29 de Agosto
Hoy es 29 de Agosto,dentro de unos días
empezare el instituto,muchas ganas no tengo,seré el azme reír de la escuela,aun que eso es lo que menos me importa,lo que me preocupa es no tener el tiempo suficiente para hacer lo que más me gusta en este mundo,como ver películas,estar con mis amigos del orfanato,bailar... y todas esas cosas que hago actualmente...,bueno me voy que me espera Axel
-Daiana venga muévete un poquito,que vamos a llegar tarde a la inscripción.-dijo Axel.-Daiana que abro la puerta eh.
-Voy,voy,que tengo que ponerme los zapatos,ahora bajo,espérame fuera.-dije poniéndome los zapatos.-es el instituto,¿quien actualmente tiene emoción o prisa por ir a ese horrendo sitio?,nadie.
-No te equivoques que yo tampoco quiero ir,pero tienes que dar buena impresión y así tendrás al director comiendo de tus manos.-dijo riendo.
-Buen plan,vamos.-dije saliendo por la puerta.
-Hasta que sales.-dijo revolviéndome el pelo.
-Jaja,que gracioso.-le vacile con sarcasmo.
-Vamos ya o llegaremos tarde,¡GO TO THE HIGH SCHOOL!.-lo gritó a lo que yo me empece a reír en toda su cara.
.-¿Tan activo por la mañana?,Axel.-dije en tono de burla.
En el instituto,a los 5 minutos...
-Buenos días director,¿se puede pasar?.-dije con educación.
-Sí,adelante.-a lo que yo paso,junto a Axel.-señorita Daiana,¿me podría decir sus apellidos por favo?r.
-Sí,claro,me llamo Daiana Adam's,vengo del orfanato Curry's,el que está aquí al lado tengo dieciséis años y este amigo Axel.-dije segura de mi misma.
-Está bien señorita Adam's,yo soy el director Lauren,¿le gustaría participar en alguna actividad extra escolar?.
-Me encantaría participar en baile,por favor.
-Vale,lo apuntare,hasta el 14 de Septiembre.
-Hasta luego.-dije despidiéndome del director Lauren.
13 de Septiembre...
-Esta semana me la he pasado estudiando para ir mas preparada y también estuve algunos días en la playa.-le comenté a Axel.
-Me parece bien,para que no piensen que mi amiga es una inepta.-dijo abrazándome.
-No se si tomarme eso como un alago,pero bueno te amo igual.-dije mirándole a los ojos y en ese momento es cuando me empece a reír.-nah es broma.-dije riéndome aún más.
14 de Septiembre...
-¡DAIANA VAMOSSSSS!.-me dijo Axel gritando,como no.-¡VENGA O LLEGARAS TARDE!.-no se como no se le rompen las cuerdas vocales,con todo lo que grita.
-VOYYYYYYY, ¡PESADO!.-dije bajando las escaleras.-aquí estoy.-dije dando una vuelta ya cuando estaba en el suelo firme.
-Vamos te llevo.
-Vale,aun que está al lado,pero si te hace feliz ....-dije mientras me arrastraba hacia el instituto
-Aquí estamos.-dijo mirando hacia el instituto
-Al parecer,sí...
YOU ARE READING
Daiana y su trance por el instituto
RomanceDaiana era una estudiante tranquila,aficionada al baile y la lectura. Amante de los sábados noche,con palomitas,mantas,pañuelos y una buena pelicula. Su trance por el instituto fue un poco duro...,su mejor amiga se mudo de país y el único ser vivo q...