Reencuentro

10 1 0
                                    

Yo creo que es verdad que el tiempo sana todo, con 19 años y libre de emociones y sufrimientos.
No voy a negar que todavía seguía pensando en Benjamín pero fue una etapa superada en mi vida.
Con el paso de los días solo comencé a preocuparme y a ocuparme en mí, en mi vida y mis estudios.
Salía con mis amigas, aunque para ser sincera siempre preferí estar sola y sin tantos vínculos, a veces solo me sentaba a tomar un té en silencio y sentía que estaba en paz, me reencontré. Aunque no crean un corazón roto y una mente ocupada en boludeces cansa mucho.
  Podía dormir horas y horas seguidas pero seguía sintiéndome cansada, gracias a mí lo pude modificar y de apoco fui saliendo de ese pozo en el que me encontraba.
  Se siente tan lindo no cargar una mochila en la espalda y  por fin decir loco estoy bien! ¿cuanto me descuide y mis estudios? ¿Que paso en esos años? ¿Que locura no?
Pero como soy un poco optimista le veo el lado bueno a una relación que me hizo vivir, sentir, amar y darle un poco de sentido a vida. Aunque se termino fue hermoso y solo me quedo con eso.
  Ahora nos vamos a ubicar en mi presente 20 pirulos tengo, casi 21, y feliz me encuentro por la vida, a pesar de conflictos que todas las personas podemos tener, estoy bien. Mi personalidad? Fuaaa tenemos personalidad? Es una pregunta que me hago. Pensemos, yo soy yo, pero las ideas, fundamentos y todo lo que construye mi personalidad en realidad fue algo que escuche o copie de otra persona que me pareció bien y me gusto lo que dijo, entonces esa opinión o esa actitud fue robada y pasa hacer mía. Tan autentica no soy, pero me gusta escuchar, ver y aprender. Es hermoso tan solo observar y escuchar a una persona que te nutre con sabiduría, que te hace pensar, que no se queda con una idea. Ojala que alguna vez en mi vida llegue alguien y piense esta mujer si que entiende las cosas, con un poco de sabiduría poder llegar a alguien y ayudar como a mi me paso en varias ocasiones. Tengo una serie favorita es la tercera vez que la veo, es sobre un profesor de filosofía wau que hombre, cuantas enseñanzas, cuanto sabiduría,  cantos libros, cuanta memoria y cuanta inteligencia, aprendí mucho de el. Amaria ser una persona culta y sin miedo a nada, que se arriesgue por lo que quiere, que le ponga pasion y ganas a lo que hace, eso lo voy aprendiendo de apoco sigo construyendo  mi personalidad, es algo que se construye a medida que la vida nos va pasando no? .





Nota:
Para que conozcan un poco el personaje de Giuliana ❤

De Amor Y Otras CosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora