~4~

328 15 3
                                    

Narra Playtime

Comenzó la clase de Matemáticas, el profesor Baldi estaba estaba explicando cómo se hace una división, toda la clase estaba bostezando, algunos tomaban apuntes, otros se quedaban medio dormidos o hablaban en bajito entre ellos. Yo tomaba apuntes, ya que quiero aprobar este año para poder pasar al instituto sin ningún suspenso, (en mi historia Playtime y Bully tienen 11 y 12 años) soy una buena estudiante. En cambio, mi Bully, es un poco bastante vago, es repetidor y no es muy buen estudiante, pero yo le ayudo a estudiar para que podamos pasar juntos al instituto.

Llegó la hora del recreo, todos salieron de la clase corriendo como si fuera una carrera, mi amiga Clara y yo salimos juntas al patio y nos sentamos en un banco que había junto a una fuente de agua. Mientras que Clara y yo hablábamos y almorzábamos, yo buscaba con la mirada a Bully hasta que lo encontré, estaba jugando al fútbol con sus amigos, pero veía que nustras otras amigas le animaban y le decían piropos, mi expresión de felicidad cambió a ser una expresión de molestia y Clara, lo notó.

Clara: te molesta, ¿verdad?

Playtime: ¿Hm? ¿A qué te refieres?

Clara: que las chicas le digan piropos.

Playtime: (baja la mirada) u-un poco...si...

En ese momento Clara apoya su mano sobre mi hombro, mientras que miraba como si me estuviera diciendo que me tranquilizara. Ella me conoce muy bien, sabe cómo me siento cuando me pasa algo, de todas mis amigas, ella es la única que me entiende.

Clara: ignóralas, ya sabes como se ponen cuando ven a un chico guapo. (se ríe un poco)

Playtime: lo sé, pero con mi Bully...

Clara: ¿cuándo tienes pensado en confesarle tus sentimientos?

Playtime: No lo se...

Clara: tranquila, esas cosas llevan su tiempo, no tengas prisa. (sonríe)

Miré a Clara y la abracé, ella me correspondió el abrazo, entonces sonó la campana y volvimos a clase. Clara y yo somos amigas desde la guardería, nunca nos separábamos, jugábamos juntas a la comba, es mi mejor amiga, incluso la considero como si fuera mi hermana, además sabe como me siento cuando ocurre algo, y lo mismo hago yo con ella. Ella también es una buena estudiante y a veces nos ayudamos entre las dos.

Llegó la hora de volver a casa, Clara y yo estábamos en la salida del colegio, pero de repente, alguien por detrás nos asustó, era Bully.

Playtime y Clara: ¡Bully!

Bully: (riendose a carcajadas) ¡deberíais haber visto vuestras caras!

Clara: ¡eres un idiota! (le da un golpe en el hombro)¡Casi me da un ataque al corazón!

Bully, Clara y yo nos reíamos, hasta que llegaron Valentina, Silvia y Lydia, nuestras otras amigas que a veces se juntan con Clara y conmigo para acercarse a Bully.

Lydia: Bully~ ¿quieres que te acompañemos a casa?

Bully: No, gracias, prefiero que me acompañe Playtime, ya que nuestras casas están cerca.

Un pequeño rubor apareció en mis mejillas, pero en ese momento vi como las chicas me miraban mal, Clara también se dio cuenta de eso.

Silvia: ¿en serio quieres irte con la pelo rizado?

Bully: Si, ¿pasa algo? (mirando a las chicas molesto)

Las chicas no contestaron y se fueron del lugar, Bully, Clara y yo nos quedamos solos.

Clara: bueno, me voy a casa, ¡hasta la semana que viene! (guiña a Playtime)

Bully y yo nos despedimos de Clara y caminamos hacia casa. Bully me decía que esas chicas son muy pesadas, son irritantes, yo le daba la razón, no porque me guste, sino porque en verdad la tenía, esas chicas se creen las dueñas del colegio y creen que todos los chicos van detrás de ellas, no dejan de mentir y presumir de cosas que no son verdad. Sinceramente me sentí aliviada cuando Bully decidió acompañarme a casa, es el mejor momento del día para estar junto a él.

¡Hola guapetones y guapetonas! *vuelan chanclas y piedras por todas partes* Vale vale lo siento, siento mucho la tardanza de este capitulo, pero es que he tenido muchos trabajos que hacer y no tenía tanto tiempo, pero ahora que no tengo tantos trabajos puedo seguir con ello :3 ¡espero que os guste este capitulo!



No soy un juguete (Playtime x Bully) |BBIEAL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora