Cap 3

3.2K 217 68
                                    

Despues de lavar los platos y limpiar la mesa, Elizabeth noto que tenia otro pequeño problema con lo referente a su vampiro.

¿ Donde diablos iba a dormir?

No tenia camas extras, ni cuartos, el unico lugar donde el chico podia siquiera reposar era el sillon, y no queria que durmiera ahi.

- ¿pasar.. algo?

La chica suspiro al oir al vampiro hablar, se le quedo mirando unos momentos y tomo una decisión.

- dormiras conmigo.

El chico solo se limito a mirarla por unos segundas hasta que al final asintio con la cabeza.

- bien, ¿tienes pijama?

No respondio.

- oh.... creo que tengo una camisa de mi padre que puedes usar como camison de pijama.

Tras decir eso, la joven de ojos azules fue directo a su closet y empezo a buscar entre la ropa guardada, hasta que encontro una camisa que su padre habia dejado en su casa tiempo atras durante una visita.

Luego se dirigio a la sala para darsela al vampiro, quien al ver la camisa se la coloco, pero era muy grande para él, ya que la camisa le llegaba hasta poco despues de las rodillas y las mangas  pasaban sus manos, aunque esa fuera una imagen bastante adorable.

- listo, ire a cambiarme, ve acostandote ¿si?

Cuando la joven se fue de la sala al baño, el rubio fue directo al cuarto donde iba a dormir, miro curioso la cama, ya no recordaba como se sentia acostarse en una.

Con cuidado se acosto en el lado derecho de la misma, y sintio como si se hubiera acostado en una nube.

Se habia acostumbrado al piso duro, frio y humedo, tanto que al sentir la suavidad y calidez de la cama, una sensacion de alivio y comodidad enorme lo lleno, provocando que cayera dormido casi al instante.

Entonces la joven llego, percatandose de como el vampiro rubio se encontraba totalmente dormido en su comoda cama.

Lentamente para no levantarlo se arrecosto del lado izquierdo, se le quedo viendo por unos segundos, tras los cuales estiro su mano y acaricio los rebeldes cabellos que poseia, los cuales eran bastante suaves.

- debe estar tan cansado... de todo lo que le hicieron...

Sin darse cuenta, se quedo dormida al igual que su acompañante.

- Mientras en otra casa .

Una joven de largos cabellos lila se encontraba lavando los platos mientras su novio limpiaba la mesa.

Aunque la casa era usualmente agradable, esa noche en particular el ambiente era demasiado tenso, su chico parecia molesto por algo

- Gil... cariño, ¿sucede algo?

- Fue una mala idea.

- ¿ Que cosa?

- Lo del esclavo...

- ya hablamos de esto gil...

- Mientras en otro sitio.

Un vampiro de cabellos negros recorria la ciudad por la noche, iba oculto en las sombras, seguido de cerca por uno de cabellos plateados.

- Argh, donde se habra metido....

- Meliodas debe estar por algun lado, dudo que haya salido de esta maldita ciudad.

Si, llevaban casi una hora dentro de la ciudad buscando al vampiro de los cabellos rubios, sin resultados aparentes, claramente.

Bueno, eso fue hasta que un olor muy familiar se instalo en las fosas nasales de ambos cuando pasaban frente a un apartamento de la ciudad.

- lo oliste?

- sí... es su olor.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Y dejo lo mejor pal proximo cap(?

Zombiemacabro aqui tiene, dos historias actualizadas >:v ahora deme mi yaoi

¿ Esclavo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora