Amor Inocente (4-?)

820 45 11
                                    

satanás(7 años): la pequeña hija de mei estaba mirando a su madre en su laboratorio, ella le pidió amablemente que no se acerque a ella mientas trabaja, algo que ella decidió respetar en la esquina tomando asiento ya que no era muy linda verla enojada, la puerta se abrió dejando ver a junkrat, el criminal que fue capturado hace unos días y de tras de él estaban Reyes y Jack.

-Hola mei, necesito que le quites sangre a el ya que mercy y Ana salieron lastimadas por culpa de el- mei se acerco a ellos.

-pero yo no... - ella trato de decir algo pero su voz fue interrumpida por la del Rubio

-parece que solo es otra inútil más aquí- Jack le dio un golpe con su codo y este soltó el aire que guardaba en el, mei tomó la jeringa dispuesta a quitarle sangre- no hagas algo que no quieres, linda- ella tomó su brazo y quito la sangre de su brazo el no emitió otro ruido mas, la pequeña se acerco a ver la escena a un lado de Reyes.

-¿porque le quitan sangre?- preguntó la pequeña.

-órdenes de los doctores cuando alguien es capturado- contestó su madre algo que ella seguia sin entender.

-¿podemos tenerlo de mascota?-preguntó la niña algo fascinada al ver al hombre Rubio

-no, es un criminal y el único lugar a donde ira es a la cárcel- mei entregó la sangre a soldado y ellos se retiraron

-yo creo que es lindo- su madre casi se desmayo ante lo que dijo

Tracer(5 años):
La pequeña niña se había golpeado en el dedo pequeño del pie causando un pequeño grito en ella.

-Mamá- grito la niña, la niña al parecer no había golpeado su pie solamente, rompió su uña del dedo pequeño.

-si?

-dime

Para ella era normal que ambas mujeres le contestaran cuando ella les hablaba, Tracer se acerco a ella.

-eso no se ve muy bien- ella cargo a la pequeña en sus brazos- vamos con mercy, ella limpiará tu dedo, porque a mi me dará mucho asco si lo limpio y Emili estaba dormida.

.
.
.
.
.

-no es nada grave, simplemente lo limpiamos y cubrimos nada de que preocuparse- la doctora le causó ternura la preocupación de tracer, una puerta de abrió dejando ver a un Jack algo lastimado.

-¿que te paso?-pregunto la niña al señor que se sentó a un lado de ella.

-salve a un perrito de ser atropellado, mira- el retiro su chaqueta dejando ver a un cachorro salchicha, ella brinco de emoción al ver a él pequeño cachorro.

-es muy lindo- dijo la pequeña acariciando al pequeño animal que dormía en los brazos de Jack.

-¿que nombre crees que es lindo para el?- ella no tenía ninguno en mente por lo cual decidió guardar silencio- no te preocupes, cuando quieras verlo solo dímelo y te lo traeré.

-bien linda, solo ten cuidado al caminar, tu uña crecerá rápido no tienes de que preocuparte- ellas se despidieron de los dos ya que Jack tenia muchas heridas que tratar.

-es lindo- dijo la pequeña caminando con su madre directamente a casa.

-el perrito ¿verdad que si?- la niña se sonrojo un poco.

-yo me refería a...- dijo en voz de hilo, su madre soltó una gran risa al ver la inocencia de su hija.

Widowmaker(10 años)

El pequeño estaba sin nada que hacer, su madre estaba en una misión y moira "cuidaba" de él en su laboratorio. El miraba con atención lo que ella hacia sin comprender absolutamente nada.

Overwatch Tipo De  Padres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora