Pensé que las cosas cambiarían entre nosotros después de ese beso. Pero, me equivoque.Ahora, me insultas frente a tus amigos, cuando tienes la oportunidad me golpeas... ¿Por qué? ¡No entiendes que me haces daño!
—¡Vamos, marica! ¡Sal del baño, solo queremos hablar contigo! — Gritó Dowoon del otro lado del cubículo.
¿Cómo llegue aquí?
(15 minutos antes)
—JeongIn, quiero hablar con Minho hyung... ¿Podrías esperar aquí?
—Claro, mientras le hablare a mis dos amigos para que los conozcas. — Sonrió, mostrando su dentadura metálica.
—Esta bien, ¡no tardare!
Deje a JeongIn en la entrada de la cafetería, para ir en busca de Minho.
Quería decirle muchas cosas entre ellas, mis sentimientos. Sé que es algo apresurado, porque después de años nos volvimos a ver.Mientras caminaba por los pasillos me encontré con él.
Corrí hacia él, con cuidado de que la carta que llevaba dentro de mi chaqueta no cayera.—¡Minho hyung! — Grite cuando llegue frente a él y sus amigos.
—¿Quién eres? — Preguntó un chico de cabello negro con la voz un poco grave.
—Soy... Jisung, mejor amigo de Minho.
—¡Mentira! Su único amigo soy yo,además... ¡Oye, tú eres el que hizo un escandalo en la fiesta, solo porque un chico te beso!
Mire como Minho se tensaba por lo que dijo su amigo.
—¿Cómo? ¿Minho, no le dijiste que tu eres el que...?
—Dowoon, dale la bienvenida a este nuevo... — Minho con una sonrisa llena de maldad me interrumpio antes de terminar la pregunta.
—¿Bienvenida? ¡Minho, explicame!
—Oh, no te preocupes... Yo te explicare... Veras tienes que correr, te daré diez segundos... Espero que corras rápido, porque cuando te alcance resiviras la bienvenida que todos los de tu especie se merecen — Respondió Dowoon, mientras tronaba sus nudillos. — 1... 2... 3...
No quería quedarme para comprobar si era cierto o no, corrí lo más rápido que pude, iría con JeongIn y sus amigos pero no quería meterlo en problemas.
Nunca he sido bueno en esto de los ejercicios, opte por ir al baño del segundo piso y encerrarme en un cubículo.
(Tiempo actual)
—¡Te digo que solo era broma!—¡No te creo! — Grite, mientras me hundía mas entre mis rodillas.
—¡Aish, Minho ya vámonos! — Habló Dowoon mientras dejaba de golpear la puerta.
Después de eso, sólo hubo silencio. Espere unos minutos antes de salir.
Abrí lentamente la puerta, estaba por soltar un suspiro de alivio cuando sentí como jalaban mi cabello por la espalda... Después... Solo hubieron golpes y suplicas.
✏✏✏
22 de agosto de 2019
«¿Por qué me evitas? ¿Es por qué me besaste? Nadie te obligó a hacerlo, bueno estabas un poco ebrio. Pero, podías negarte o simplemente no seguir jugando. Creó, que eso dolería menos...»
ESTÁS LEYENDO
1. Rompiendo Las Memorias |Minsung|
FanfictionJisung o Príncipe Jisung, para los amigos... Escribirá un diario en sus noches de insomnio. No cualquier diario, entre hojas, tintas,y noches sin dormir... Se esconden las lágrimas de un chico con depresión e instintos suicidas. ✏Capítulos cortos...