La vi tan bella como siempre, piel blanca, delgadita, ella ya es de cuerpo delgado pero para esta ocasión se dispuso a bajar de peso, no puedo negarlo, soy un buen hermano, así que la ayude ¿Con qué? Con lo mejor que sé hacer, bailar. Seguiré contándoles como es, ella es tan bajita, si había algo que me encantaba de mi hermana era su estatura, es más bajita que yo y eso me hace sentir muy bien.
Comenzaba a arreglarse para su boda, a su lado estaba ese niño, si, yo le digo niño. Al fin y al cabo es menor que yo. Mi hermana es todo para mí. Yo accedería a todo lo que ella pidiera.
- Jimin oppa debo hablar contigo. - Dijo alejándose de su amigo.
- Dime pequeña. - Respondí preocupado.
- Quiero hacerle una broma a Jungkook ¿me ayuda?
- ¿Y qué quieres hacerle al pobre? - Pregunté admirado.
- Eres bueno bailando y sabes....
- Ve al grano niña. - Dije un tanto ansioso.
- Quiero que le hagas un baile sexy. - Soltó tapándose la cara y enrojeciendo al instante.
- ¿Qué? ¿Cómo haría eso? ¿Por qué sería eso una broma? - Dije ahora si totalmente alterado.
- Cálmese oppa, es que usted le bailará mientras él esté con los ojos tapados y él pensará que será una chica la que le baila, cuando le quitemos la venda se sorprenderá y se sonrojara, grabare todo para poder molestarlo con eso ¿si? Diga que sí oppa - Dijo rogando y poniendo carita triste.
- ¿Cómo puedo resistirme a eso? Esta bien, pero me debes una. - En realidad me estaba emocionando y no sé porque, es solo una broma.
Mi hermanita por fin se casó, decidí ir a buscarla porque habíamos quedado en hacer la broma al pobre niño. Al fin la vi, había estado con su esposo y su nueva familia.
- Niña ¿como harás esto del baile?
- Oppa vamos al jardín, ya le dije a Jungkook que una chica le bailará, se negó al principio pero luego acepto, nadie se niega a mi. - Dijo orgullosa de lo que había logrado.
Ya estaba cambiado, tenía una camisa negra transparente y un pantalón negro apretado, ni siquiera sé como es que elegí esa ropa, no me juzguen ¿okay? Quería mostrarme sexy ante aquel muchacho, no comprendo porque pero estaba demasiado emocionado. Fui a ver si ya estaba todo preparado, al parecer mi hermana había hecho a todo el mundo cómplice de su broma.
Él estaba sentado y se veía tan bien con los ojos vendados, sin siquiera notarlo ya estaba sonrojado. No me di cuenta del tiempo que pasé mirándolo, cuando reaccioné mi hermana me estaba haciendo señas de que ya empezaba la música.
Al escuchar la música automáticamente mi cuerpo reaccionó.Mi delicado cuerpo se movía al son de la canción favorita de jungkook: "House of cards".
Mientras expresaba la canción con mi cuerpo, recorría el cuerpo del menor, tocando sus abdominales muy marcados, sentía como su cuerpo se calentaba y una erección sobresalía en su pantalón, solo di una pequeña sonrisa mientras seguía acercándome más a él, mi rostro estaba tan cerca al de él, nacieron en mi unas ganas tan grandes de besarlo, no podía, habían demasiadas personas. Decidí abrazarlo por atrás pegando mi rostro al suyo mientras bailaba, en eso escuché algo que me erizo la piel, hizo que me sonrojara al instante y casi hace que salga corriendo de ahí.- ¿Creíste que no te reconocería Jimin-ssi? - Soltó entre cortando y muy despacio como para que solo yo lo oyera.
Jungkook decidió quitarse la venda mientras todos gritaban y reían, él estaba tan sonrojado como yo, pero por distintas razones, él por que alguien le bailó en frente de muchas personas y yo porque me vi descubierto ante aquel joven.
Fui corriendo a mi cuarto, ya era tarde, mi hermana había alquilado un hotel para su boda y sus invitados, así que fui a mi habitación totalmente sonrojado y sudado, me metí a la ducha aún tembloroso por lo sucedido hace un momento, me animé pensando que tal vez el niño tendría una especie de super poder que le permitía ver más allá de lo que se le había permitido tapándole los ojos.
Salí ya más calmado y lo vi, estaba muy tranquilo en mi cama ¿Qué demonios hacía en mi cama? ¡Rayos! ¿cómo alguien podría verse tan sexy y tan adorable a la vez?
- ¿Qué haces aquí Jungkook? - Dije claramente nervioso.
- Vine a que Jimin-ssi termine el baile para mi. - Respondió de lo más calmado.
- ¿E.. Enserio quieres eso?
- Claro que si, y esta vez podré verte además de sentirte.
Tomó su celular y puso la misma canción que sonaba hace un momento mientras se le hacía la dichosa broma.
Tomo mi cadera y la apego a él, me alejé bailando, estaba muy nervioso y eso era evidente, daba vueltas por él hasta que decidí agacharme y subir delante de él, llegué directo a su rostro, claro soy un poco más bajo que él.
Antes de darme vuelta y seguir bailando, el más joven tomó mi rosto y me besó, sentí como mis piernas se debilitaban, me agarré de sus hombros y él me llevó hasta mi cama, me acostó con delicadeza.
Mientras se acomodaba sobre mí yo podía sentir su erección pasando por mi cuerpo.
Rápidamente me volteó, se dispuso a besar mi cuello e hizo que soltara un gemido, lo que obviamente hizo que el chico se excite más de lo que ya se había excitado. Volteó mi cuerpo de nuevo e hizo que lo mirara.- Jimin-ssi, permitame recompensarlo por el baile. - Dijo con una voz tan profunda que mi piel se escarapelo.
- Hazlo, sólo haz lo que quieras conmigo. - Dije casi automáticamente.
- Prometo hacerlo tan bien, que usted reconocerá cada parte de mi cuerpo así como yo reconozco el suyo.
Su rostro cambio totalmente, ya no se veía tan inocente y torpe, era completamente un hombre, ese niño... , no podría decirle niño nunca más.
Mientras besaba mis labios desabrochó mi pantalón lo que hizo que me pusiera más rojo aún, al parecer a él le encantaba mi actitud totalmente tímida, por fin bajó mi pantalón y sacó el bóxer que acababa de ponerme hace un momento, subió besando mi abdomen que había estado descubierto todo este tiempo, yo sólo arqueaba mi espalda y soltaba pequeños gemidos de rato en rato, cuando estaba en mi rostro se acercó a mi oído y susurró:- Dolerá un poco.
El joven rápidamente se sacó el pantalón y posó su miembro sobre mi trasero, puso lubricante en mi entrada y en su pene, mientras paseaba su miembro por el lugar donde pronto entraría yo estaba totalmente excitado y no aguantaba más.
- Jungkook... - Dije lamiéndome los labios.
- Píde, pídelo. - Dijo con una sonrisa sexy.
- Metelo, por favor... - Dije mientras le tocaba el rostro.
Rápidamente entró en mí, di un gemido y aguanté la respiración por el dolor. El menor no había tenido ninguna compasión por mí. Pero mi cuerpo se adaptaba a su tamaño en cada embestida que daba. Su fuerzo fue creciendo con el momento, pero lo que yo sentía ya no era dolor, era placer.
Mientras entraba y salía de mí dijo.
- Acabaré dentro de ti Jimin. - Dejo los formalismos de lado y estaba bien, estaba dentro de mí, teníamos confianza.
Con unas embestidas más el joven estaba soltando su espeso líquido dentro de mi mientras yo soltaba el mío que fue cayendo en mi abdomen.
Estaba totalmente rendido, lo mire y le dije.
- Nunca pensé que una broma fuera a terminar tan delicioso.
- La broma de mi vida. - Dijo alzando una ceja y acostándose a mi lado.
Me abrazo y pidió permiso. ¿Para qué? Entró en mi nuevamente, y tapo mi cuerpo con el edredón y puso su rostro en mi cuello.
- Descansa, cariño.
ESTÁS LEYENDO
Dance Me
FanficAdoro a mi hermana, es todo para mí. Haría cualquier cosa por ella, aunque a veces pide cosas muy extrañas.