-Desperte en un cuarto pequeño pero, con la impresion de ser grande por estar rodeada de paredes y todo totalmete bañado de color blanco, transmitia una sensación un tanto negativa y a la misma vez pacifica, no sabia que pasaba conmigo no sabia por que me dolia tanto la cabeza y el parpado de el ojo izquierdo-
Luego por mi mente pasaron varias cosas como si fueran un simple sueño, pero no sabia que creer, no sabia si era verdad o no... solo queria averiguarlo.
-Tan pronto sali de mis pensamientos, recorde a Sedney y a Lina peleando, eso me hizo preocupar- En seguida sali de la comodidad de la cama en donde me encontraba, sali de ese pequeño cuarto blanco para luego encontrar a alguna enfermera, busque por cada pasillo del piso en el que me encontraba hasta que vi a una enfermera, fui apresurando el paso para poder alcanzar su camino.
-Buenas tardes señorita (((interrumpido)))
Enfermera: ¿Por qué esta fuera de tu habitación? -Pregunto con una expresión de enfado- Sin esperar alguna respuesta. -me tomo del ante brazo y me llevo hasta la habitación en donde me encontraba anteriormente.
-:puedo preguntar algo? -le pregunte preocupado, pero un tanto calmado. Enfermera: claro dime. -dijo sin ninguna expresión- -: Cuando podre salir de este lugar? Enfermera: saldras hoy solo ten paciencia, tienes a alguien para que venga a recogerte? -pregunto con la mirada puesta en unos papeles- -: en este momento... no pero si llamo a alguien tal vez quiera venir. -dije un tanto apenado- Enfermera: ok, pero hazlo rápido ya que en 20 puedes irte. -dijo saliendo de la habitación-
-tan pronto dijo eso me pongo de pie para buscar mi telefono, y marcarle a Chris...
Llamando a: Chris.... NO me daba ninguna respuesta, llame demasiadas veces como para poder contarlas, luego me di por vencido y esperaba a que alguna enfermera entrara a la habitación a darme la noticia que ya puedo largarme de ese lugar. Fueron los peores y mas largos 20 minutos de mi vida, solo esperaba a que la enfermera entrara... Pero aparecio luego de unos 5 minutos.
Enfermera: Como te siente? pregunto tomando unos papeles- -: amm... creo que bien -Dije solo para que me diera de alta de una sola vez- Enfermera: bien, creo que ya estas listo para irte... pero antes te dire la razon de tu estadía, te dieron un golpe muy fuerte en el ojo Izquierdo y al caer al piso tu cabeza cayo con gran impulso y choco con algo aparentemente muy pesado, asi que eso te ocasionará jaquecas constantemente. -La verdad el hecho de tener jaquecas constantemente no era algo que me agradara ya que si esto me pasa no puedo soportar mis cambios de humor, pero ya veré como solucionarlo luego ahora solo quiero salir de este lugar para ver a Sedney.
-: Ok, muchas gracias... iré por mis cosas y me luego me voy. Dije apresurado- Enfermera: claro ve. -sin darle respuesta alguna sali de hay cambie mi ropa tome mis pertenencias y sali del hospital. -iba caminando lo mas rapido posible, hasta llegar a la casa de Sedney. -toque el timbre de esta-
???: hola
-: hola... disculpa pero esta Sedney? -pregunte apenado-
???: si, ya la llamo vale. -dijo Sonriendo
Sedney: hola, ya saliste del hospital -dijo sorprendida- siento no haber ido pero tenia algo que hacer, pero quieres pasar -extendiendo el brazo-
-: si claro -dije inseguro-
Sedney: sientate donde gustes.... espero y puedas perdonarme, no queria que permanecieras solo, pero necesitaba hacer algunas cosas.
-no podia creer que en serio todo esto era verdad, la chica de la que me enamore ahora se preocupa por mi, me invito a su casa, habla conmigo es un tanto complicado saber como paso todo esto ya que todo lo recuerdo como un sueño nada claro y poco interesante, como si todo hubiese pasado en un abrir y cerrar de ojos.
-: no te preocupes solo fueron unas horas asi que estuvo bien -en realidad fue muy malo- Sedney: pasaste allí mas de 24 horas, estas seguro que "Estuvo bien" -pregunto apenada y curiosa- -: en serio fueron mas de 24 horas, no puedo creerlo es sorprendente... pero respondiendo tu pregunta, desperté justo a la hora indicada ya que tenia que irme cuando desperté. Sedney: creí que no la habia pasado bien pero veo que si -dijo sonriedo- y oye gracias por lo del otro dia, en serio necesitaba a alguien como tu pero me di cuenta que no habia mejor persona que tu -dijo con la misma sonrisa que me encanta- -: claro, sabes que puedo ayudarte en lo que necesite no solo eso puedes confiar en mi, oh gracias -dije sonrojado- Sedney: ven vamos a mi habitación estaremos mas comodos alli. -: asentí con la cabeza y la seguí Legamos a la habitación y nos sentamos cada uno en un extremo de la cama. Sedney: Por que eres tan lindo conmigo? -pregunto un tanto curiosa- -: pues... eres una chica muy linda, inteligente y eso te hace especial pero el hecho que esas chicas (((Bitch Cute))) te trataran de esa forma no las justifica, no me gusto verte asi de mal, y si... como se siente estar en un mal momento y no tener a nadie a tu lado es horrible. -dije bajando la mirada al piso- Sedney: gra-gracias -dijo con los ojos cristalizados- pero no entiendo por tratar a un persona de esa manera, no es por que esta vez sea para mi persona es que.... no tienen el derecho de tratar a nadie asi -dijo con lagrimas en los ojos- -le di un cálido abrazo para que se tranquilizará- pero este abrazo no fue como el de la primera vez este es distinto, mas sincero, mas.... especial. -la sensación de tenerla en mis brazos fue la que habia deseado desde hace mucho, era como un sueño en la realidad, como la mejor experiencia que me habria pasado nunca, sentia su calido aroma a Canela y su cabello castaño tan suave sin duda...
___ todo termino bien.___
YOU ARE READING
/// Como amarte? /// *** si lo único que puedo hacer es mirarte ***
RomantikQuiero saber si lo que pasa en mi son sentimientos verdadero o una simple atracción, no se decirlo no se si callarlo, cuando la veo solo pienso en una cosa... Como amarte? La historia trata de un chico que esta plenamente enamorado de una chica, es...