Epílogo

1.9K 104 125
                                    

Un año y medio ha pasado, Ralph y Milly se han divertido y han tenido aventuras a lo grande. Debido a que el juego de Ralph tuvo otra actualización más mejorada y más nueva, por arte de magia Milly apareció en el codigo del juego.

¿No era increíble? ¡Milly había dejado de ser un archivo basura!

Ahora era junto con Ralph la villana del juego Repara Felix - Jr., Milly aparecía en los niveles más difíciles, ponía bombas, TNT, sacaba a los nicelanders del edificio, le robaba el martillo a Felix y de paso los jugadores entraban a los mini juegos.

Todos en el juego habían aceptado a Milly, y de vez en cuando los niños de Sugar Rush tenían sus roces con la niña pero nada serio.

Si, todo estaba bien.

Mientras que con Vanellope, la niña desquitaba su amargura y odio en la pista de carreras, ya no era tan sociable con los demás, solo con Shank.

Desde que vió a Ralph y a Milly juntos, dejó de sonreír.

- Vanellope, basta, no puedes seguir así

Vanellope y Shank miraban el atardecer desde un barranco sentadas en el capó del auto.

- no tengo idea de lo que hablas Shank...

- sabes bien a lo que me refiero, tienes que hablar con Ralph

- ¿y que quieres que le diga? Solo voy como si nada hubiera pasado ¿y finjo que todo está bien? ¡Ralph me odia! ¡Lo lastime! ¡Solo me preocupe por mi misma y no por él!

- si de verdad quieres tanto al demoledor, pelearías por él...

- sigh, tiene a esa otra niña, ya no le hago falta, en cuanto a ella, ella me robó a Ralph, ella me lo quitó...

.

De noche en el arcade, Milly y Ralph salían de un nuevo juego llamado Paintball, una locura con ese nuevo juego, los gráficos y el diseño eran de locura.

"No puedo creer que Mario me haya ganado 4 de 5" - dijo Ralph lleno de pintura en el overol.

"Ha! Ni me lo digas a mi, Kirby hizo trampa al comerse la pistola y llenó a todos de pintura incluida yo" - Milly su rostro lleno de pintura naranja y azul de paso también su cabello.

"Mañana en la noche será la revancha, hay que descansar y ganarles a todos"

"Eso no será problema, ¡Milly y Ralph, el dúo dinámico!"

Ralph y Milly rieron divertidos y algo llamó la atención de la niña, la entrada al Internet.

"Oye Ralph, ¿algun día me llevas al Internet"

Ok, esa pregunta tomó desprevenido a Ralph, Miró la entrada que no había vuelto a pisar desde hace mucho tiempo. Miró a Milly quién lo veía estudiando su rostro.

"Tranquilo Ralph, amo el juego de Repara-Felix Jr., es el único hogar que he tenido, no me iré"

Ralph sabía eso, más que nadie lo sabía, solo que el miedo y la angustia de que algo llamara la atención de Milly y decidiera quedarse en el Internet, lo ponía inquieto.

"Tal vez el fin de semana niña, iremos, lo prometo"

"Genial, ¡ahora una carrera a Fornite!" - Milly se echó a correr dejando al demoledor atrás

"¡Hey eso es trampa y sabes que odio ese juego!"

.

Dos días habían pasado, Milly y Ralph estaban descansando en las escaleras del edificio después de muchas partidas, ser los villanos no era una tarea fácil.

SOLO (Wifi Ralph)/Ralph Rompe El Internet ✔✔Completo✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora