Inesperado amanecer

43 4 2
                                    

Cuando al fin Red se quedó dormido fui por una frazada que tenía en mi cuarto y lo envolví como un burrito, el pequeñín era adorable mientras dormía, los problemas seguro vendrían cuando despertara.

Lo pensé un poco pero al final me decidí por hacer una cama improvisada de ropa vieja (pero limpia) en la mesita de noche junto a mi cama, así que ahí lo coloqué para dejarlo dormir, estaba cansado al igual que yo; al día siguiente no tenía que ir a trabajar pero me despertaría temprano para ver si podía ingeniarmelas para hacer algo que pudiera vestir Red... si, primero ponerle algo antes de ir con cualquier sanador.

Luego fui a ponerme la pijama, lavar mis dientes y por fin dormir... ah pero como amo dormir, es mi pasatiempo favorito jijijiji...

...

Decir que dormí muy bien esa noche era quedarse corto... más bien parecía que me había quedado inconsciente, pero mi mente no estaba ni cerca de estar alerta cuando un extraño ardor en mi cara me despertó repentinamente, rápidamente abrí mis ojos y lo que descubrí casi hacía que se me saliera el alma del cuerpo (literalmente XD). Lo primero que mis ojos vieron al abrirse fue unas diminutas garras cerca de mi cara y entonces... EL MALDITO ARDOR!!!

El pequeño miserable me había dado unos buenos zarpazos en la cara así que me levanté de golpe con las manos en el rostro.

-¿PERO QUÉ DIABLOS TE PASA????- decir que estaba molesta era quedarse corto, pero no alcancé a ver qué Red se había bajado de encima de mí y estaba parado a la defensiva justo frente a mí.

-Tengo hambre y no haces más que roncar! déjame salir para que consiga algo de comer al menos.

Debo decir que aunque tengo buena resistencia al dolor y uno de mis rasgos es la paciencia hay cosas que sin duda ni yo puedo dejar pasar y algo que el bitty estaba a punto de descubrir es... que mi sueño es sagrado; estaba molesta por el ardor en mi cara y por haber sido despertada de golpe, además no tenía puestos mis audifonos mágicos, así que de mi cuerpo salió ese extraño humo negro que señala mi cambio de forma, poco a poco mi cuerpo comenzó a cubrirse de tejido y dejaba atrás mi apariencia de esqueleto para verme como... un demonio.

Ahí estaba yo, jadeando de enojo con mi larga cabellera negra, mis cuernos creciendo justo sobre mi frente y la cola parecida a un látigo que me caracterizan en esa forma que suelo usar más cuando estoy molesta, regularmente los audífonos que uso están mezclados con cierta magia que me ayuda a controlar más mi forma física, si bien los utilizo para escuchar música también están diseñados para dejar pasar el sonido ambiental y pueda escuchar todo aunque los tenga puestos.

-MALDICIÓN!! HAY MÉTODOS Y FORMAS MÁS ADECUADAS PARA DESPERTAR A LAS PERSONAS RED!!!  

El mencionado estaba congelado frente a mi, observado con los ojos bien abiertos el espectaculo frente a él, sin duda eso no se lo esperaba; mientras tanto yo ya estaba curando mis arañazos aplicando la poca magia curativa que puedo usar.

-¿Qué eres??!!

-Si vuelves a hacer eso lo que puedo ser es tu peor pesadilla, NUNCA intentes despertarme así otra vez... estoy haciendo un gran esfuerzo por no molestarme más... si lo que quieres es comer ahora mismo preparo algo solo dame unos minutos.

...

Veinte minutos y un corto encierro en el baño más tarde y dos esqueletos estaban sentados en la mesa del comedor comiendo pan francés y bebiendo jugo de naranja. 

Red no despegaba sus ojos de mi en ningún momento, se notaba que quería preguntar algo pero no se decidía a hacerlo, además para mi mayor descontento el tipo seguía sin ropa; así que entre bocado y bocado de mi desayuno estaba tratando de hacer unos shorts y una camiseta para el pequeño patán con algo de tela que tenía sobrada de la vez que quise aprender corte y confección.

- Ahora si me vas a decir que cosa eres exactamente??

Yo estaba dando mordiscos y puntadas furiosas, aún no se me había terminado de pasar el mal rato que tuve al despertar, pero al menos tengo educación. 

-Soy un monstruo como tu...

-Eso no es verdad, yo no cambio como tu- su expresión era de molestia también, no veía nada del gato asustado que había visto desmoronarse entre mis brazos la noche anterior.

-Soy... un esqueleto diferente, ¿ok?, si cambio, puedo cambiar en diferentes formas, eso que viste es mi forma demoniaca, la cual por tu bien espero no vuelvas a ver.

-¿Alguna razón por la que puedes hacer esos "truquitos"?

Bien, había terminado las prendas y simplemente se las boté a la cara.

-Si, la hay, y no, no quiero hablar de eso, ponte eso de una vez, estoy cansada de verte desnudo por la casa como si fueras una especie de animal incivilizado.

-No evadas mi pregunta!

-Basta! solo te diré que no eres el único que hay pasado un tiempo dentro de un laboratorio.

Con eso la conversación de ese tema murió, pero entonces...

-Esta ropa es fea...

MALDITA SEA!!! (solo lo pensé porque luego le dije que saliendo del sanador iríamos a la tienda por ropa nueva)

Así que después de unos minutos más y habiendo terminado nuestros desayunos el muy listo saltó a mi hombro y se sentó en el sujetándose del gorro de mi sudadera y salimos a la calle.

-------------------------------------

El sanador me dijo cosas que no quería escuchar, por ejemplo que las grietas en su cráneo eran permanentes, pues eran heridas viejas que ya no tenía remedio, que lo único que podía hacer era sanar los magullones que le dejó el cocinero ese que lo había atado en la bolsa; Red apenas y se dejó manipular por el sanador pero al menos eso ya estaba hecho.

Al salir del lugar fuimos al centro comercial y nos detuvimos en la tienda de accesorios para bittys, donde le compre ropa buena y bien confeccionada a mi nueva peste peluda... cuando salvé a ese pequeño ser creí que estaría agradecido conmigo, pero resultó tener una de esas personalidades de gato gruñón.

Pero estaba bien, al menos no parecía el típico ser traumatizado por la experiencia que tuvo el día anterior.

De vuelta a casa vimos el restaurant de donde salvé a Red y los dos vimos con desagrado como la gente comía alegremente en el lugar, si tan sólo conocieran mejor a la horrible persona que preparaba su comida...

-Alguien debería darle una lección a ese tipo- Red dijo eso casi gruñendo.

-Bueno...- comenzé mientras sacaba mi celular- digamos que es muy probable que el una persona haga una denuncia anónima al departamento de salud, porque hay ratas en la cocina de este lugar, si no las hay al menos perderán un día de ganancias y si las hay... eso sí que sería una pena.

En ese momento los dos nos vimos y sonreímos de la forma más traviesa que cualquiera pueda imaginar.

-Si, en verdad sería una pena, hehehehe... tienes una mente perversa Hanabi, eso me agrada.

Sólo las estrellas saben en que me estoy metiendo, pero espero sobrevivir con Red en mi vida, además aún debo decirle que estoy cuidando de un huevo que mi amiga @_Darkneko_ me dió... espero que también ese huevo logré eclosionar.

... Por cierto... supe que de alguna forma el departamento de salud si encontró ratas en esa cocina jijijijiji.

--------------------------------------

Hola!!! soy Hanabi!!!

wwwwwwwwwwwwooooooooooooooooooowwwwwwwwwwww

acabo de resucitar este libro de entre los muertos, estoy haciendo lo posible por avanzar en todos mis pendientes.

y pues ya ven, Red es un pequeño hijo de... en fin, es mi gatito y así lo quiero, ya veremos qué pasa después.

Hanabi out. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me encontré un lindo gatito~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora