Lo que inicia bien, termina bien?

11 1 0
                                    

Hoy es el día que he esperado desde hace mucho, por fin volveré a ver a Sedney, es la chica mas linda que he visto nadie se compara ha ella, tiene una belleza inalcanzable  al igual que su inteligencia es sorprendente, pero ella pertenece al grupo de las chicas mas lindas del Colegio y hablarle una sola vez me haría muy feliz, no tiene novio pero muchos pretendiente a los cuales nunca les da importancia ya que las chicas de ese grupo ///Bitch Cute///  todas salen con chicos muy a su alcance pero... Sedney no lo hace prefiere estudiar y divertirse, si... lo se no por acecharla o acosarla ella lo a dicho en repetidas ocasiones durante las horas de clase, tengo que admitir que ella es un claro ejemplo de que la vida no solo trata de Belleza y Carisma si no tambien de inteligencia y razonamiento, es un gran ejemplo a seguir para muchos.

Mientras yo....  si lo se un estudiante promedio que come el almuerzo solo o con un solo amigo, yo el tipico niño raro que nadie le habla por ser raro y feo, no estoy exagerando siempre ha sido de esa forma no por que quiera es por que yo soy asi, pero hay entra mi amigo el es parte de los chicos mas lindos y guapos del colegio, es novio de Lina una chica perteneciente del Bitch Cute Club o grupo,  siempre me saca de problemas o de cualquier situación vergonzosa, es un buen amigo pero es un idiota nunca a tratado de acercarme a Sedney siempre pone pretextos o finge estar ocupado, pero aun asi es un buen amigo.

***despierto por la mañana y me doy cuenta que es tarde para el colegio, me lavente de un solo salto y fui a tomar una ducha de 5 minutos sali del baño y me arregle para el colegio***

Debo de admitir que estoy un poco nervioso y la vez emocionado ya que desde ya hace meses queria verla y por fin hoy la vere de nuevo.

*** baje al living para luego desayunar, y si hay estaba mi madre, la mujer mas linda cariñosa, la mejor mamá del mundo, trabajadora y exitosa (((es millonaria pero no le gusta presumir su dinero ya que es muy humilde)))  osea ella es todo lo contrario a mi.

me sente a desayunar luego de rato termine me despedi de mamá y sali-

Entre al auto luego de 20 minutos llegue al colegio, me vaje del auto pero...    no veía ha Sedney por ningun lugar  solo veía al Bitch Cute Club pero ella estaba allí, no queria quedar mal el primer dia de clases y decidi no preguntarle a las chicas (((BITCH CUTE club))) llegue al salon de clases y tampoco estaba Sedney, fui a buscarla a todas parte sigilosamente...        cuando me quedaba uno solo sitio por buscar, entre a la biblioteca al parecer no habia nadie mas que la bibliotecaria y yo...    cuando iba a dar la vuelta y regresar a clase, choque con alguien pero sabia quien era, es una chica pero... sera Sedney?  No lo creo esta chica no se parece a Sedney.

Levante las cosas de la chica y me levanto. 

-oye estas bien?

???: ammm.... si y tu?

doCuando esa me dio una respuesta puede notar que era Sedney ya que su voz es dulce y agradable, sin comparación alguna.

- si.

Sedney tomo sus cosas y se dio la vuelta para salir de la biblioteca, pero....    tome su muñeca suavemente y le dije:

-Sedney...

Ella no me daba ninguna respuesta 

-Sedney por que no me hablas, en serio tan raro te parezco?

mElla seguia sin darme una respuesta, hasta que decidi pararme frente a ella.

La veo llorando y a la vez limpiando sus lagrimas sin tener resultado de nada, no paraba de llorar solo veía hacia abajo y limpiaba las lagrimas.

yIntente abrazarla...      ella asintio el abrazo *le susurre al oido: que pasa por que lloras, aun abrazados* ella decidio quedarse callada y yo tambien ya que no queria incomodarla, luego de 2 minutos ella se separo y me dijo:

/// Como amarte? /// *** si lo único que puedo hacer es mirarte ***Where stories live. Discover now