ Maylor ]
RomanceBrian nos cuenta como fue que se enamoró de su mejor amigo y compañero de banda, Roger Taylor. Una versión mía de la vida de dos miembros de Queen, en la que se aman.