Brian sentía que quería romper algo.
Luego del show en el bar C&D, Tim tuvo la grandiosa idea de celebrarlo en un pub que estaba a tan sólo unas calles. Al principio había disfrutado realmente el festejo, Roger compró dos champagne para brindar y rápidamente sintieron los efectos del alcohol sobre ellos, Jonh no se sentía realmente cómodo con el ambiente y luego del brindis decidió retirarse con la excusa de que estaba demasiado cansado como para quedarse. Brian no lo echó mucho de menos, aún no había establecido una amistad más íntima así que le restó importancia a su ausencia, de alguna forma Brian la pasaba realmente bien mientras tuviera al rubio rondandole con sus locuras y esa energía tan positiva que Brian había comenzado a adorar.
Desde el momento en que Roger ingresó a la banda, Brian pudo sentir una conexión más profunda en ellos que no lograba entender del todo, quizás ése fuera el motivo del enojo repentino del de ojos hazel, que el rubio había dejado de prestarle atención en cuanto dos mujeres altas y caderonas se acercaron a él con la intención obvia de ligarselo, lo llevaron hacía unos sillones en una esquina haciendo a un lado a Brian.
Estaban una a cada lado del rubio, pasandoles los dedos por el rostro y sonriendo coquetamente. Brian sintió su estómago contraerse lleno de náuseas e instantáneamente su espalda de arqueo y llevó una de sus manos a su boca, se sentía realmente mal, seguramente debido al alcohol, ¿verdad?Unas manos se apoyaron suavemente sobre su espalda y Brian tembló cuando vio el rostro de la persona que lo sostenía con tal delicadeza.
— ¿Brian, te encuentras bien?—la voz de Roger sonaba muy procupada. Y Brian realmente hubiera deseado que Tim estuviera allí para ayudarlo y que no tuviera que ser Roger quien le vea en ese estado tan lamentable, la vergüenza inundó el ser del joven.—-Brian, contéstame, ¿estás bien? ¿quieres que te lleve a casa?
Brian negó efusivamente.
— No, no es necesario, estoy bien—y para darle la contra su cuerpo volvió a temblar con la amenaza de vomitar allí mismo.
— No jodas, que parece que estas a punto de desplomarte aquí mismo.
Brian no fue capaz de levantar el rostro para mirarlo a los ojos de lo avergonzado que se encontraba, lo que menos quería era darle una mala impresión al rubio de él mismo.
— No es necesario, en serio, no quiero que por culpa mía dejes a tus acompañantes solas, te están esperando.—Especto con más crudeza de la que hubiera querido y señalo con la cabeza hacía donde se encontraban las dos mujeres esperando a Roger.
El rubio soltó una carcajada que a pesar de la música alta fue audible para él.
— ¿Realmente piensas que voy a dejarte ir sólo en éste estado por unos ligues? No seas idiota Brian, eres mi amigo. Vamos.
"Amigo" no era la primera vez que se lo decía pero, ¿por qué ésta vez Brian sintió un dolor oprimirse en su pecho ante esa clasificación?
Le restó importancia y asintió rendido.
— Está bien pero voy a devolverte el favor.
— Claro que lo harás.
Durante el viaje Brian no dijo ni una palabra, el mareo y el malestar que sentía no le dejaban hacer más que retorcerse en el asiento de copiloto, y por otro lado Roger manejaba tarareando una canción y de vez en cuando le miraba de reojo, una de esas veces también aprovechó para poner una mano sobre la pierna del de rulos sonriendole calidamente, Brian pudo sentir que el rubio intentaba tranquilizarlo.
— Llegamos.
Levantó la cabeza y observó por el vidrio de la ventanilla su casa, y suspiró pesadamente intentando estirar sus piernas y abrió la puerta del auto cuando una mano lo agarró por el antebrazo deteniendolo.
ESTÁS LEYENDO
It's Late? [ Maylor ]
RomanceBrian nos cuenta como fue que se enamoró de su mejor amigo y compañero de banda, Roger Taylor. Una versión mía de la vida de dos miembros de Queen, en la que se aman.