Narra Playtime
Eran las 8:00 am y como siempre tenía que levantarme para ir al colegio, fui a la cocina y le dije los buenos días a mi madre mientras me hacía el desayuno: chocolate con galletas, cuando terminé de desayunar fui la lavarme los dientes y a peinarme un poco el pelo (su pelo es rizado) luego fui a mi habitación para vestirme con la ropa de siempre y guardarme mi comba en mi mochila, luego estuve jugando con mi móvil mientras mi madre me guardaba el almuerzo, luego me despedí de mi madre y me fui andando al colegio, por suerte vi a una amiga que también vive cerca de mi casa y fuimos las dos juntas al colegio.
Al llegar al colegio me encontré con Bully en la puerta...oh dios, mi corazón empezó a volver a palpitar sin control...¿que puedo hacer? ¿le saludo o salgo corriendo?
Bully: ¡Hola Playtime! *saludando* ¿Cómo estás?
Playtime: ¡H-hola Bully! *nerviosa* E-estoy bien, ¿y tú?
Bully: Estoy bien, me alegro que estés bien, por cierto, bonito vestido jejeje *sonrie*
Playtime: *sonrojada* Jejeje...gracias *sonrie*
Y al fin sonó la campana, ya era hora de entrar a clases, me despedí de mi amiga ya que ella estaba en otra clase y fui con Bully a la nuestra, Baldi no había llegado aún así que nos pusimos a hablar de nuestras cosas. Mi corazón no dejaba de palpitar, solo espero que Bully no se de cuenta de mis nervios.
Bully: ¿Estás bien Playtime? Te noto algo nerviosa.
Playtime: ¡Oh! B-bueno...es por el examen de mañana...jeje...
Bully: ¡Oh vaya es verdad, mañana es el examen de Matemáticas! Gracias por recordarmelo ¡se me había olvidado completamente!
Playtime: ¡Jajajaja! ¡Menuda memoria de pez que tienes!
Después llegó Principal a clase diciendo que Baldi se enfermó y no vendría a clases, toda la clase puso una expresión de tristeza y cuando Principal se fue todos gritaron de alegría y se pusieron a hacer otras cosas, algunos hacían tonterías con papelitos, otros estudiaban o dibujaban y otros hablaban.
Bully: ¡Es un sueño hecho realidad, creí que ese hombre nunca enfermaría! *se rie*
Playtime: Bully no seas tan malo, Baldi es un buen hombre y lo sabes.
Bully: Ya lo se, solo bromeaba jejeje.
Playtime: Creo que deberíamos aprovechar la clase para estudiar, ¿no crees?
Bully: *Se estira en la mesa* Owwww pero no me apetece estudiar ahora...
Playtime: ¿Quieres aprobar Matemáticas y que tus padres te regalen la PlayStation 4?
Bully: Si...*suspira* Vale, estudiemos.
Bully y yo sacamos nuestros libros de Matemáticas y nos pusimos a estudiar, nos ayudábamos el uno al otro, aunque él tenía muchas dudas. Es un poco vago, pero me gusta igualmente. Después de un rato me dí cuenta de que sus amigos se reían de él por estar estudiando conmigo, él obviamente dijo sus razones para estar estudiando y sus amigos se callaron, me sentí aliviada porque creí que dejaría de estudiar conmigo e irse a hacer tonterías con sus amigos.
En la hora del recreo mis amigas y yo nos juntamos con Bully y sus amigos, solo porque a algunas de ellas también le gustaban Bully, excepto Clara que es una de mis mejores amigas y entiende lo que yo siento cuando ellas se juntan mucho a él, a veces querían acompañarle a casa pero el las rechazaba, ¿lo hacía por mí? No quiero ponerme en modo yandere pero...creo que mis amigas se aprovechan de mi solo para acercarse a él...Bully es mio y de nadie más.
Hoi! Siento mucho la espera de este capítulo, tenía que hacer muchas cosas y no tenía tanto tiempo, pero ahora si! espero que os guste!! :3
ESTÁS LEYENDO
No soy un juguete (Playtime x Bully) |BBIEAL|
FanfictionEsta es una historia entre Playtime y Bully, asi que apoyenlo! :D Playtime y Bully (C) BBIEAL Portada y dibujo (C) Barby-senpai