Capitulo 3:Primer día

11 0 0
                                    

14 de Septiembre

Hoy es 14 de Septiembre,

es mi primer día de instituto y lo único que me anima a ir es que habrá clases de baile y bueno también las clases de inglés,porque me dijo Axel que habría un nativo llamado Milo de 20 años,al menos alegrara las vistas...,por lo demás no recuerdo que el colegio fuera muy bueno,asín que el instituto sera mucho peor...

-Axel,¿nos vamos?.-dije mientras bajaba las escaleras.

-Vamos,por cierto,¿te parece bien que luego de tu primer día de instituto,vallamos a comer a un restaurante?.

-Vale,¿porque no?.-dije en tono de pregunta.

-Ah,un pequeño detalle.-dijo.

-¿Cuál?.-dije bastante desconfiada.

-Iremos en mi moto.

-Axel ya sabes que si me monto en tu moto me tendré que agarrar a ti,y no podrás librarte de mi hasta llegar,¿verdad?.-dije riendo.

-¿Eso es un sí?.

-Sí.-dije decidida.

-Guay,vamos o llegaras tarde.

-Vamos púes.


5 minutos después...



-¿Preparada?.

-¿Sí?.

-Si no quieres ir,nos podemos escapar,si quieres.

-Por mi me escapaba,pero no quiero dejar a los amigos que tengo en el orfanato.

-Te  entiendo.

-Voy a entrar luego nos vemos.-dije despidiéndome de él.

Al entrar me encontré con algunas indicaciones que me guiaban por el instituto,al ver el horario que tenia me di cuenta que la primera clase que tenia es Lengua y la ultima Inglés,¡bien!Pasarón las cinco horas.Vi un cartel en una puerta en el que ponía Inglés asín que entre y me senté en la última fila al lado de la ventana.

-Hola,¿eres nueva?.-me dijo  alguien.

-Sí.-le dije.

-Me llamo Yasmin,encantada,¿tu eres?.

-Me llamó Daiana,me puedes llamar Dai.

-¿Me puedo sentar?.

-Claro.

-No eres de aquí,¿verdad?.

-En realidad sí,vivo en el orfanato de al lado.

-Ah,perdón,no lo sabia.

-No pasa nada,lo único que hecho de menos de mi familia es a mi hermano,me dijo que volvería por mi y mira.-dije con melancolía.

-Lo siento...

-No,no,no pasa nada,estoy bien con eso,al menos tengo a Axel.

-¿Tu novio?.

-Mi amigo.-dije riendo por lo que había dicho

-Ah


Llego el profesor...


-Hola chicos les presento a Milo,me gustaría que se presentarán para que os puedan conocer,empezemos por la esquina derecha.

-Puff.-suspire.

La gente empezo a presentarse hasta llegar a mi.

-Yo me llamo Daiana,tengo dieciséis años,vivo en un orf....-se escucho el rujido de una moto,la moto de Axel,a lo que sonreí.-orfanato desde los siete años y ya está.-en ese momento pito,asín que me despedí de Yasmin y fui en busca de Axel.

-¿Como te fue?.-me subí a la moto.

-Bien,he conocido a una chica,un día te la presentare.

-Eso espero.-dijo sonriendo.

-Arranca nos están mirando todos.-me agarre a su abdomen.

-Eso esta hecho.-empezo a rujir la moto,por lo que estaba claro que estaba arrancando.

-Vamonos.

-Vamos.-me agarre más fuerte a él.


. FIN .

Daiana y su trance por el institutoWhere stories live. Discover now