Cap 2

3.7K 216 76
                                    

Al escuchar esa palabra salir con dificultad de la boca del más bajo, la joven no pudo evitar sonreir con pena, acariciando con suavidad su rostro nuevamente, a lo que el apoyo su mejilla en la majo ajena, se le notaba cansado.

- ya pueden llevarselo, es todo suyo.

Tras eso, el guardia que hasta ahora habia vigilado a meliodas entro a la celda y desencadeno al vampiro, ayudandolo a pararse y poniendole un collar con cadena, entregandole la caddna a la chica.

Esta parecio molestarse por el hecho de que lo estuvieran tratando de perro, pero no dijo nada y agarro la cadena, jalandola con suavidad para no lastimar al rubio, quien camino detras de ella sin problema.

- feliz cumple elizabeth

Al cabo de un rato volvieron a la casa de la peli plateada, su hermana y su cuñado se despidieron de la joven y volvieron a su hogar, pues ya empezaba a anochecer y de noche todo era más peligroso.

Cuando entraron, la chica le pidio al vampiro que se sentara en el sillon, mientras ella iba a buscar ropa para él, y de paso alistarle un baño.

Cuando termino de alistar las cosas, le quito el collar de perro al rubio y lo guio al cuarto de baño, permitiendo que este se limpiara la suciedad y sangre seca que tenia encima, la cual era bastante.

Una vez este termino de limpiarse, la oji-celeste le dio una ropa para que se cambiara, pues el chaleco blanco con estrellas que portaba estaba desgastado, roto y sucio.

Mientras el rubio se cambiaba, ella se dirigio a la cocina, entonces se dio cuenta de algo.

- ¿y yo que le doy de comer?

Se quedo pensando un rato y a ultimo se decidio a darle un filet.

- Ama..

Al oir una voz detras de ella mientras cocinaba, volteo su vista, para encontrarse con el vampiro que recien habia comprado.

Ella le dedico una sonrisa y saco el filet del sarten y lo puso en un plato, y mientras esperaba a que este se enfriara un poco, se sento con su "esclavo" en el sillon para hablar un poco.

- mi nombre es elizabeth, ¿ y el tuyo?

El joven se le quedo mirando por unos segundos, como si intentara recordar algo.

- me..liodas

A la chica se le estrujo el corazon nuevamente, ¿ tanto daño le habian hecho como para que dudara de su propio nombre?

- es un lindo nombre, ¿que edad tienes?

Silencio total.

- oh... ya veo...ven, vamos  a comer.

La chica guio al contrario a la cocina, pues aun no le mostraba la casa entera, y ambos se sentaron a comer.

Una vez terminaron de comer, elizabeth recogio los platos para lavarlos, pero la voz del rubio la detuvo

- ¿Necesitar ..ayuda?

La chica lo miro con algo de pena, no era secreto para nadie el hecho de que cuando un vampiro era torturado, estos perdian buena parte de su capacidad para hablar, esto debido a que se comportaban más como animales domesticos que como personas.

- Solo necesito que me ayudes a recoger, por lo demas lo hago yo.

No planeaba tratarlo de esclavo, sentia que el chico ya habia pasado por mucho sufrimiento como para que en su primer día fuers de ese infierno lo trataran mal.

- mientras en otro sitio

- ¿¡ES QUE NO PUEDEN HACER NADA BIEN!?

Ese grito provenia de un joven pelinegro, de baja estatura y peinado hacia atras, quien miraba con rabia a tres hombres que se encontraban de rodillas.

- ¡LES DI UNA TAREA, UNA! ¿¡ Y NO PUEDEN CUMPLIRLA?!

- p-perdone señor zeldris, pe-pero hay tantas casas de esclavitud y de rehenes en esa ciudad que no pudimos encontrar la que tenia a su hermano...

Zeldris, un vampiro clase alta, les habia pedido, mejor dicho ordenado, a tres vampiros de clase baja que encontraran a su hermano mayor, Meliodas, que un mes atras habia sido capturado por humanos.

- grupo de inutiles.....

Tras decirles de todo porfin dejo al trio en paz, ordenandoles que se fueran.

Cuando estos obedecieron, el chico se sento en el suelo, colocando sus manos en su cabeza, se encontraba muy preocupado, no queria ni pensar en lo que su hermano mayor podria estar pasando en esos momentos, quizas no eran los mejores amigos, pero el cariño fraternal siempre estaba ahí.

- ¿ y si lo estan torturando? ¿ y si lo dejaron sin comer? ¿ y si lo mataron?  O peor aun...¿ y si lo vendieron?

El joven no podia dejar de pensar en eso, la mayor preocupacion que tenia era que su hermano fuese esclavizado, no queria nisiquiera pensar en eso, quizas los vampiros tomaban humanos como esclavos, pero con estos solo era necesario hipnotizarlos y ya, pero los humanos torturaban de mil maneras a los vampiros para romperlos y poder venderlos como esclavos, no queria pensar en el daño que podrian haberle hecho a su hermano mayor.

- sin noticias de mel, ¿zeldris?

Una voz lo saco de sus pensamientos, al voltear su vista pudo ver a un hombre alto, de cabellos plateados, que le miraba con un deje de preocupacion, algo raro en su tranquila personalidad.

- nada de nada... estoy tan preocupado por él

- oh vamos Zel, Meliodas es el vampiro más fuerte que conozco, dudo que lograran romperlo o matarlo asi como asi.

El más bajo de los dos miro aun asustado al otro, pero con una pizca de esperanza, era cierto, Meliodas no era facil de romper, los humanos no podrian hacerlo.

¿ Verdad?

¿ Esclavo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora