Como siempre, viajar con los chicos implicaba un caos en algún punto, ya fuese al despertar, alistar el equipaje, camino al aeropuerto o como justo ahora, mientras hacíamos el Check In.
En momentos como estos desearía viajar sola.
Algo ocurría con nuestro vuelo; Kyle y Danny estaban en la ventanilla principal de la aerolínea hablando, o mejor dicho, gritándole a la encargada, mientras que el resto de nosotros permanecíamos sentados en las sillas que estaban dispuestas en la mitad de esa área del aeropuerto.
Por sillas me refiero a que pusimos nuestras maletas en el suelo y nos aplastamos sobre ellas, claro, unos eran más descuidados que otros, es decir, todos los chicos.
Luego de veinte minutos -que realmente fueron como una eternidad- Kyle se nos acercó.
- Chicos, hay un problema con los piquetes, parece que el vuelo está revendido, entonces dos de nosotros tendrán que abordar otro vuelo
Sin dudarlo y cansada del estrés que me producían los aeropuertos me levante de donde estaba
- ¡Yo!, muchachos, todo un gusto la jornada hasta el momento peeero, me voy - Dije con una sonrisa que a leguas se notaba era falsa, todo iba genial hasta que el engendro de Satán, es decir, mi hermano dijo.
- Bien, pero si escoges otro vuelo, también escoges a tu acompañante - Bien dicen que uno no escoge la familia que le tocó. Dada la situación de momentos antes con lo del triangulo amoroso decidí pasar del tema, y no darle el gusto a mi hermano de molestarme durante el resto de la gira. - Está bien, Cam, tú vienes conmigo, Bon Voyage! - Eso le enseñaría al fastidioso de Lou a no meterse en lo que no le importa.
O bueno, eso creía.
Kyle nos acompañó a Cameron y a mí a la ventanilla y la señorita nos dio los tiquetes para nuestro vuelo que para desgracia mía salía en tres horas, dos horas más de lo que hubiese tenido que esperar si me hubiese ido con los chicos, pero no, la señorita no quiso.
Mientras Cameron hacía el registro de sus maletas mi celular vibró.
1 mensaje nuevo de Droooms C.
Siempre vas a huir así de mí? :(
¿Qué le pasa a este?. Decidí hacer como que no leí nada y seguí haciendo el registro de mi equipaje, y como Cameron insistía tanto en que tenía hambre decidí volver a la cafetería con él, total, así podía matar tiempo y después de todo él era muy buena compañía. Mejor dicho él era quien menos me fastidiaba la vida.
Mi teléfono continuó recibiendo notificaciones, pero en esta oportunidad no eran de James, ni de Ben. Alex Gaskarth. Ahora no por favor.
Seguramente mi expresión había cambiado radicalmente pues casi que de inmediato Cam ya estaba preguntando si algo andaba mal, y la verdad es que no quería hablar del tema, pues ese asunto siempre lo mantuve en secreto y eso no iba a cambiar justo ahora. Decidí abrir mis mensajes y ver qué era lo que quería.
Me enteré que ahora eres la fotógrafa oficial de una gira. Nos vemos en el camino. ❤️
WHAT THE ACTUAL FUCK. Después de casi dos meses sin responder mis mensajes piensa que me va a emocionar la idea de verlo, qué idiota.
Más idiota yo que creía que las cosas iban a ir como miel sobre hojuelas en la gira.
Maldita sea, cómo odio mi suerte.
En ese momento Cam recibió una llamada, y por el brillo en sus ojos pude deducir de quién se trataba, Hayley, la novia eterna de Cam, ellos sí que tenían suerte de tenerse el uno al otro, además ella me caía super bien, se notaba que quería a Cam. Me encantaría tener a alguien que me quisiera tanto, pero bueno.
- Está bien amor, yo le doy tus saludos, te llamo apenas aterricemos, te amo - Dijo y colgó la llamada - Hayley te manda saludos enana - yo simplemente asentí. - Gracias -
- Tienes cara de malparidez existencial, ¿qué sucede?- Maldita jirafa, y maldita sea yo, mi cara refleja casi todo lo que me pasa, y obvio, tenía que notarlo, pero como dije antes, el asunto con el imbécil era secreto y eso incluía a Cam - Nada, es sólo eso, malparidez existencial, y tal vez algo de sueño - Cam me miró algo intrigado, pero sabía que no quería hablar del tema y mejor lo dejó por la paz - Está bien, duérmete, yo te despierto cuando nos llamen para abordar - Hice caso a lo que dijo y me quedé dormida sobre la mesa.
Bueeeno.
No sé si alguien aún lee esto, y si es así, perdón por actualizar cada milenio, no puedo creer que hayan pasado casi dos años desde que actualicé por última vez.
Espero que les guste, y volveré pronto, pero seguro pronto.
Salu2.
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Capture ( Ben Bruce & James Cassells )
FanfictionVivir nuestras pasiones hace que descubramos lo mejor y peor de nosotros, que conozcamos a personas que marcan nuestra vida, unas para bien y otras se podría decir que para mal, pero cada una de esas personas y esas experiencias significan una enseñ...