Había pasado un tiempo desde el accidente automovilístico que tuve hace un año, cuando por accidente un auto choco contra mi y me dejó en coma por tres meses, después de eso tuve algunas (por no decir, varias) lagunas mentales y mi madre creyó que era buena idea que fuera a vivir con mi tía en el extranjero, fueron buenos tiempos, tranquilos y divertidos, conocí a nuevas personas e hice muchos amigos, pero ya era tiempo de regresar a mi hogar.Tomé un autobús que me llevaba directamente a la pequeña ciudad donde antes solía vivir, en tanto llegue a la terminal mi madre me estaba esperando con una sonrisa, me acerque a ella y le abrace, me empezó a hacer preguntas sobre como me fue en el año y que hice, a pesar de que casi todos los días habláramos por mensaje, le conté un pequeño resumen de mi viaje entre risas. Llegamos rápidamente a casa ya que quedaba no muy lejos de la terminal, mamá me dio tiempo para acomodarme mientras ella hacía la cena, fui a mi antigua habitación y la nostalgia me invadió, mi cama con algunos peluches, los muebles de color perla y el librero con fotos y algunos libros, todo estaba casi igual a como lo recordaba, solo habían unas cosas diferentes por las veces que mi madre limpiaba mi habitación y movía las cosas, pero ademas de ello todo estaba normal.
Deje mi maleta sobre la cama y abrí la gaveta de la mesita de noche a un lado esta, en ella habían libros de bolsillos, una linterna, una pequeña caja, algunos hilos con agujas, y un portaretrato de madera, lo saqué y en el se veía una foto, yo estaba en el medio sonriendo con una camisa de cuadros roja con negro y debajo de esta una blusa de tirantes negra junto con pantalones grises de mezclilla rasgados, detrás de mi se veía una pared llena de grafitis y en la esquina una bañera llena por la mitad de agua, con lo que parecía ser confeti de papeles metálicos al rededor del suelo y dentro de la bañera, dentro de la misma había un chico de cabello verde menta con una pequeña sonrisa en los labios, adentro a un lado de él había un chico de cabello naranja y playera blanca, un poco mojada, arrodillado haciendo el símbolo de la paz con su mano y una sonrisa muy tierna, fuera de la bañera, igualmente arrodillado estaba un chico de cabello negro con una chaqueta negro con verde y tigres de bengala, tenía una sonrisa con forma de corazón muy linda, adelante de él había otro chico de cabello castaño con algunos mechones verdes con camisa de cuadros roja con blanco y una sonrisa casi rectangular, del otro lado de la bañera, a un lado del chico de cabello verde menta, había un chico de cabello rosado con unos lentes de color negro con naranja, tenía los ojos cerrados mientras sonreía pacíficamente, adelante de él había un chico de cabello castaño con un suéter verde oscuro, de ojos bonitos y sonrisa agradable, y a un lado mío tomando la foto había un chico de cabello negro y camisa blanco con azul, no se porque pero sentía que conocía a esos chicos, tenía un pequeño presentimiento. Decidí no tomarle mucha importancia de momento y dejé la foto en su lugar, luego tendría tiempo para descubrir lo que olvidé y lo que debo recordar.
Mi madre me había dicho en la cena que debía buscar un empleo de medio tiempo, para que pudiera comprar cosas si quisiera o tener dinero para salir con amigos, yo acepte y ella me recomendó una editorial donde lo único que tendría que hacer seria transcribir los libros a limpio en inglés, así que fui a ese lugar con la esperanza de obtener empleo.
Cuando llegue a la editorial me atendió una chica de nombre Lucy, muy agradable, ella me llevó a la sala de espera y me dio un café, charlamos un rato sobre nosotras y yo le preguntaba que tal era el trabajo, estuvimos unos minutos así hasta que ella me dijo que debía volver a trabajar, a lo que asentí y le pedí si me podía llevar a la oficina de la jefa, ella asintió y me llevo a una sala de espera que estaba fuera de su oficina, le agradecí y me senté en la silla esperando a la jefa, cuando entró me invitó a pasar a su oficina, entramos y me senté en una silla de cuero frente a ella, me pidió mis papeles de solicitud de empleo y se los entregue, me pregunto la razón por la que quería trabajar allí a lo que le conté que había tenido experiencia en el extranjero y podría traducir los libros, además de que me encanta leer y que sería una buena oportunidad para mi. Ella me miraba suspicazmente, luego me dio una sonrisa y me tendio la mano, me contó que estaba feliz de tenerme ya que no habían muchos traductores en la zona, por lo que estaría encantada de que le ayudara y que podría empezar a trabajar desde ahora, cuando salí me encontré con Lucy y ella me preguntó que había pasado, conteste que me habían dado el trabajo entre grititos de emoción, ella me abrazo feliz y me guió a mi escritorio, me explicó el horario y que vendría después por mi para llevarme a la cafetería, yo asentí y suspire mientras miraba el lugar, decidí avisarle que me retiraría para ver los papeles en mi universidad a lo que ella aceptó y me recordó que trabajaría entre semana de dos a cuatro y los fines de semana de nueve a dos de la tarde, me despedí de ella y me dirigí a mi antigua escuela.
ESTÁS LEYENDO
Sueños
RandomRecopilación de mis sueños, algo similar a un diario de sueños. Cada capítulo es un sueño diferente, si llegara a soñar la continuación de un sueño pondría una segunda parte del capítulo anterior o del capítulo de donde se hará la continuación.