La emperatriz del inframundo

331 38 4
                                    

-Hola Rae Rae-me saludó mi hermano,Roy.

Dos segundos después estaba estampado contra la pared y con una estalactita amenazando perforar su cuello.

-Sabes que no me gusta que me llamen así-le dije.

-Porque? Te hace recordar al verde?-éste quería morir de la manera más retorcida que existe.

-Sabes que a Rachel no le gusta que la llamen así-Ángel,mi otro hermano...algo irónico que se llame así a pesar de ser hijo de un demonio interdimencional.

Tire a mi hermano al piso y corrí a abrazar a Ángel. El siempre fue y es quien me apoya en mis momentos difíciles.

-Hola Raven-me saludó correspondiendo mi abrazo-Tienes lo que querías?

Como una niña que consiguió el juguete que deseaba, le mostré la gema.

-Felicitaciones-Me dijo y yo sonreí algo sonrojada-que piensas hacer ahora?

-Por ahora,quisiera jugar un poco con mis viejos...amigos.

En la Torre T

-Ya,en serio, ¿Quien demonios es Raven?-pregunté molesto.

Todos me miraron como si hubiera dicho la tontería más grande del mundo.

-Raven es un demonio-dijo Starfire con algo de miedo en su voz.

-Es una traidora-agregó Terra.

-Raven anteriormente fue una amiga nuestra,pero...nos engañó a todos para que su padre,un demonio interdimencional, venga a conquistar la tierra.

Cyborg suspiro y Chico Bestia desvió la mirada hacia el suelo.Ellos dos de seguro sabían algo.

-Eso es todo,no quiero hablar más de ella- intervino Terra molesta,tomando la mano de su novio.

Ambos se fueron de la sala.Robin se fue a su cuarto, y Starfire lo siguió.

Me quedé sólo en la sala con Cyborg.

-Oye Cyborg-comenze-que sabes de Raven?

-Ya oiste a Robin-dijo intentando evitar el tema.

-Tu no crees eso-replique- que paso realmente con Raven?

El suspiro y paso una mano por su cabeza pelona.

-Aquí no.Si Robin me oye la puedo pasar mal-me dijo el,Robin esta muy jodido últimamente...de todas las maneras posibles.

Salimos de la Torre T,fuimos al parque y nos sentamos bajo un árbol.

Suspiró antes de hablar y comenzó.

-Raven...fue como una hermanita para mi,a pesar de todo y de lo fuerte que mostró ser miles de veces yo la seguía viendo frágil,y...Me siento terrible por no haber podido ayudarla.

-¿Tu crees lo que dijo Robin? ¿Que ella es una traidora que sólo los uso y eso?

El negó con la cabeza.

-Ella desde siempre ha luchado contra su lado demoníaco y no sería capaz de traicionarnos, somos...es decir,fuimos su familia.

-¿Tu...ya sabías de su lado demoníaco?

-Fui la primera persona humana que lo supo,me gané la confianza de Raven rápidamente y ella se ganó la mía.

-Paso algo entre Raven y Chico Bestia

-¿Cómo lo sabes?-me preguntó incrédulo.

-No lo sabía,me lo acabas de confirmar.

-Ellos salieron un tiempo...hasta que llegó Terra,Chico Bestia terminó con Raven y se le declaró a Terra unas horas después aún sabiendo que Raven todavía lo quería.

La equis del cuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora