III.

61 8 5
                                    

"Amigos, amigos, amigos, A MI GOS"

  Era la única palabra que rondaba en su cabeza después de haber sido pronunciadas por el rubio, quien se encontraba abrazado a Brian con demasiado ímpetu.

  Al menos Roger si podía dormir, pensó Brian, mientras que él no dejaba de pensar y pensar. Y es que tampoco dejaba de preguntarse en qué le había ocurrido al rubio para mostrar —su lado debilcomo lo llamaría Roger. No era algo típico de él, le caracterizaba el mostrarse fuerte e indiferente la mayor parte del tiempo aunque Brian sabía que detrás de esa fachada no era más que un niño sensible, y decía niño porque su actitud era como la de uno. Se lamentó el no haber podido sacarle la información a Roger, ya que en cuanto despertara volvería a ser el mismo de siempre.

  Aprovecho esa intimidad que estaban compartiendo para admirar los suaves rasgos del rostro del más joven, tenía las pestañas muy largas, a Brian le parecían totalmente coquetas. Su cabello rubio y largo estaba esparcido por la almohada y a Brian esa escena no podía parecerle más hermosa.

  Su pecho se oprimio del dolor de pensar que jamás podría tener el derecho a verle amanecer junto a él ni de poder besarle las pestañas con dulzura y adoración. Nunca saldría de la zona de amigo.

   .......

  Los siguientes días transcurrieron de forma tensa, había problemas con la banda. Tim les había hablado sobre un grupo interesado en él como vocalista, Humpy Bong. Aunque al principio Roger se lo tomó con calma porque, ¿qué clase de persona se uniría a una banda con un nombre tan estúpido como ese? Desde luego quería creer que Tim no era tan idiota, sin embargo, cuando éste no se rió de su chiste fue que el rubio, incrédulo, estalló.

  Brian, a quien no le gustaban los problemas ni las discusiones, dejó que se arreglaran entre ellos, pero cuando Roger colérico intentó arremeter contra Tim, fue que decidió intervenir seguido por John.

—Rog, calmate. —Dijo John y apoyó sus manos de forma suave sobre los hombros del más bajo.

  Pero no fue buena idea porque enseguida el rubio lo enfrentó, estaba totalmente sacado.

—¿Me estás jodiendo, John?

  Dos pasos y Roger estaba peligrosamente cerca del rostro del buen John.

—Basta, Roger. —Aunque intentó que su voz sonara firme, no salió como a Brian le hubiese gustado—.Y John tiene razón, tienes que calmarte.

  Roger más dolido que enojado miró a Brian.

—Brian....—miro a las personas a su alrededor como señalandolas— no puedes estar de su lado. ¡Todo esto es una estupidez! ¡Tim piensa echar años de trabajo y sacrificio a la basura por una estúpida banda llamada Humpy Bong! El nombre te lo dice tod-

—Roger. —Brian le cortó.— si piensas tener esa actitud para hablar te voy a pedir que te retires, no estás siendo para nada maduro en estos momentos.

—Estas de su lado.

—No, no estoy del lado de nadie. Sólo quiero que se aclaren las cosas de manera civilizada. —Ya se estaba sintiendo mal, odiaba discutir con Roger pero si alguien podía ponerle un freno al rubio era él.

  Roger esquivó su mirada y fue su último y casi único movimiento, después de eso no volvió a hablar ni a dirigirle la mirada a Brian.

  Lo último que supieron esa tarde era que Tim estaba considerando seriamente la oferta de aquella banda, que según él, estaba cansado de tocar en universidades y clubes los fines de semana, que quería más. Y aunque ellos también querían más, lo único que querían y necesitaban ahora era un nuevo vocalista.

It's Late? [ Maylor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora