ep. 9 Ex mejor amigo

7.2K 369 27
                                    

TN: volví amor?

Miraste para todos lados y lo viste ahí en la silla, solo y sin expresión en su rostro, Empezaste a pensar en que ya sabía todo.

TN:(Tragas saliva nerviosa) amor me esperaste?

Jk: si, porque tardaste tanto? (serio)

TN: Quería tomar aire

Jk: si eso ya me dijiste pero no pensé el que "tomar aire" serían más de 3 horas.

TN: Solo me distraje y se me hizo tarde cariño no me di cuenta de la hora (te le acercaste)

Jk: claro. Me iré a dormir ya es tarde (dice cortante)

TN: per..(interrumpida)

Jk: No tengo ánimos de pelear ahora si? Hablemos mañana.

Sin mas se fue a la habitación ...

Narra TN

Que diablos le sucede? Será que ya sabe la verdad? Seguro lisa le lleno la cabeza. Siempre arruinando todo esa estúpida. Lisa te equivocaste en hablar demás.
Te daré donde más te duele por perra.

3 días después

Me levante y ya no estaba Jungkook.
Ya me esta fastidiando esto, él me levantaba con caricias, me hacia el desayuno y ahora estos días que hablo con esa no hace nada AISH ni siquiera me besa con esa intensidad que lo hacia antes!

TN: Jungkook!! Amor!!! (Gritas) *donde diablos se fue*

Narra jungkook

Jk: bien muestra las pruebas que supuestamente tienes (Serio)

L: No te las daré, quiero que lo veas con tus ojos

Jk: y como lo veré? Si ni siquiera se si es cierto lo que me has dicho.

L: No lo se, solo estate atento cuando vaya a un lado sigue la y avisame.

Jk: Bien, si me has mentido lo vas a lamentar muy caro.

L: Lo se jungkook, solo lo hago por tu bien y el de ella.

Jk: (ríe sarcásticamente) Por mi bien y el de ella? Vamos lisa solo lo haces por ti. Odias a TN y sabes que cuando sea cierto lo que dices yo lo voy hacer pagar.
Estas muy confiada y eso no me gusta.

L: Bien capaz tengas razón en una parte pero aunque sea loco yo también hago esto por tu bien jungkook, no quiero que vivas una mentira ni sufras por alguien que no vale nada.

Jk: .....

Horas después

TN: Hasta que por fin apareces. Donde estabas? (enojada)

Jk: Solo estaba haciendo unos proyectos nada interesantes cielo.

TN: No me gusta que estemos así con esa tensión entre nosotros fea. Quiero que estemos como antes amor (lo besas)

Jk: *vamos jungkook no llores * si yo igual cariño ñ. Sabes algo? sin tí no se que haría capaz me mataría

TN: (nerviosa) am tanto me amas?

Jk: aún lo dudas? Te amo demasiado más que mi propia vida. Sabes muy bien que daría la vida por vos sin dudarlo. Tú la darías por mi? (Te mira fijamente)

TN: cl-aro que si cielo. Te amo eso no lo dudes. No creas lo que dicen lo demás

Jk: *porque me haces esto porque* si amor lo se .

Al día siguiente

Jk: a donde vas amor?

TN: a buscar trabajo como te dije antes.

|Mi Droga J.JK| Completa #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora