Hace unos años que ocurrió la muerte de mi madre, mi padre me abia preguntado el como sabía yo donde etaba el cuerpo y le dije que fue en ese mismo lugar donde vimos a la abuela, rápidamente el junto a otros hombres empezaron a registrar cada rincón de la aldea, Idra empezó a entrenar más y casi no tenía tiempo para estar con migo, asique la mayoría de las cosas las hacía yo solo, abia gente que me miraba con miedo y odio después de todo se abia corrido la voz de lo ocurrido y algunas personas creían que yo tenía alguna especie de maldición asique se me alegaban no le conté nada a padre o a Idra ya que no quería problemas, aún tenía mi grupo de amigos pero todo cambió el día cuando estábamos casando un jabali, este mato a mi perro que trataba de protegerme yo asustado y paralizado no me podía mover asta que Idra apareció y me salvo al mismo tiempo el despertó sus ojos, cuando el me ablo me pareció escuchar a esas personas que me agredian, se que el no tiene la culpa de lo que me esta pasando pero Encerio pude sentir que claramente debía esforzarme para alcanzarlo y demostrarle que podría alcanzarlo, en ese momento al parecer vio algo ya que se fue rumbo al bosque, yo decidí irme a casa por otra ruta mucho más larga que la de el pueblo pero era la mejor para que nadie me pudiera agredir, al llegar decidí ir a la biblioteca a estudiar, no se cuanto tiempo estuve alli pero se que en un momento entraron Papa e Idra, ambos al verme se sorprendieron pero enceguida Idra se unió a mi a estudiar, los años pasaron y logré progresar, asta poder por fin alcanzar a Idra, pero ustedes se preguntaran el como lo logré, bueno, un día descubrí que tenía poderes curativos además de tener una gran resistencia física, empeze a ayudar a personas con problemas de salud y pobres que no tenían los recursos suficientes como para ir a ver a mi padre o al pueblo sin antes sufrir algun tipo de accidente, yo decidí ayudarlos ya que muchos me recordaba a mi de pequeño, cuando menos me lo esperaba muchos me empezaron a ayudar a mi, ya sea entrenado, con comida etc, entonces descubrí que si avia unión entre las personas muchas cosas se podrían lograr, claramente yo estaba feliz pero seguía abiendo gente que me odiaba, el día en el que tuve mi primer altercado con Idra, padre, que ya estaba muy enfermo, nos llamó a Idra y a mi para elegir su sucesor, a ambos nos puso una prueba, como ustedes ya saben yo la pase, pero eso generó que Idra se sumiera en la oscuridad y nos traicionara, el tiempo pasó y cada uno tuvo sus propias familia, yo cambie mi apellido a Senju mientras que el lo hacía a Uchiha, nuestras batallas seguían siendo muy destructivas pero la peor fue el día en el que ambos decidimos uqe íbamos a reencarnar, -“Tu no sabes lo tanto que yo añoraba ese puesto, puse todo mi esfuerzo para lograrlo y tu ¡ME LO ARREVATASTE! Se supone que eras mi hermano menor pero ya no más ¡TE ODIO ASHURA Y DE SER NECESARIO REENCARNARE PARA POR FIN DESTRUIRTE!” - eso fue lo que el me grito antes de atacarme con su Susanno, yo empeze a llorar en ese momento y dije-“ ¿¡QUE no lo se Idra?! ¡YO SIEMPRE TE ADMIRE QUERÍA SER COMO TU, YO FUI ODIADO POR MUCHAS PERSONAS, Y SI ES NECESARIO REENCARNARE PARA HACERTE ENTAR EN RAZON!-grite yo y junto con Kurama también lo atacamos, el choque de ambas técnicas produjo una gran destrucción y a la vez nuestras muertes.
💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠
Holaaa volví con este nuevo finc, se que no es nada en comparación de los otros pero bueno, tenia esta idea rondando en la cabeza y no me la podía sacar
ESTÁS LEYENDO
Desde la perspectiva de Ashura
FanfictionTodos conocemos los sentimientos de Idra y el porque se volvió encontra su familia empezando la guerra entre clanes, pero ¿Y los sentimientos de Ashura? A diferencia de lo que su hermano creía, el pequeño Ashu no tuvo una buena infancia fuera de su...